![]() |
Cita:
|
Cita:
Son 1000 lereles si... se me quedo en 700 con descuentos y demas, pero.. ya que la burra quiero que me dure, me gasto ese dinero, que no es poco pero y lo que voy disfrutar :happy Es el de titanio que te meten en concesionario oficial |
Cita:
Suena estupendo incluso con el DBKiller. Y eso que yo soy un escándalos. No ha hecho falta la centralita para que vaya bien. Con la centralita y un filtro igual le sacas 5-7cv pero no merece la pena. La moto va estupendamente y no petardea demasiado... así que, necesaria como tal, no es :birras |
Cita:
|
Tengo un colega que está enamorado de esta moto, se está sacando el carnet. Me has confirmado todo lo que pensaba de ella, así que intentaré transmitírselo a él, y si puedo probarla estos días de Yamaha que harán por aquí.
|
Cita:
|
Buenas voy a dar mi opinión. Hace 1 año que tengo esta maravillosa moto. Es una pasada, ligera, bonita, y tiene unos bajos brutales. Recomendación como ya te han dicho, los límites de las estriberas fuera, con los Michelín Pilot Road 3 que viene de serie aún, pero con los SportSmart 2 que he montado ahora que dan mucha más confianza, tocas y dan sustos. Pedazo compra has hecho. Sobre el sonido, de serie si es una mierda, questión de cambiar el escape jaja. Disfrutalaa!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |