 |
|
26-dic-2013, 11:45
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Qué opinais de la YZF R1 SP (2006)
Pues eso señores, me he enmelonado con este modelo y me gustaría que opinarais del mismo ¿es y será una joya con el tiempo? ¿Es tan exclusiva como parece? ¿Compraríais algo de este tipo con la idea de tenerla en el tiempo pensando que se revalorizará con el tiempo?
__________________
|
|
|
26-dic-2013, 12:08
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
Posts: 114
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 3 veces
|
Aunque aún pasará algún tiempo para que se empiece a revalorizar, normalmente las ediciones especiales o ediciones limitadas siempre adquieren algo mas de valor en el mercado de los vehículos clásicos. Pero todo esto está sujeto a un estado lo mas original posible, y un estado de conservación excelente. Es una moto muy chula y pegó muy fuerte tanto en la calle como en la competición. Para mi ya es una joya.
|
|
|
26-dic-2013, 15:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 226
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
Estas pensando en ganar dinero con la inversion?😳
|
|
|
26-dic-2013, 17:47
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
r1
para mi no dja de ser una r1 un poco tuneada,,
__________________
|
|
|
26-dic-2013, 18:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tebich
Aunque aún pasará algún tiempo para que se empiece a revalorizar, normalmente las ediciones especiales o ediciones limitadas siempre adquieren algo mas de valor en el mercado de los vehículos clásicos. Pero todo esto está sujeto a un estado lo mas original posible, y un estado de conservación excelente. Es una moto muy chula y pegó muy fuerte tanto en la calle como en la competición. Para mi ya es una joya.
|
Totalmente de acuerdo, no quito ni pongo ninguna coma.
|
|
|
26-dic-2013, 23:36
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
La idea, de llegar a comprarla, es que me dure más que cualquier moto que he tenido. Al ser una edicion limitada/numerada aunque sí es cierto que he leido que se produjeron alguna más de esas 1000uds numeradas que salieron debido a la demanda que hubo, creo que en el tiempo se revalorizará algo, o eso espero. Solo me queda encontrar una buena unidad antes de que se me vaya el enmelonamiento.
Creo que a simple vista puede ser una R1 normal pero digo yo, que me corrijan los entendidos si estoy equivocado, que al cambiar todo el sistema de suspensiones, el carácter será distinto no?
Vamos lo único que le pondria para ser perfecta sería unas colas Akrapovic.
|
|
|
27-dic-2013, 07:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
La verdad que como dicen por ahí arriba, es una R1 con ohlins y creo recordar que brembo.
Y hablando de revalorizarse pues la verdad es que dentro de 70 años y sin haberse apenas usado puede ser, aun que aun así tengo mis dudas, no deja de ser una moto muy corriente que no llama la atención
__________________
|
|
|
27-dic-2013, 09:47
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Eso de que no llama la atención discrepo un poco. Yo veo una moto con esas marchesini, las suspensiones ohnlins y demás y me llama bastante la atención. Otra cosa es que se revalorice. Cualquier moto con 70 años creo que se revalorizará, sea cual sea su marca...
|
|
|
27-dic-2013, 10:23
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo creo que primero hay que pensar si el propio modelo de Yamaha se revalorizará con el tiempo (que lo dudo) para que lo haga en mayor medida una versión limitada. Por ejemplo, una RC-30 se revaloriza, una Suzuki GSXR750 20th aniversario no, la Ducati 916 no es una moto que se haya revalorizado, ha perdido menos valor que otras motos y si es una versión SP pues menos. La R1 en cuestión pienso que perdería menos valor que una standard pero no se revalorizaría a mi entender
|
|
|
27-dic-2013, 10:30
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tukyman
Pues eso señores, me he enmelonado con este modelo y me gustaría que opinarais del mismo ¿es y será una joya con el tiempo? ¿Es tan exclusiva como parece? ¿Compraríais algo de este tipo con la idea de tenerla en el tiempo pensando que se revalorizará con el tiempo?

|
Ese modelo fué y es una gran moto, ya que tiene unos componentes excelentes. Pero para que un modelo se revalorize, además de buenos componentes ha de tener "algo" especial. Si tú opción fuese una OW01, te diría que sí, que ya cuestan una pasta y se seguirá revalorizando, al igual que las RC30 de Honda, modelos carismáticos y que marcaron una época, y que ya compiten como clásicas en campeonatos europeos.....hay, quien pillase una....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
|
|
27-dic-2013, 14:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
yo tuve una y me la robaron... una maravilla de moto, de las mejores que tuve la verdad, sin palabras. eso si, si no le vas a dar chicha a la moto solo te vale para fardar de ella, tengo ahora una R1 normal y para andar en calle no noto apenas diferencia
|
|
|
27-dic-2013, 16:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Ufff quien tuviera una RC30 o una OW01. Qué gozada. También las he visto pero me toca irme a EEUU a buscar un buen ejemplar. De momento me conformaré con menos jajajaja.
En lo que refiere al uso esta claro que son componentes de circuito que sólo alguien rápido notará la diferencia. Pero hay gente que disfruta viendo su moto por muy paquete que sea, con eso creo que me dáis la razón.
La pregunta ahora es... La compraríais?
|
|
|
27-dic-2013, 22:36
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
No, porque seguramente el vendedor piense como tú y pedirá un precio alto
|
|
|
27-dic-2013, 22:46
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
No se revalorizará por ser una versión de una moto normal. Si fuese un modelo único como por ejemplo la mencionada RC30, pues si. Pero el problema es que es una R1 "especial" pero no deja de ser una R1.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.
|
|
|