|
22-oct-2012, 16:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Yo opino que deberiamos de dejar de comprar en las tiendas de los chinos y productos que procedan directamente de allí.
Ya sé, que aunque queramos seguiremos consumiendo indirectamente, pero habría que intentarlo.
Estamos hundiendo nuestro país, a nuestros comerciantes, a nuestros fabricantes y creo que a nosotros mismos.
Todo los productos chinos, para mi gusto, de baja calidad y de precio más bajo, a consta de saltarse todas las declaracions de derechos humanos habidas y por haber.
Alguien se ha dado cuenta, en qué idioma ponen los anuncios en las tiendas de grandes firmas de ropa, por ejemplo? A ver si nos damos cuenta que a nosotros nos estan vendiendo la mierda que producen, que no dura nada y ellos se están haciendo ricos. Así compran en tiendas de grandes firmas y llevan coches potentes. A ver si espabilamos.
Que conste que no tengo nada que ver con el sector.
Es solo mi opinión.
|
Pienso igual que Fran, aun que tambien se que es casi imposible que esto sea asi, ya que la gente seguira comprando esos productos
|
|
|
22-oct-2012, 17:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Opino exactamente igual que Fran. Al final, lo barato sale caro, pero lo que pasa en estos momentos es que la gente no mira nada a medio plazo; sólo ven un carenado más barato que otro y directamente se van al más barato porque su pensamiento es "total para rodar en circuito que mas da", pero a la larga ante una caída, ante el montar y desmontar, todo lo barato acaba saliendo caro.
Como dice el dicho "nadie da duros a 4 pesetas".
Yo ando buscando un escape para mi moto (GSXR600). He mirado en mil sitios, comparado precios y tal y una de las opciones que en su día me plantee fué comprar un escape Danmoto que puesto en casa me quedaba en 180 euros.......pero al final decidí que incluso prefiero pagar 200 euros por alguno de segunda mano que no comprar un escape a los chinos para que al cabo de 3 meses se rompa o no encaje bien o la moto vaya peor, o vete tu a saber........
|
|
|
22-oct-2012, 18:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX 650F y ZX6R
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
El "problema" y todos lo sabemos , es cuando algunos vendedores españoles, te ofrecen "calidad" y en realidad lo que ellos hacen es comprar carenados de auctmarts o similares y revender.
No es el caso de carenados uves, pero si el de otros, y por eso la gente esta un poco escamada con el tema carenados.
Y como bien ha dicho mucha gente, como esta la economia, a muchos les da igual, quieren un capricho, o quieren algo para rodadas esporadicas que saben que en una caida van a tener que tirar, pero conservan el original.
Yo he comprobado algunos, y los hay muy endebles, otros son aceptables, pero buenos ni uno
|
|
|
 |
Reglas del foro
|