![]() |
Alguien puede explicar que significan los numeros? El 19x tanto etc... Y tambien que numeros seria la bomba de serie de una R6R 2008?? Saludosss
|
Cita:
La segunda cifra, se refiere a la distancia entre el anclaje de la maneta y el embolo que empuja el pistón, cuanto menor sea, más palanca hacemos o lo que es lo mismo menos fuerza tendremos que aplicar a la maneta para obtener la misma potencia de frenado (puede ser 18, 19 o 20).ay lo tienes. |
Por ejemplo normalmente las medidas, 19x20 suelen usarse para la calle y circuito. Y las 19x18 exclusivamente para circuito.
|
Cita:
|
Gracias gabi yanki y gargüera, me ha quedado super claro. Creo que en cuanto pueda pillaré una RCS, mi nivel es para sacarle como mucho un 50% a la bomba y ni eso, no se de que me preocupo. Un saludo!!
|
+1 a la acossato 18x19. Mucho mejor que la Brembo RCS. Para mi en ese rango que hablamos (sin pasar a las pata negra de Brembo) las mejores :one
|
Yo la llevo en una CBR1000RR 2010, con las pinzas BREMBO M4, discos de origen.
La utilizo para calle, y la frenada, nada que ver con la de serie, ahora en circuito, no sé el resultado que tendrá. La posición 20, es la que llevo, desde que salí del taller, permite dosificar, y frenar utilizando solo un dedo. Yo la recomiendo. |
Yo la llevo puesta con latiguillos y pastillas Ebc, tanto para circuito como para calle la llevo en 18 y va bastante bien, además viene de serie con el interruptor para la luz de freno, tema importante para itv y esas cosas...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12. |