Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué opinais sobre la mt07? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-sobre-la-mt07-51697/)

DarkGio 17-jun-2016 09:40

Cita:

Originalmente publicado por alejoreche (Post 624632)
La de tu amigo iba limitada? a lo mejor puede ser eso
La tengo pedida con arapovic de titanio, espero que solucione el tema del sonido :yeaaa

El Akra le da vidilla pero son 1000€???, he probado limitada y a full, la unica diferencia entre la limitada y la otra es lo que estiran, el nervio para curvear no lo pierde limitada.

alejoreche 17-jun-2016 12:09

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 624725)
El Akra le da vidilla pero son 1000€???, he probado limitada y a full, la unica diferencia entre la limitada y la otra es lo que estiran, el nervio para curvear no lo pierde limitada.


Son 1000 lereles si... se me quedo en 700 con descuentos y demas, pero.. ya que la burra quiero que me dure, me gasto ese dinero, que no es poco pero y lo que voy disfrutar :happy

Es el de titanio que te meten en concesionario oficial

Rey29 17-jun-2016 13:22

Cita:

Originalmente publicado por super98 (Post 624703)
Buenas Rey he visto que la MT que tienes lleva escape SC Project (si no me falla la vista en un de las fotos), yo se lo voy a poner a la mia dentro de poco y queria saber si te ha hecho falta comprar la centralita de SC Project, has modificado la centralita de serie o no le has tocado centralita.

Gracias y un saludo.

Si, lleva el SC Project.

Suena estupendo incluso con el DBKiller. Y eso que yo soy un escándalos.

No ha hecho falta la centralita para que vaya bien. Con la centralita y un filtro igual le sacas 5-7cv pero no merece la pena. La moto va estupendamente y no petardea demasiado... así que, necesaria como tal, no es :birras

super98 17-jun-2016 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 624754)
Si, lleva el SC Project.

Suena estupendo incluso con el DBKiller. Y eso que yo soy un escándalos.

No ha hecho falta la centralita para que vaya bien. Con la centralita y un filtro igual le sacas 5-7cv pero no merece la pena. La moto va estupendamente y no petardea demasiado... así que, necesaria como tal, no es :birras

Gracias Rey, te pregunto como unos amigos me dijieron que si cambiaba escape y colectores para que la moto fuese bien necesitaria reprogramar la centralita y por eso te he preguntado antes de comprarlo.

RK7 17-jun-2016 14:29

Tengo un colega que está enamorado de esta moto, se está sacando el carnet. Me has confirmado todo lo que pensaba de ella, así que intentaré transmitírselo a él, y si puedo probarla estos días de Yamaha que harán por aquí.

DarkGio 17-jun-2016 16:18

Cita:

Originalmente publicado por alejoreche (Post 624746)
Son 1000 lereles si... se me quedo en 700 con descuentos y demas, pero.. ya que la burra quiero que me dure, me gasto ese dinero, que no es poco pero y lo que voy disfrutar :happy

Es el de titanio que te meten en concesionario oficial

A ese precio merece la pena, por lo que tengo entendido es el que mejore aprovecha el motor de la moto, a disfrutarlo!!. Que te voy a contar yo que llevo los AKRA con colectores...

Burt18 18-jun-2016 19:03

Buenas voy a dar mi opinión. Hace 1 año que tengo esta maravillosa moto. Es una pasada, ligera, bonita, y tiene unos bajos brutales. Recomendación como ya te han dicho, los límites de las estriberas fuera, con los Michelín Pilot Road 3 que viene de serie aún, pero con los SportSmart 2 que he montado ahora que dan mucha más confianza, tocas y dan sustos. Pedazo compra has hecho. Sobre el sonido, de serie si es una mierda, questión de cambiar el escape jaja. Disfrutalaa!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com