![]() |
Creo que si coincides con un amante de YAMAHA y sea la moto que busca, seguro que le puedes sacar algo más. Pero comprarla cómo inversión, consideraría otras opciones.
|
Vamos a plantear la pregunta de otra manera, crees que la esta versión se DEvalorizará menos o igual que su homologo edición NO ESPECIAL.
|
Tendria que ser un modelo de moto realmente exclusiva, deseada y muy dificil de conseguir en su epoca... si ademas le añades un "palmares" y una buena marca con historia detras pues tienes mas papeletas para tener una moto de coleccionista, motos "modernas" me vienen a la memoria las RC30, NR 750, incluso pudiera ser alguna ducati desmosedici
|
yo me la compraria y la disfrutaria en circuito que va de vicio!!!, pero pienso como otros compañeros, no creo que se revalorice mas que una r1 normal, lo que a lo mejor se devalora "algo" menos, es mi opinion.
|
Yo tengo una Gsxr 750 20th y me la pille porq la moto me gustaba y me gusta muchísimo. Son ediciones limitadas, pero no son tan limitadas ya q hay una gran cantidad de ellas y por eso no se revalorizan, puede q estén un poco más caras q los demás modelos pero al no ser tan exclusivas eso de revalorizares olvídate... Si estas enamorado de ese modelo y puedes pillatela, pero eso de revenderla y sacar pasta olvídate.
|
Cita:
|
Para mi no es un modelo muy especial. Lo del tema del valor nadie lo sabe. Alguien sabe hace unos 10 años por cuanto se vendia una rc30??? Vete a comprar ahora una. Cierto es que esta R1 de entrada no es un modelo tan especial como una OW01 o la antes mencionada.
Si te gusta..... dale a comprar!!!! |
Creo k de las pocas motos de los 90 k tiene futuro como inversión, es la r1 del 98, la primera gran mil pequeña y con mala baba. El resto de r1 valdrán más o menos según el año, pero no llegarán a costar más k ahora.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Tukyman, te entiendo desde el punto de vista en el que tú la miras con otros ojos porque te encanta, y quizá tú sí pagarías algo más de su valor por una versión especial. Pero no es más que una R1, hay a patadas. Tengo una Vespa 200 del 84 y no se su valor exacto, pero bien se que no es ninguna joyita aunque ya sea histórica. Vespas también hay a patadas...
Si quieres una Yamaha que se revalorice de esas características yo de ti buscaba la R7 y la guardaba entre algodones. Con una unidad de esas si creo que llegarás a tener una moto exclusiva de colección. Espero haberte ayudado. |
yo tuve una hace mas o menos 1 año por una venta de una bmw que me pagarón parte de la venta con ella y creo que si que va subir su valor de aqui a unos cuantos años, ya que fué una máquina creada y homologada por yamaha para poder plantar cara a otras marcas en la categoría de stk, o series.
las diferencias respecto al modelo std de ese años son llantas marchesisni de aluminio aligerado. horquilla completa std onhlïns. amortiguados trasero prx onhlïns amortiguador de dirección onhlïns embrage antirebote yamaha yec bomba de gasolina yec bieleta amortigudor regulable en distancia entre ejes. alturas de la moto diferentes a modelo std con reparto de pesos diferentes. sistema de escape racing akrapovic ( se podria mejorar con un evo de titaneo), pero no esta homologado para ir por la calle es una moto creo que para un enamorado de las yamaha, ya que hay una cuantas diferencia con su hermana gemela |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com