|
|
18-abr-2018, 23:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Kawasaki Z750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Que nos molesta más en el desgaste de neumáticos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Desgraciadamente nunca he entrado en circuito y soy de los que hace menos de 3000 Km al año. En fin, voy al grano. Mi duda es,¿ que os duele más, cuadrar neumáticos o pulir todo el lateral dejando en centro nuevo? Lo pregunto, porque despues de rodar hoy por primera vez en lo que va de año, me doy cuenta que con 2400 Km el neumático trasero ya está en las últimas por el lateral y practicamente nuevo por el centro.
|
|
|
18-abr-2018, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por curu
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Desgraciadamente nunca he entrado en circuito y soy de los que hace menos de 3000 Km al año. En fin, voy al grano. Mi duda es,¿ que os duele más, cuadrar neumáticos o pulir todo el lateral dejando en centro nuevo? Lo pregunto, porque despues de rodar hoy por primera vez en lo que va de año, me doy cuenta que con 2400 Km el neumático trasero ya está en las últimas por el lateral y practicamente nuevo por el centro.
|
Bienvenido
|
|
|
18-abr-2018, 23:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
|
Bienvenido. Ese desgaste significa que eres un tío con suerte y no tienes las p...rectas de Valladolid, jajaja, si no te dejabas limpios los laterales
|
|
|
19-abr-2018, 00:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Welcome.
Lo que mas me molesta del desgaste de los neumaticos es tener que pagar unos nuevos.😎
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
|
|
19-abr-2018, 00:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Es lo que tiene el norte. Curvas para dar y tomar. Lástima es, que no soy motero. Solo soy un tio con moto.
|
|
|
19-abr-2018, 00:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
|
Cita:
Es lo que tiene el norte. Curvas para dar y tomar. Lástima es, que no soy motero. Solo soy un tio con moto.
|
Curvas, agua y frío... Es lo que tiene el norte.
Bienvenido
Pd: lo más que duele independientemente de dónde se gaste antes es comprar unos nuevos jejeje
Editado por Gas_Joe en 19-abr-2018 a las 00:59
|
|
|
19-abr-2018, 02:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Jajjaja Curu, bienvenido al foro!!
Muy buena tu pregunta, antes los gastaba SIEMPRE por el centro, ahora es SIEMPRE por los laterales, tengo varios para usar por calle pero por mucho que quiero naaa, al final les fundo el lateral porque también en calle voy de curveo... es jodido ajjajaja pero es lo que tiene...
|
|
|
19-abr-2018, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
A mi me ha llegado a pasar en Alcarràs que se me ha gastado todo el lateral izquierdo y el resto del neumatico estava nuevo! (Alcarras tiene 10 de izquierdas por 4 de derechas)
Pero como bien decís, lo que más duele es tener que comprar unos nuevos jajaja
|
|
|
19-abr-2018, 12:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
yo me organizo, cuando puedo, las rodadas alternando circuitos de derechas e izquierdas para evitar, en la medida de lo posible, justo eso
|
|
|
19-abr-2018, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Tenéis razón. Al final donde más duele es en la cartera.
|
|
|
19-abr-2018, 15:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
yo me organizo, cuando puedo, las rodadas alternando circuitos de derechas e izquierdas para evitar, en la medida de lo posible, justo eso
|
Pues es una buena idea la verdad! si veo que alguno aun lo puedo utilizar, cuando decida cambiar y poner nuevos, los viejos los guardaré para estas situaciones!
|
|
|
22-abr-2018, 00:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
|
Pues no sé cómo lo haces para desgastar una rueda en 2400km (y por los lados).
Espero que sean todos en la misma rotonda o circuito, porque en calle me parece imposible.
|
|
|
22-abr-2018, 16:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Busy Thunder
A mi me ha llegado a pasar en Alcarràs que se me ha gastado todo el lateral izquierdo y el resto del neumatico estava nuevo! (Alcarras tiene 10 de izquierdas por 4 de derechas)
Pero como bien decís, lo que más duele es tener que comprar unos nuevos jajaja
|
A mi también me pasó en Alcarrás, lo peor que fue en la segunda tanda... con dos tandas de 30 minutos me cargué el neumatico, eso si duele
Cita:
Originalmente publicado por nanr6r
|
Yo también hago esto siempre, de hecho tengo ahora 2 neumaticos para usar en circuito "de derechas" jajajjaaj
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues no sé cómo lo haces para desgastar una rueda en 2400km (y por los lados).
Espero que sean todos en la misma rotonda o circuito, porque en calle me parece imposible.
|
2100 km mi ultimo D211, una rodada en cheste, una en motorland y otra ya con le lateral izquierdo muy jodido en el jarama intentando "ahorrar flanco izquierdo" para terminar el día. Al final el neumatico liso por el izquiero y practicamente liso por el centro también, el derecho en los avisadores
|
|
|
22-abr-2018, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues muy sencillo. Autopista no piso y la zona por donde ruedo habitualmente la tengo a 5 Km de casa. Tramo muy revirado, de 2ª y 3ª como mucho. Asfalto de montaña muy abrasivo pero con un agarre de coj...
La recta más larga tiene menos de 300 metros. Los neumáticos son unos bridgestone bt 016 pro, y si con 2400 Km ya están en los avisadores. Y que conste, que no soy de los que va a cuchillo.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|