![]() |
[quote=Marmore;567498]Tenia entendido q si no tienes fibra optica puede q las imagenes se vean a trompicones de vez en cuando. No es asi?[
Yo tengo 10 M y se ve perfectamente no es hd pero no se me ha cortado nunca la imagen ni en directo ni en grabaciones y muchas veces navegando con el pc y el telefono a la vez. |
Cita:
|
Cita:
Si tienes 10 megas sin fibra, como yo, mientras que ves la tele, tienes los dos móviles y el portátil con wifi haces un test de velocidad y aún te da como 4,5 megas y el YouTube va fluido sin problemas. Con el Imagenio apagado tienes unos 8,5 megas pa bajar alguna película por la noche. |
Cita:
|
Acabo de llamar y no llega la tv a mi calle, ni en hd ni en mierda D. Asi q a dia de hoy me seguire cagando en movistar..
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial, claro está, a los que habéis dicho que os gusta el programa. Es toda una satisfacción, que ayuda a continuar con el esfuerzo elaborándolo e intentando difundirlo (os aseguro que es más de lo que parece). Lo cierto es que la gente que lo escucha le gusta y suele quedarse pendiente del siguiente (todo el mundo me lo ha dicho), y eso es de lo más alentador, pero cuesta mucho que alguien se decida a pulsar el botón por primera vez.
Ahora estoy haciendo un esfuerzo por mantener fija una emisión semanal. Como digo, muchas gracias a todos. |
Putada. Aquí hay un barrio de 9.000 habitantes en las que unos vecinos tiene fibra 300 megas y los vecinos de enfrente, en una avenida principal, siguen con ADSL 1 mega.
|
Yo tengo la fibra de movistar, con adsl, teléfono y movil desde hace tres días, y si quiero ver las motos sólo me cuesta 8 euretes por el paquete, igual hasta me animo.
|
No conocía el prorama, esta muy bien cuenta con un oyente más .....
|
Esta noche lo escucharé.
Yo tengo movistar fibra óptica desde el año pasado. Y la verdad. Antes tenía contrat de móvil co uno, internet en casa con otro, y al final te paras a pensar y por la diferencia de precio, teniendo las motos 24h, no me lo pensé. Este año, directamente sigo con ellos y encantado de la vida. Veo el Gran Premio que toque desde el jueves, me entero de todo, lo veo en HD, con posibilidad de ver carreras onboard, yo sinceramente estoy encantado. |
Yo cuando ví la luz de ver las carreras sin aguantar al soplapollas comentarista de fútbol dije no me lo pienso, se agradece poder ver las carreras así. a mi me daba asco ver las carreras antes.
|
Cita:
Muy bueno el programa. Yo soy el que os da tanta calor por Twitter con el tema del feed rss [emoji38] @Sergiqu |
|
Muchas gracias, otra vez.
Para Sergi: Imagino que te referías a algunas dificultades anteriores para escuchar el programa desde algunos móviles, o algo así, no recuerdo bien, porque los mensajes me llegan de forma indirecta: Es un compañero mío quien se encarga del Twiter. Muchas gracias por tu seguimiento. Para Motoadictos: Pues tú mismo (o vosotros mismos...) has hecho la valoración después de conocer todo lo que ofrece la retransmisión de pago; aunque primero te llegaron las protestas y las iniciativas de boicot, como a todo el mundo. En nuestro programa, tan sólo pretendíamos eso: Que se conociese lo que se ofrece en la retransmisión de pago. Nada más. Respecto de los demás temas, pues estoy de acuerdo a medias en alguno, no lo veo igual en otro y sobre el último, sobre el tipo de afición, "la más grande", que tenemos en este país, lo veo exactamente igual, como pienso que no podría ser de otro modo, pero además añado de mi cosecha que ha sido una afición diseñada y creada para las grandes audiencias, con un programa en abierto orientado a esa afición, por supuesto, y que se plantea como objetivo principal acrecentarla a cualquier precio. Sí, lo has definido muy bien: Soy de éste o soy del otro, y de todo lo demás que mueven las carreras, ni lo conozco ni me interesa. Yo la llevo definiendo así desde hace ya tiempo. Podríamos escribir entorno a este asunto un libro entero de comentarios, pero, a mi modo de ver, es mejor dejarlo aquí; hay tanto y tanto que hablar sobre motociclismo que me tiene muy ocupado..., y prefiero que sea así. Muchas gracias también a ti, o a vosotros. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |