a ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? - Página 15 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jul-2013, 14:52   #197
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
No aguanté ni la primera vuelta, menudo payaso como si fuese a marcar alguien un gol o algo de eso.

Yo creo que ya lo hace aposta el energúmeno éste.
Nunca mejor dicho...Creí que iba a gritar "gol de Márquez" en la primera vuelta
__________________
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 15:27   #198
Hipo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Burgos
Moto: BIG DOG
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Joder. Tuvo mas respeto por el himno Yanki q por el minuto de silencio.
Ni durante el minuto se silencio se callo, si no te puedes callar, baja un poco el tono de voz q se esta guardando un minuto de silencio por un piloto muerto.
Hipo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:00   #199
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.

Editado por Maikez en 22-jul-2013 a las 16:03
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:54   #200
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.
Verlo o no verlo...???
Quejarse o no quejarse...???
__________________
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 18:03   #201
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ese tio no puede ser tan retrasado. Al principio era mas comedido, pero estoy convencido q ya le han dado papeleta para el año q viene, de ahi sus gritos de perra en celo y sus tonterias futboleras exageradas como venganza a todos los q muy acertadamente lo hemos criticado..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 18:24   #202
rafazx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

yo desde el gran premio de holanda y despues de que en una hora dijiese "800" veces que lorenzo lo habian operado hacia 30 horas me he unido al club de ver las carreras sin volumen,lo unico que oigo son las declaraciones de los pilotos en el corralito de resto nada ni los entrenos.lo siento por dennis noyes pero es que los demas ninguno me aporta ni el mas minimo comentario que haga crecer mi cultura motociclista,es mas me ponen de una mal ostia de cojones,sobretodo este tio y el nieto.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 22:20   #203
MC85
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MC85

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No sé si ya lo ha puesto alguien, de todas formas aquí os dejo una entrevista que le hacen en mujeresmoteras.com a Nico Abad. Cada cuál que saque sus conclusiones...


http://www.mujeresmoteras.com/rincon...or-motogp-2013.
MC85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 22:45   #204
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo no voy a ponerme a insultarle, pero tengo mi opinión. En su día le dije a un amigo mío que cuánto íbamos a echar de menos al gran Valentina Requena, y el tiempo me ha dado la razón. Telecirco es lo que tiene, no respeta nada, sólo ve negocio. Desgraciadamente es la tendencia, y acabaremos pagando por ver carreras, sino al tiempo.
Un saludo.
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 08:18   #205
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben, Tele 5 es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.
Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo, pero en el caso de Nico Abad, coño que narradores mil veces mejor los hay por doquier y sobre todo procurando documentarse algo, este tio empezó haciendo con Raquel Sánchez en Canal+ una especie de magazine pseudo jubvenil infumable, eso no es tan culpa suya ya que son mandados, para eso hay un director y un realizador, pero su función que es la de comunicar y llegar nada de nada. Es una apuesta personal de JJ Santos, como lo fue en su momento Antonio Lobato para la F1, a quien agradeció lo mil años en los que fue con él a radiar partidos los dos solos sin técnico, montaban ellos la itame y el inalambrico, en Cadena Iberica y tantas emisoras infames hasta que JJ llegó a figura y director de deportes en Onda Cero, en plena renovación de Cadena Rato a Onda Cero cuando la compra la ONCE, entre otros medios y siempre llevaba a Lobato con él hasta fichar por T5 y llevarse tambén a Lobato hasta que se fue a RTVE y sus caminos se separaron al tener ofertas Lobato por si solo como narrador, de quedarse en T5 y depues de la sexta en este caso, antes de volver JJ a T5 tras su paso por A3.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 23-jul-2013 a las 08:25
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 09:26   #206
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

T5 se llevo el gato al agua con la audiencia el domingo por la noche, la carrera de Motogp fue lo más visto en su franja horaria, así tenemos Nico Abad para rato para nuestra desgracia, mientras las audiencias funcionen seguirá, se supone que retransmite para todos , no solo para los moteros.
2.976.000 espectadores, eso es muchisimo para un domingo por la noche y tanta oferta de otras cadenas.

http://www.formulatv.com/audiencias/2013-07-21/franjas/
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 10:51   #207
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

[quote=eruizm;399415]Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo,QUOTE]

No, que va compañero, en absoluto soy del gremio. Soy director financiero en una empresa privada del sector de la madera.

Este término te lo puede confirmar otro forero llamado chuckycbr, que me conoce personalmente desde hace muchos años.

Un saludo.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 11:07   #208
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

[quote=Maikez;399448][quote=eruizm;399415]Dos cosas, se ve que eres del gremio por que yo sostengo basicamente lo mismo,
Cita:

No, que va compañero, en absoluto soy del gremio. Soy director financiero en una empresa privada del sector de la madera.

Este término te lo puede confirmar otro forero llamado chuckycbr, que me conoce personalmente desde hace muchos años.

Un saludo.
Otro petardo más a mi coleto
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 12:51   #209
pep675
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 42
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Da vergüenza ajena.

Telecinco está demostrando que lo que hacía TVE no era tan fácil...... también está demostrando la clase de cadena que es.

De no ser por las motos esa cadena ya no existiría en mi dial.
+1
pep675 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2013, 08:36   #210
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MC85 Ver post
No sé si ya lo ha puesto alguien, de todas formas aquí os dejo una entrevista que le hacen en mujeresmoteras.com a Nico Abad. Cada cuál que saque sus conclusiones...


http://www.mujeresmoteras.com/rincon...or-motogp-2013.
habria que decirle, "¿Tu madre veria las motos si no estuvieras tú ahí?"
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha visto los libres de hoy viernes en Le Mans? madt Todocircuito 3 17-may-2013 23:30
¿Que os ha parecido la nueva decoración de Repsol en Motorland? dimoniet Todocircuito 35 16-ene-2012 16:40
Por fin Nico Terol dbo6 Todocircuito 6 08-nov-2011 00:31
victoria de nico ferreira en guadix nico14 Todocircuito 8 25-sep-2009 10:05
uno mas sy nico ferreira nico14 Todocircuito 15 17-sep-2009 19:44


Etiquetas
abad, hoy, mans, nico, parecido, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com