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15-jun-2016, 19:46
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#1
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Todocircuitero oficial
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¿Qué opinais sobre la mt07?
La tengo pedida y me llega en unas semanas, que opinais respecto a comportamiento, aceleracion, parte ciclo, consumo...

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16-jun-2016, 16:41
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por alejoreche
La tengo pedida y me llega en unas semanas, que opinais respecto a comportamiento, aceleracion, parte ciclo, consumo...
 
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El sabado pasado sali con un buen amigo que se a comprado una, la verdad es que la moto es muy bonita, pero se queda algo corta, el bicilindrico anda bien en bajos, pero ya esta, no da mas, la parte ciclo bien, es agil y se comporta bien en curva, me gusto mucho el cuadro de mandos, parece el de la M1 de Rossi, jejeje, lo que no me gusta nada es el tubo de escape, cambialo que suene algo, jajaja.
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16-jun-2016, 18:30
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DarkGio
El sabado pasado sali con un buen amigo que se a comprado una, la verdad es que la moto es muy bonita, pero se queda algo corta, el bicilindrico anda bien en bajos, pero ya esta, no da mas, la parte ciclo bien, es agil y se comporta bien en curva, me gusto mucho el cuadro de mandos, parece el de la M1 de Rossi, jejeje, lo que no me gusta nada es el tubo de escape, cambialo que suene algo, jajaja.
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La de tu amigo iba limitada? a lo mejor puede ser eso
La tengo pedida con arapovic de titanio, espero que solucione el tema del sonido
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17-jun-2016, 09:40
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#4
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Todocircuitero oficial
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La de tu amigo iba limitada? a lo mejor puede ser eso
La tengo pedida con arapovic de titanio, espero que solucione el tema del sonido 
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El Akra le da vidilla pero son 1000€???, he probado limitada y a full, la unica diferencia entre la limitada y la otra es lo que estiran, el nervio para curvear no lo pierde limitada.
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17-jun-2016, 12:09
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DarkGio
El Akra le da vidilla pero son 1000€???, he probado limitada y a full, la unica diferencia entre la limitada y la otra es lo que estiran, el nervio para curvear no lo pierde limitada.
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Son 1000 lereles si... se me quedo en 700 con descuentos y demas, pero.. ya que la burra quiero que me dure, me gasto ese dinero, que no es poco pero y lo que voy disfrutar
Es el de titanio que te meten en concesionario oficial
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17-jun-2016, 16:18
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#6
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Todocircuitero oficial
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Son 1000 lereles si... se me quedo en 700 con descuentos y demas, pero.. ya que la burra quiero que me dure, me gasto ese dinero, que no es poco pero y lo que voy disfrutar
Es el de titanio que te meten en concesionario oficial
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A ese precio merece la pena, por lo que tengo entendido es el que mejore aprovecha el motor de la moto, a disfrutarlo!!. Que te voy a contar yo que llevo los AKRA con colectores...
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16-jun-2016, 17:55
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#7
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Big Boss
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La he probado un par de veces, todo depende de lo que busques en ella. Es una moto ligera, se mueve bien entre curvas, no pesa y la mueves con la mirada. El motor cumple y es voluntarioso, pero se acaba rápido como buen bicilíndrico.
¿Qué uso le darás?
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16-jun-2016, 18:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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La tiene un chico que sale en nuestro grupo y es una muy buena moto escuela.
Muy ágil y ligera, buena relación calidad/precio.
En carreteras muy ratoneras, no hay manera de echarle el guante. En cuanto se despeja un poco estas carreteras y se pasa a curvas rápidas, ahí se nota lo justito del motor, pero cumple su función.
Estéticamente es muy atractiva, tiene pinta de ser una buena SUPER VENTAS por todo lo que ofrece por tan poco dinero.
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16-jun-2016, 18:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
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Moto: YAMAHA mt 07 abs
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Originalmente publicado por luillir1
La tiene un chico que sale en nuestro grupo y es una muy buena moto escuela.
Muy ágil y ligera, buena relación calidad/precio.
