Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que os parece esta joya? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-parece-esta-joya-6659/)

PabloR58 21-jun-2011 06:15

Cita:

Originalmente publicado por eltiohong (Post 100365)
Pues unos 11500 Euros es lo que se según la marca van a pedir en Italia,falta ver por cuanto saldrá en España,según los de MV quieren hacer de esta moto una superventas y la competencia a las japonesas.
Por cierto ¿Sabes los diferentes precios de la Daytona?

Según la web de Triumph 12495 €

En una prueba que he leído hablan de 196 kg llena y 178 kg en vacío, y unos 117 cv a la rueda :leche.

Por contra, no lleva embrague antirrebote.

A mi personalmente me encanta la daytona :babas

Por cierto, ¿creeis que realmente se notan unas pinzas monobloque? (a nuestro nivel, por supuesto). Yo creo que podrían haber "ahorrado" en unas brembo monobloque, poniendo unas pinzas brembo normales y poniendo el antirrebote. ¿Qué opinais?

DelValle 21-jun-2011 06:56

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 100369)
Según la web de Triumph 12495 €

En una prueba que he leído hablan de 196 kg llena y 178 kg en vacío, y unos 117 cv a la rueda :leche.

Por contra, no lleva embrague antirrebote.

A mi personalmente me encanta la daytona :babas

Por cierto, ¿creeis que realmente se notan unas pinzas monobloque? (a nuestro nivel, por supuesto). Yo creo que podrían haber "ahorrado" en unas brembo monobloque, poniendo unas pinzas brembo normales y poniendo el antirrebote. ¿Qué opinais?

Me parece una cagada que no lleve antirrebote,y el precio no es ni cara ni barata,el doble faro me encanta,el colín no me gusta,el resto preciosa,.....y bien equipada
Ahora no me acuerdo del peso de la f3 pero hablaban de que es la moto mas ligera del mercado (parece una 125)en su sector...el colín precioso,habrá que ver si han hecho una buena moto o solo un "juguete"...
No me gusta que hayan hecho el foco exactamente igual que el de la f4....

javito 21-jun-2011 07:39

Joder 12500 pavos es mucha pasta para una 600 pero bueno si viene con todo eso es buen precio

ndnando 21-jun-2011 08:39

dios :babas vaya parte ciclo tiene que ser una puta maravilla...

Diablo 21-jun-2011 09:29

Preciosas las dos pero por precio me quedo con la inglesita,ademas la estetica de la mv ya esta muy vista

markos 21-jun-2011 11:23

pues a mi me encantan las dos, no me importaria tener que decidir entre una u otra ..:parto:parto

suzu 21-jun-2011 13:48

a mi personalmente me gusta mas la daytona,sin desmerecer la mv

Dapol 21-jun-2011 14:06

Pues la MV para lo bien equipada que parece estar no es un precio muy elevado, aunque a mi me gustan las 2 me decanto mas por la mv

pprs125 21-jun-2011 15:34

la daaytona no esta nada cara para llevar lo que lleva, y ademas me subi el otro dia a ella, y ya la babeee toda k bonita es la jodia

Currocky 21-jun-2011 19:26

ambas son preciosas... y ambas deben ir muy bien.... pero habra que esperar algo mas para ver que sale de la fabrica de MV....

Remix 21-jun-2011 20:24

No entiendo como la triumph no tiene antirrevote llevando el equipamiento que lleva, pero quitando eso alguna cosillas sin importancia es una maravilla de maquina tanto mecanicamente como esteticamente. Es de mis preferidas.:babas:babas

La MV es de otra galaxia :leche:leche tambien de mis preferidas.:babas:babas

CRG-11 21-jun-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 100251)




DIOSSSSSSSSSSS QUE COSA MAS BONITAAAA! :god:god:god:god:god

creo que esta será mi siguiente burra,me trae loco,a ver si pasa ya la crisis de los cojones :cabeza

Moyali_76 22-jun-2011 15:08

ummm que pinta tiene eso

kikocbr 22-jun-2011 19:44

una de las mejores opciones para rodaar en circuito... le pones unas fibras guapas y tienes una máquina con un equipamiento de campeonato:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com