Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Buenas pisha
Pues pregunto porque tengo un cambio por mi CB, estoy a la espera de fotos detalladas del compi pero tengo muchas dudas, también tengo que hablar con el chaval haber que me dice de ella, pasaré el nº de bastidor por Honda a ver que me dicen de las campañas y tal...
|
si que me imaginaba una compra o un cambio,te pregunte por que concretamente ese año y entiendo por lo que dices que el que te la ofrece es de ese año.
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Uffff  no sé, no sé @ Damon...estoy leyendo y estoy acojonaooooo  ....a ver que dice @ balapina
...pero de momento leyendo no me mola nada 
|
no habia leido este post,pero como te dije antes no veo normal que todas salgan malas,no soy muy forofo de honda,pero no me creo que semejante fabrica,haya fabricado todas del 08-09 con tantos fallos y problemas.
habria que saber si todas las que fallaron eran con num de chasis correlativos o paraceidos,tambien veo correcto que todo aquel que haya tenido problemas con ese modelo lo comente y es una putada muy gorda que compres un pepino y te salga malo.
desde luego te pone mal cuerpo el tema y el que hacer.
seguro victor que tomaras una buena decisión al respecto,ya que para acertar en las motos tienes buena mano.
un saludo majo.