a ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? - Página 13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jun-2013, 04:21   #169
Rafafdez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafafdez

 
Registrado: agosto/2012
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El problema de todo esto es que éste año el mundial está muy interesante y tienen audiencia, que es lo que les importa. Es patético, al final hará bueno a Mela este personaje...
Rafafdez está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 06:45   #170
poto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poto

 
Registrado: octubre/2009
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tuve que quitar volumen al televisor, este tipo es patético
poto está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 10:02   #171
davpor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davpor

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: KTM 990 SMR
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

las 2 primeras vueltas de motoGP tuve que quitar el sonido totalmente a la TV.

Nico me saca de quicio, no lo soporto, es patético, me irrita oirle.
Pienso que lo único que hace bien es cuando anuncia las maquinillas de afeitar.
No vale para ser presentador de carreras de moto. Nieto y Noyes seguro que sienten verguenza ajena.

Mierdaset con Nico Abad, cada dia mas Mierda y menos Set.
davpor está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 12:32   #172
aramburu1982
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: r6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Todo Se resume en 3 palabras:

ES UN TOLAI

VETE AL PEO
aramburu1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 12:40   #173
cigp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cigp

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Murcia
Posts: 106
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Me molesta sus voces, a veces no es objetivo, tiene un tono un poco amarillo. Tampoco me gusta el imbecil recancitrante que monta los previos ( esa especie de videos de comics del gp anterior ), hace unas comparativas y la voz en off dice tonterias.
Lo unico que disfruto es con la informacion util que da noyes y nieto. El resto me sobra bastante, sobretodo me pone "to loco" la publicidad en el momento mas caliente de la carrera, es como si secuestraran el final.

En general TVE era mejor, mas soso pero mas homogeneo, formal y profesional. Lo de telecinco es una especie de show /circo como lo querais llamar muy amarillo, poco serio y tendencioso. En medio de los dos pondria a Eurosport.
cigp está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 14:30   #174
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por favor q vuelva Ernest y Marc Martin!! Esto se hace insoportable, Nico abad no sabe ni lo que es un amortiguador de direccion, es patetico, insoportable e incluso chulo de mierda. Odio a este pavo, para mi Mela al lao de el es dios!
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 14:56   #175
NicoGsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NicoGsxr

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 213
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

No-me-lo-creo!
Lo tonto que eres!
NicoGsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 15:05   #176
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Patetico una vez mas...
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 20:30   #177
Bragoncio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Da vergüenza ajena.

Telecinco está demostrando que lo que hacía TVE no era tan fácil...... también está demostrando la clase de cadena que es.

De no ser por las motos esa cadena ya no existiría en mi dial.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2013, 21:33   #178
FLEKI6465
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FLEKI6465

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

¿Pero qué se puede esperar de la retransmisión de un deporte tan difícil y serio en una cadena de puñeteros progres de mierda, hipócritas del sistema e invertidos...? Desde que las motos se fueron de TVE la hemos jodido. Parece mentira que gente con la experiencia de Nieto y Noyes, se presten (el euro es el euro) a trabajar en una cadena basura como es Tele5. Y a éstos les da igual, pondran a quien quieran y seguirán fastidiando las motos. Sólamente se sabe de los 4 primeros, si se cae alguien (aunque sea grave...) y no es alguno de los de siempre, no sabemos nada hasta que no está casi curado y en su casa de reposo.... No hay imparcialidad de ningún tipo. Sería hasta comprensible que se anime a lo español, pero... joder... hay extranjeros que lo están haciendo que te cagas... ¡¡Qué diferencia con la F1, que aunque lógicamente tiramos para casa, la emoción, la sabiduría y la buena retransmisión siguen como el primer día...!!! Esperemos que sea la última temporada que estos estúpidos nos fastidian un deporte tan espectacular, y cambian la totalidad de la plantilla por gente imparcial, coherente y experta.
FLEKI6465 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2013, 11:57   #179
Anto
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA FZ 6 S2
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me gustaría dejar mis impresiones en este foro, aunque dificilmente puedan ser relevantes para el señor que "elige" a los "peridodistas presentadores", o mejor retrasmisores, del campeonato, pues seguramente ni las leerá. La decadencia del periodismo meramente informativo hace ya bastante tiempo que se produce en TV, pues mandan otros intereses (económicos, comerciales, de audiencias, etc...) y era fácil de predecir que tarde o temprano llegaría al mundo del motor, pero lo que está pasando con el mundial de motos es de traca ... dejando los ruididitos, gritos, slogans y demás paparruchadas a parte, pues en la plataforma en la que se emiten es el abc de su ideario periodístico, me pregunto:
- Alguien, que no se haya molestado en seguir páginas como las oficiales del mundial, sabe cuántos equipos participan?
- Cuántos pilotos corren en cada categoría?
- Que marcas de motores, chasis o constructores participan?
- Qué pilotos, que no sean españoles, quedan por detrás del sexto puesto?
- Dan cobertura a aquellos equipos, que a duras penas, salen a delante sin grandes patrocinadores?
- Etc, Etc ... Todos sabeis a lo que me refiero ...
La retrasmisión de Nico Abad, puede ser muy mejorable, pero al fin de al cabo hace lo que le dictan ... Mi pregunta sería, estamos contestos con éste circo, nos interesa un mundial en el que sólo se habla de "algunos pilotos españoles", y si es así, por que lo llamamos mundial, es la plataforma adecuada para retrasmitir un evento deportivo (si sólo les interesa hacerlo atractivo al espectador y sacar el rendimiento de sus anunciantes) necesitamos información del mundial, opinión o espectáculo ?
Y ante todo esto, que podemos hacer?
Espero no haberos aburrido con este ladrillo ... pero si sólo nos fijamos en los gritos del presentador creo que vamos en el camino equivocado. Me da igual TVE, T5, A3, la que sea ... pero que se dediquen a informar y punto.
El Espectáculo ya esta en la pista, sólo hay que dejar que miremos!!!!!!!!

