Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Que opinais sobre el tema ELENA ROSELL? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-sobre-tema-elena-rosell-6700/)

gaboco 23-jun-2011 23:39

Fire,aspar sabe que por ser la 1ª mujer y tal va a tener más planos de camara que con jordi torres por ejemplo,yo me alegro por ella porque la he visto en la gsxr cup y en la ninja y es buena y se lo ha currado desde pequeña pero si hay que elegir...pues eso que a aspar le ha pesado más el retorno publicitario que va a tener que todo lo demás

javito 24-jun-2011 07:14

La chica es buena y va follada pero el cev no es un mundial daros cuenta k en el cev corre en 1000 y en el mundial lo hace en moto2 otro gran cambio k va a estar la ultima o de las ultimas luchando con los cataries eso esta claro solo ahi k ver a javi fores el año pasado en el cev y este año en el mundial y se esta comiendo un colin y fores la metia 3 segumdos x vuelta en cualquiercircuito asikesta claro k va a sufrir y aspar la ha metido para darla minutos de tv para sus sponsor...

Que tenga suerte

nano24 24-jun-2011 08:26

a mi me da igual si es chica o chico. pero una persona q es 10 en el cev no creo q este prepara para correr en el mundial en un equipo puntero como es el de aspar.hay gente muho mas cualifica q ella para este puesto. aunque eso no quita q es un tiro montando en moto. yo lo veo mas marquetin q otra cosa.

Gooselightyear 24-jun-2011 09:25

Evidentemente hay gente con más nivel que ella y es un tema de marketing y pasta, pero esta muy claro que eso también cuenta como en todo, sino que se lo pregunten a Karel Abraham...pues suerte que tiene el tío de tener pasta y ahí esta partiéndose la pana con los mejores pilotos del mundo en MotoGP.

Dicho esto, yo le deseo toda la suerte de mundo, al igual que se la desearía si fuera un tío, como a cualquier otro español que corra el mundial.

rpm 24-jun-2011 14:33

Aspar es una maquina de hacer billetes,aqui en Valencia si puede montar cualquier tinglado para sacar pasta se monta,y si tiene que juntarse con este y con el otro pues tambien,tengo oido que tambien quiere montar una escuderia de gp2,y eso sera si sabe que va a sacar dinero.
Con esta chica mas de lo mismo,publicidad a punta y pala y ademas no le tendra que soltar ni un duro(que no haya pagado ella para correr......)

gaboco 24-jun-2011 15:42

Es descarado.La anterior carrera pone a jordi torres que está disputandole el cev a carmelo y con una suter,lo tenía a huevo,encima lo hizo bien y ahora en vez de darle continuidad le quita y pone a Elena que está con una kawa y su compañero de equipo le mete minimo 2 seg en todos los circuitos...

No me digais que lo de Aspar no es descarado.Hasta sito (que es el más pesetero del mundial) ha flipado y dice que el nunca hubiera hecho eso.Yo lo siento por ella porque creo que ésto es un regalo envenenado.Ya habeis visto...3 caidas,encima la pobre se encuentra en un circuito desconocido y con la climatología en contra...para mi ésto es una cagada en toda regla de aspar,ojalá que no se haga más daño

kikocbr 24-jun-2011 15:42

pues pienso que cuando Julito vuelva se va a encontrar la moto llena de bridas y cinta americana:parto:parto:parto:parto to el que se monta se la hostia!!!

gaboco 24-jun-2011 15:43

Que va julito se va encontrar una moto totalmente nueva porque ya la han reconstruido 2 veces :leche:leche

nano24 24-jun-2011 20:00

madre mia la mala suerte q esta chica a tenido en el mundial. yo creo q la situacion la a superado. en la primera caida es mas o menos normal. pero en la segunda y en seco parece q se a colao con el freno delantero. espero q para la proxima tenga mas suerte ya q parece q seguira ella .

javicm83 24-jun-2011 21:54

No estaría mal que hiciera un buen papel pero de momento ya tendrá que esperar. También opino como vosotros que aspar le a dado la moto de Simon porque tendría minutos de televisión simplemente por el hecho de ser mujer y eso es lo que les interesa.

Rogi 24-jun-2011 23:20

Buenas, pues visto lo visto hoy hemos podido ver que quizas ella se ha puesto mucha presion encima. Aunque para mi modo de ver creo que el otro dia, la tenian que haber subido a la Moto2 en el CEV de Montmelo. Ella es rapida,sin duda, porque picaba 48 en Montmelo y eso es muy rapido. Aspar a apostado por el Marketing, y ella ha aceptado la oportunidad. Un saludo

danininja 25-jun-2011 07:56

CHICOS! lo complicado del tema es que nos pongan a un maromo aguantandole el paraguas! ya tenemos suficiente con el ingeniero de pedrosa...

por lo demas los tiempos la pondran en su sitio

saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com