En carreteras muy ratoneras, no hay manera de echarle el guante. En cuanto se despeja un poco estas carreteras y se pasa a curvas rápidas, ahí se nota lo justito del motor, pero cumple su función.
Estéticamente es muy atractiva, tiene pinta de ser una buena SUPER VENTAS por todo lo que ofrece por tan poco dinero.
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Es mi primera moto asi que seguro que no me decepcionara.
En lo de justito del motor, te refieres yendo limitada o full? lo que tengo entendido es que la full es la caña
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16-jun-2016, 19:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Voy a explayarme un poco y contarte mis sensaciones, supongo que lo agradecerás.
En casa hay una MT07. Es de mi hermana pero, por suerte, yo la he cogido mucho. Tanto limitada como deslimitada.
Para tu uso, perfecta. Y te explico: Es una moto MUY ligera, que sumado al manillar que facilita los contramanillares... la moto es tremendamente ágil. Parece una 250 por como se mueve. No sientes inercias de 600.
Consume poquísimo, tiene un depósito pequeño pero es que no le hace falta más. Con 12L hace bastantes mas kilometros que mi R1 con 17.
Anda muy, pero que muy bien. Yendo limitada, ya es divertida. Logicamnte no corre una barbaridad pero es de las motos que menos me han desagradado limitadas.
Deslimitada anda MUY, MUY BIEN, además el hecho de ir sin carenado aumenta la sensación de velocidad y es una moto que coge enseguida los 200... suficiente para no llevar más que una pequeña cúpula. Es primera, y si eres brusco, en segunda... la rueda delantera se levanta. Tiene mala leche. Eso si, si como yo estas acostumbrado a un tetra, llegaras al corte involuntariamente varias veces... es un bi que empuja tanto en todo el rango que llega al corte aún con fuerza.
Frenos muy bien, el ABS funciona estupendamente y yo en circuito no aprecié fatiga de frenos, cosa que me esperaba que llegase. El ABS entraba en alguna ocasión pero no alargaba la frenada de una forma excesiva... y hablo de circuito. En calle he clavado freno en un paso de cebra a 70-80 km/h y no te caes. Es estupenda.
Comportamiento dinámico: Estriberas bajas y suspensiones blandas (que no malas. Blandas, sin mas, pero son bastante buenas). Si no eres una persona excesivamente corpulenta o pesada, apretando la precarga del amortiguador trasero vas a conseguir un buen equilibrio. Delante no tiene ajuste, pero como te digo, si no pesas más de 75kg no suele requerir nada. Y si pesas más, muelles lineales a tu peso, aceite, y gas.
Lo de las estriberas, primero de todo quita los avisadores, es un consejo que puede evitarte alguna caída y los avisadores tocan muchísimo antes de llegar al límite siquiera de los Pilot Road de serie, ya no te digo si montas una goma mejor.
Si aun asi rozas estriberas, y tu postura en la moto es correcta, hay cosillas por Ebay baratas que las elevan unos centimetrillos, aunque ya hay que ir un poco kemao para ello.
Te deja ritmos muy buenos, es TREMENDAMENTE DIVERTIDA y te va a dar muchísimas alegrías. Yo piloto una R1, antes una R6R, y te aseguro que me divierto muchisimo cuando cojo la MT.
De hecho, me fui a Albacete con ella y disfruté como un enano. Pasé de temperatura las Dunlop Qualifier y me fui al suelo en la segunda tanda, pero por suerte no le pasó nada a la moto y pude continuar rodando... juzga tu mismo!!
Así que... enhroabuena por tu compra, disfrútala mucho, aprovecha sobre todo para aprender, no busques ir rapido por ir rapido... intenta que eso venga solo y haciendo bien las cosas. Es una moto que puede enseñar mucho y te lo pone fácil.
Te dejo un vídeo de Albacete... a disfrutarla!!
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
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16-jun-2016, 20:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA mt 07 abs
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Voy a explayarme un poco y contarte mis sensaciones, supongo que lo agradecerás.
En casa hay una MT07. Es de mi hermana pero, por suerte, yo la he cogido mucho. Tanto limitada como deslimitada.
