a Qué ofrece la TV de pago para ver MotoGP, ¿se sabe realmente? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-may-2015, 16:35   #15
jarinaus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jarinaus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Marmore;567498]Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?[




Yo tengo 10 M y se ve perfectamente no es hd pero no se me ha cortado nunca la imagen ni en directo ni en

grabaciones y muchas veces navegando con el pc y el telefono a la vez.
jarinaus está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 16:44   #16
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?
Que va, sin ningun problema.En casa de mi padre, que lo tiene, tiene contratados 10 megas de los cuales le llegaran unos 6 y se ve muy muy bien, no es HD, pero desde luego tiene una calidad de imagen excelente, proxima al HD.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 16:46   #17
kbza46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kbza46

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?
Si te llegan 6 megas o más te dan Imagenio. No te ofrecen canales HD eso es sólo con fibra, pero puede decir que se ven de puti madre, tan bien como en Tele5 HD del TDT (te prometo que a mi me cuesta diferenciarlo pero hay gente muy hábil para eso), sin trompicones y es rápido cambiando de canal, incluso en el menú multicámaras.

Si tienes 10 megas sin fibra, como yo, mientras que ves la tele, tienes los dos móviles y el portátil con wifi haces un test de velocidad y aún te da como 4,5 megas y el YouTube va fluido sin problemas. Con el Imagenio apagado tienes unos 8,5 megas pa bajar alguna película por la noche.

Editado por kbza46 en 20-may-2015 a las 16:57
kbza46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 17:03   #18
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kbza46 Ver post
Si te llegan 6 megas o más te dan Imagenio. No te ofrecen canales HD eso es sólo con fibra, pero puede decir que se ven de puti madre, tan bien como en Tele5 HD del TDT (te prometo que a mi me cuesta diferenciarlo pero hay gente muy hábil para eso), sin trompicones y es rápido cambiando de canal, incluso en el menú multicámaras.

Si tienes 10 megas sin fibra, como yo, mientras que ves la tele, tienes los dos móviles y el portátil con wifi haces un test de velocidad y aún te da como 4,5 megas y el YouTube va fluido sin problemas. Con el Imagenio apagado tienes unos 8,5 megas pa bajar alguna película por la noche.
Acabo de hacer un test de velocidad y me sale 6,99 de descarga y 0,90 de carga. Pues llamare a ver lo q me dicen pq toy pagando iplus y adsl con dos moviles y linea fija con orange y a lo mejor me sale a cuenta. muchas gracias a todos
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 17:39   #19
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Acabo de llamar y no llega la tv a mi calle, ni en hd ni en mierda D. Asi q a dia de hoy me seguire cagando en movistar..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 18:08   #20
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial, claro está, a los que habéis dicho que os gusta el programa. Es toda una satisfacción, que ayuda a continuar con el esfuerzo elaborándolo e intentando difundirlo (os aseguro que es más de lo que parece). Lo cierto es que la gente que lo escucha le gusta y suele quedarse pendiente del siguiente (todo el mundo me lo ha dicho), y eso es de lo más alentador, pero cuesta mucho que alguien se decida a pulsar el botón por primera vez.
Ahora estoy haciendo un esfuerzo por mantener fija una emisión semanal.

Como digo, muchas gracias a todos.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post:
Anterior 20-may-2015, 18:13   #21
kbza46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kbza46

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Putada. Aquí hay un barrio de 9.000 habitantes en las que unos vecinos tiene fibra 300 megas y los vecinos de enfrente, en una avenida principal, siguen con ADSL 1 mega.
kbza46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2015, 21:32   #22
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo tengo la fibra de movistar, con adsl, teléfono y movil desde hace tres días, y si quiero ver las motos sólo me cuesta 8 euretes por el paquete, igual hasta me animo.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 12:50   #23
cabanesrr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cabanesrr

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 53
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