HE DICHO.
Anto está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2013, 12:44   #180
cigp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cigp

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Murcia
Posts: 106
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FLEKI6465 Ver post
¿Pero qué se puede esperar de la retransmisión de un deporte tan difícil y serio en una cadena de puñeteros progres de mierda, hipócritas del sistema e invertidos...? Desde que las motos se fueron de TVE la hemos jodido. Parece mentira que gente con la experiencia de Nieto y Noyes, se presten (el euro es el euro) a trabajar en una cadena basura como es Tele5. Y a éstos les da igual, pondran a quien quieran y seguirán fastidiando las motos. Sólamente se sabe de los 4 primeros, si se cae alguien (aunque sea grave...) y no es alguno de los de siempre, no sabemos nada hasta que no está casi curado y en su casa de reposo.... No hay imparcialidad de ningún tipo. Sería hasta comprensible que se anime a lo español, pero... joder... hay extranjeros que lo están haciendo que te cagas... ¡¡Qué diferencia con la F1, que aunque lógicamente tiramos para casa, la emoción, la sabiduría y la buena retransmisión siguen como el primer día...!!! Esperemos que sea la última temporada que estos estúpidos nos fastidian un deporte tan espectacular, y cambian la totalidad de la plantilla por gente imparcial, coherente y experta.
esta primera frase te ha quedado con un tonillo fascistoide de esos que dan placer a-nal al señor rouco barela.
cigp está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 11:14   #181
veguina_123
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: KAWASAKI ZX10r
Posts: 49
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Predeterminado Retransmision moto GP

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los do"ultras" que tenía al lado......

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.



P.D- Uf, que a gusto me he quedado...
Por fin, encuentro a alguien que piensa como yo. Yo, a Nieto no lo soporto. Vale que haya sido campeón las veces que quiera. Pero a dia de hoy, de motos y de pilotaje, no veo que estè muy al dia. A lo mejor son cosas mias, pero sus comentarios me ponen nervioso. Con todo el respeto, es mi opinion.
veguina_123 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 01:43   #182
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Enfadado

La primera vuelta y pico de hoy en Laguna Seca ha sido insufrible por parte de Nico Abad, me ha sacado de mis casillas y he tenido que espetarle a la tele un sonoro: " CÁLLATE YA COÑO !!! , . . ., menos mal que al poco rato Márquez me ha hecho cambiar el chip tras su "megaadelantamiento" a Rossi y ya me daba igual lo que dijesen, yo estaba en mi nube pensando: " ¡¡¡ como me gustan las motos !!! "
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha visto los libres de hoy viernes en Le Mans? madt Todocircuito 3 17-may-2013 23:30
¿Que os ha parecido la nueva decoración de Repsol en Motorland? dimoniet Todocircuito 35 16-ene-2012 16:40
Por fin Nico Terol dbo6 Todocircuito 6 08-nov-2011 00:31
victoria de nico ferreira en guadix nico14 Todocircuito 8 25-sep-2009 10:05
uno mas sy nico ferreira nico14 Todocircuito 15 17-sep-2009 19:44


Etiquetas
abad, hoy, mans, nico, parecido, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com