Para tu uso, perfecta. Y te explico: Es una moto MUY ligera, que sumado al manillar que facilita los contramanillares... la moto es tremendamente ágil. Parece una 250 por como se mueve. No sientes inercias de 600.
Consume poquísimo, tiene un depósito pequeño pero es que no le hace falta más. Con 12L hace bastantes mas kilometros que mi R1 con 17.
Anda muy, pero que muy bien. Yendo limitada, ya es divertida. Logicamnte no corre una barbaridad pero es de las motos que menos me han desagradado limitadas.
Deslimitada anda MUY, MUY BIEN, además el hecho de ir sin carenado aumenta la sensación de velocidad y es una moto que coge enseguida los 200... suficiente para no llevar más que una pequeña cúpula. Es primera, y si eres brusco, en segunda... la rueda delantera se levanta. Tiene mala leche. Eso si, si como yo estas acostumbrado a un tetra, llegaras al corte involuntariamente varias veces... es un bi que empuja tanto en todo el rango que llega al corte aún con fuerza.
Frenos muy bien, el ABS funciona estupendamente y yo en circuito no aprecié fatiga de frenos, cosa que me esperaba que llegase. El ABS entraba en alguna ocasión pero no alargaba la frenada de una forma excesiva... y hablo de circuito. En calle he clavado freno en un paso de cebra a 70-80 km/h y no te caes. Es estupenda.
Comportamiento dinámico: Estriberas bajas y suspensiones blandas (que no malas. Blandas, sin mas, pero son bastante buenas). Si no eres una persona excesivamente corpulenta o pesada, apretando la precarga del amortiguador trasero vas a conseguir un buen equilibrio. Delante no tiene ajuste, pero como te digo, si no pesas más de 75kg no suele requerir nada. Y si pesas más, muelles lineales a tu peso, aceite, y gas.
Lo de las estriberas, primero de todo quita los avisadores, es un consejo que puede evitarte alguna caída y los avisadores tocan muchísimo antes de llegar al límite siquiera de los Pilot Road de serie, ya no te digo si montas una goma mejor.
Si aun asi rozas estriberas, y tu postura en la moto es correcta, hay cosillas por Ebay baratas que las elevan unos centimetrillos, aunque ya hay que ir un poco kemao para ello.
Te deja ritmos muy buenos, es TREMENDAMENTE DIVERTIDA y te va a dar muchísimas alegrías. Yo piloto una R1, antes una R6R, y te aseguro que me divierto muchisimo cuando cojo la MT.
De hecho, me fui a Albacete con ella y disfruté como un enano. Pasé de temperatura las Dunlop Qualifier y me fui al suelo en la segunda tanda, pero por suerte no le pasó nada a la moto y pude continuar rodando... juzga tu mismo!!
Así que... enhroabuena por tu compra, disfrútala mucho, aprovecha sobre todo para aprender, no busques ir rapido por ir rapido... intenta que eso venga solo y haciendo bien las cosas. Es una moto que puede enseñar mucho y te lo pone fácil.
Te dejo un vídeo de Albacete... a disfrutarla!!
https://www.youtube.com/watch?v=1kC6iaRqltA
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Bua tío!! como agradezco ese comentario de verás...
Muchisimas gracias de verdad, no hay palabras para esa pedazo de review, lo tendré todo muy en cuenta.
Al no tener experiencia y ser nuevo en esto, intentare no hacer el cabra y aprender poquito a poco.
Por cierto, vaya fotones!! norma que te sobren los avisadores jejeje... otra cosa, eso como se quita? cortando a mala leche  ?
Un saludo amigo!
Editado por alejoreche en 16-jun-2016 a las 20:46
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17-jun-2016, 07:00
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Yamaha R1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Voy a explayarme un poco y contarte mis sensaciones, supongo que lo agradecerás.
En casa hay una MT07. Es de mi hermana pero, por suerte, yo la he cogido mucho. Tanto limitada como deslimitada.