No conocía el prorama, esta muy bien cuenta con un oyente más .....
cabanesrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 15:19   #24
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Esta noche lo escucharé.
Yo tengo movistar fibra óptica desde el año pasado.
Y la verdad. Antes tenía contrat de móvil co uno, internet en casa con otro, y al final te paras a pensar y por la diferencia de precio, teniendo las motos 24h, no me lo pensé.
Este año, directamente sigo con ellos y encantado de la vida.
Veo el Gran Premio que toque desde el jueves, me entero de todo, lo veo en HD, con posibilidad de ver carreras onboard, yo sinceramente estoy encantado.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 15:27   #25
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo cuando ví la luz de ver las carreras sin aguantar al soplapollas comentarista de fútbol dije no me lo pienso, se agradece poder ver las carreras así. a mi me daba asco ver las carreras antes.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 19:43   #26
Sergiqu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiqu

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 211
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial, claro está, a los que habéis dicho que os gusta el programa. Es toda una satisfacción, que ayuda a continuar con el esfuerzo elaborándolo e intentando difundirlo (os aseguro que es más de lo que parece). Lo cierto es que la gente que lo escucha le gusta y suele quedarse pendiente del siguiente (todo el mundo me lo ha dicho), y eso es de lo más alentador, pero cuesta mucho que alguien se decida a pulsar el botón por primera vez.
Ahora estoy haciendo un esfuerzo por mantener fija una emisión semanal.

Como digo, muchas gracias a todos.

Muy bueno el programa. Yo soy el que os da tanta calor por Twitter con el tema del feed rss

@Sergiqu
__________________

Sergiqu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2015, 22:53   #27
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Esta es mi opinión Moriwaki:

http://www.motoadictos.es/index.php/...omegustan.html
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2015, 11:07   #28
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Muchas gracias, otra vez.

Para Sergi: Imagino que te referías a algunas dificultades anteriores para escuchar el programa desde algunos móviles, o algo así, no recuerdo bien, porque los mensajes me llegan de forma indirecta: Es un compañero mío quien se encarga del Twiter.
Muchas gracias por tu seguimiento.

Para Motoadictos:
Pues tú mismo (o vosotros mismos...) has hecho la valoración después de conocer todo lo que ofrece la retransmisión de pago; aunque primero te llegaron las protestas y las iniciativas de boicot, como a todo el mundo. En nuestro programa, tan sólo pretendíamos eso: Que se conociese lo que se ofrece en la retransmisión de pago. Nada más.
Respecto de los demás temas, pues estoy de acuerdo a medias en alguno, no lo veo igual en otro y sobre el último, sobre el tipo de afición, "la más grande", que tenemos en este país, lo veo exactamente igual, como pienso que no podría ser de otro modo, pero además añado de mi cosecha que ha sido una afición diseñada y creada para las grandes audiencias, con un programa en abierto orientado a esa afición, por supuesto, y que se plantea como objetivo principal acrecentarla a cualquier precio. Sí, lo has definido muy bien: Soy de éste o soy del otro, y de todo lo demás que mueven las carreras, ni lo conozco ni me interesa. Yo la llevo definiendo así desde hace ya tiempo.
Podríamos escribir entorno a este asunto un libro entero de comentarios, pero, a mi modo de ver, es mejor dejarlo aquí; hay tanto y tanto que hablar sobre motociclismo que me tiene muy ocupado..., y prefiero que sea así.

Muchas gracias también a ti, o a vosotros.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una buena página para ver motogp! Ricvlc Todocircuito 18 01-jul-2014 17:48
Ver carreras motogp Mika_alfaz Todocircuito 2 09-may-2014 22:21
Ver motogp gratis karen80 Todocircuito 68 24-mar-2014 16:13
Pol Espargaro. Realmente se merece una motogp casi oficial? gusepe Todocircuito 29 05-sep-2013 20:16
Alojamiento en Jerez para ver motogp jesscbr1000 Todocircuito 13 27-ene-2010 19:55


Etiquetas
motogp, ofrece, pago, para, qué, realmente, sabe, ver, ¿se



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com