a ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-may-2013, 22:16   #57
bando
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr 600 , kawa zx6r
Posts: 4
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

las retransmisiones de telecinco son vergonzosas.
Alguien deberia decirles que miren las de tododeporte y vean los pezados de comentaristas profesionales y entendidos que tienen.
Mela y Nico Abad al paro
bando está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:20   #58
logan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: León
Moto: HONDA Cbr1000rr 08-ktm530 exc
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Creo que estas retransmisiones están hechas para enganchar a la gente que no entiende ni vive las motos, y dale con baby marquez, que sí el tiburon, mi madre vaya carrera me dio y encima noyes y nieto querían pero no podían hablar por los alaridos de este hombre.... Mucho tienen que cambiar
logan está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:21   #59
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MotoLen Ver post
No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.
Pues si lo haceis
Contar conmigo para oirlas y verlas con el mute en T5
__________________

Editado por CONRRAX en 19-may-2013 a las 22:43
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:33   #60
WiLZy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WiLZy

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Dejando aparte que no tiene ni la más remota idea de motos...

Hoy he puesto el mute como 5 veces (aparte de la publi), el tio pegando gritos como un descosido ¿se cree que ésto es fútbol?, cuando hay un adelantamiento la carrera sigue, que se vaya a retransmitir partidos de fútbol y se desahogue a gusto.
WiLZy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:37   #61
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y lea esto (ojala..) igual mañana me llaman y me dicen que ya no trabajo mas en Mas que Motos...pero me da igual. Lo de hoy me ha dado verguenza ajena y tengo que decirlo. Creo que se estan cargando el mundial y cabreandonos a todos. Lo del Abad es tristisimo, que poco estilo y que pocos modales, poca originalidad, peores formas, por favor que manera de berrear.....Mela se ha comedido un poco, pero sigue sin conectar con la gente. Nieto ya no aporta nada, hace falta cambio de aires. El unico que se sigue salvando un poco es Noyes, pero debe ser que se esta dejando llevar y contagiar por lo que tiene al lado, y bajo mi gusto ha bajado bastante la calidad y los datos aportados. La chica vale, hace su papel. Hace unas semanas estuvo en los libres Sergio Romero y daba gusto...lo peor de todo es que parece que a los responsables (que es principalmente J.J Santos...) le da exactamente igual lo que opinemos los aficionados.

Que pena mas grande joder....menudo circo
Ismace está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios le han dado las gracias a Ismace por este post:
Anterior 19-may-2013, 22:49   #62
kalimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kalimi

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues que voy a decir yo que no hayais dicho TODOS vosotros!!
Me ha dado vergüenza ajena..a parte de que no tiene ni idea de motos, ni imaginación para suplirlo.
Espero q le den un toke, pq sino...el mundial lo escucharé en inglés, asi de paso lo mismo aprendo algo!!
kalimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:49   #63
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y lea esto (ojala..) igual mañana me llaman y me dicen que ya no trabajo mas en Mas que Motos...pero me da igual. Lo de hoy me ha dado verguenza ajena y tengo que decirlo. Creo que se estan cargando el mundial y cabreandonos a todos. Lo del Abad es tristisimo, que poco estilo y que pocos modales, poca originalidad, peores formas, por favor que manera de berrear.....Mela se ha comedido un poco, pero sigue sin conectar con la gente. Nieto ya no aporta nada, hace falta cambio de aires. El unico que se sigue salvando un poco es Noyes, pero debe ser que se esta dejando llevar y contagiar por lo que tiene al lado, y bajo mi gusto ha bajado bastante la calidad y los datos aportados. La chica vale, hace su papel. Hace unas semanas estuvo en los libres Sergio Romero y daba gusto...lo peor de todo es que parece que a los responsables (que es principalmente J.J Santos...) le da exactamente igual lo que opinemos los aficionados.

Que pena mas grande joder....menudo circo
tu lo has dicho.... menudo circo, ami tb me daba vergüenza ajena, que espabilen un poco o que cambien de aires, pero que hagan algo
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:53   #64
xarnek
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xarnek

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Grita

deverdad tan mal lo hacian los de tve?? porque no los ficharon ya komo hicieron al lobato kon la formula 1?? llevamos pocas carreras kon el puto loko y desgraciao este y me dan ganas de poner otra cosa xk no tiene ni idea. a la proxima me pongo la radio y le kito el volumen a la television!!!
K VERGUENZA!!!!!
xarnek está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:53   #65
marcus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcus

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 164
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo solo pido una cosa, un zapato de la tallas 47!

Esa es la talla de zapato que deberían haberle puesto en la boca al TONTO de Nico, y si le falto al respeto llamándole tonto porque se lo ha ganado a pulso, no se si es cosa de Telecinco o de quien sea, pero por favor me parece lamentable que a este inepto comentarista le paguen todos los desplazamientos alrededor del mundo comentando el mundial y que encima gane dinero.... me parece absurdo!

Espero que las criticas lleguen donde tienen que llegar y que pongan a cada uno en su sitio!
marcus está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:54   #66
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues a mi nieto en general me gusta, es un tio q lleva muchos años retransmitiendo y acierta mucho en lo en sus opiniones y consejos, otra cosas es su fanatismo con rossi, si me quitasen al nieto y me subiesen el melapela me los corto.
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 22:57   #67
ks_34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S , GSXR750
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Retransmision de "loca histerica", parece mas el plato de cualquier programa de marujeo que una retransmision seria de carreras de motos, impresentable, no se como esta persona puede salir a la calle el lunes y no caersele la cara de verguenza, son pateticas las retransmisiones de este personaje, como he dicho antes "loca histerica".
ks_34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 23:00   #68
Patxetino46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cb 1000 r
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me ha parecido un patio de colegio y no sólo por Nico. Hace ya tiempo q ángel tb hace ruiditos molestos aparte de gran patriotismo hacia los pilotos españoles, tb el resto de pilotos merece un hueco en el cajón. No tienen ni idea según mi modesta opinión y sin ánimo de molestar a nadie, Noyes es un grande el resto mejor están callados. Mela chercoles no se lo q habrá rodado en moto, pero todavía no se me ha olvidado q confundió a Luois Rossi con valentino Rossi. forza vale 46
Patxetino46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 23:01   #69
Benlly
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KYMCO kymco bet win 250
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hecho de menos a ernest riveras y marc martin!!
Benlly está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2013, 23:03   #70
cribi19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cribi19

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: León
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a cribi19
Predeterminado

un espectaculo digno de salvame, que si el niño pa aqui el niño pa'ya, que si el relojito suizo , pero que hace ese comentar motos o comentar la fabricacion de relojes, jajajaja

que se pire a comentar futbol , o mejor aun pa con los de salvame.
__________________
*DANDOLO TODO POR NADA*
cribi19 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha visto los libres de hoy viernes en Le Mans? madt Todocircuito 3 17-may-2013 23:30
¿Que os ha parecido la nueva decoración de Repsol en Motorland? dimoniet Todocircuito 35 16-ene-2012 16:40
Por fin Nico Terol dbo6 Todocircuito 6 08-nov-2011 00:31
victoria de nico ferreira en guadix nico14 Todocircuito 8 25-sep-2009 10:05
uno mas sy nico ferreira nico14 Todocircuito 15 17-sep-2009 19:44


Etiquetas
abad, hoy, mans, nico, parecido, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com