Para tu uso, perfecta. Y te explico: Es una moto MUY ligera, que sumado al manillar que facilita los contramanillares... la moto es tremendamente ágil. Parece una 250 por como se mueve. No sientes inercias de 600.
Consume poquísimo, tiene un depósito pequeño pero es que no le hace falta más. Con 12L hace bastantes mas kilometros que mi R1 con 17.
Anda muy, pero que muy bien. Yendo limitada, ya es divertida. Logicamnte no corre una barbaridad pero es de las motos que menos me han desagradado limitadas.
Deslimitada anda MUY, MUY BIEN, además el hecho de ir sin carenado aumenta la sensación de velocidad y es una moto que coge enseguida los 200... suficiente para no llevar más que una pequeña cúpula. Es primera, y si eres brusco, en segunda... la rueda delantera se levanta. Tiene mala leche. Eso si, si como yo estas acostumbrado a un tetra, llegaras al corte involuntariamente varias veces... es un bi que empuja tanto en todo el rango que llega al corte aún con fuerza.
Frenos muy bien, el ABS funciona estupendamente y yo en circuito no aprecié fatiga de frenos, cosa que me esperaba que llegase. El ABS entraba en alguna ocasión pero no alargaba la frenada de una forma excesiva... y hablo de circuito. En calle he clavado freno en un paso de cebra a 70-80 km/h y no te caes. Es estupenda.
Comportamiento dinámico: Estriberas bajas y suspensiones blandas (que no malas. Blandas, sin mas, pero son bastante buenas). Si no eres una persona excesivamente corpulenta o pesada, apretando la precarga del amortiguador trasero vas a conseguir un buen equilibrio. Delante no tiene ajuste, pero como te digo, si no pesas más de 75kg no suele requerir nada. Y si pesas más, muelles lineales a tu peso, aceite, y gas.
Lo de las estriberas, primero de todo quita los avisadores, es un consejo que puede evitarte alguna caída y los avisadores tocan muchísimo antes de llegar al límite siquiera de los Pilot Road de serie, ya no te digo si montas una goma mejor.
Si aun asi rozas estriberas, y tu postura en la moto es correcta, hay cosillas por Ebay baratas que las elevan unos centimetrillos, aunque ya hay que ir un poco kemao para ello.
Te deja ritmos muy buenos, es TREMENDAMENTE DIVERTIDA y te va a dar muchísimas alegrías. Yo piloto una R1, antes una R6R, y te aseguro que me divierto muchisimo cuando cojo la MT.
De hecho, me fui a Albacete con ella y disfruté como un enano. Pasé de temperatura las Dunlop Qualifier y me fui al suelo en la segunda tanda, pero por suerte no le pasó nada a la moto y pude continuar rodando... juzga tu mismo!!
Así que... enhroabuena por tu compra, disfrútala mucho, aprovecha sobre todo para aprender, no busques ir rapido por ir rapido... intenta que eso venga solo y haciendo bien las cosas. Es una moto que puede enseñar mucho y te lo pone fácil.
Te dejo un vídeo de Albacete... a disfrutarla!!
https://www.youtube.com/watch?v=1kC6iaRqltA
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Buenas Rey he visto que la MT que tienes lleva escape SC Project (si no me falla la vista en un de las fotos), yo se lo voy a poner a la mia dentro de poco y queria saber si te ha hecho falta comprar la centralita de SC Project, has modificado la centralita de serie o no le has tocado centralita.
Gracias y un saludo.
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16-jun-2016, 18:29
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA mt 07 abs
Posts: 38
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
La he probado un par de veces, todo depende de lo que busques en ella. Es una moto ligera, se mueve bien entre curvas, no pesa y la mueves con la mirada. El motor cumple y es voluntarioso, pero se acaba rápido como buen bicilíndrico.
¿Qué uso le darás?
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Principalmente carretera un 50% para ir a la uni, 20% ciudad y 30% carreteras los fines de semana
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16-jun-2016, 20:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
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Vaya tela @ Rey29, menudo comentario! Eso es de prueba de revista!!!
Con esas plegadas es normal que te sobren los avisadores y casi las estriberas!
PD. No le rompas la moto a tu hermana...
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