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05-jul-2012, 11:55
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CRF 250R 2012
Posts: 33
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
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05-jul-2012, 12:01
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.
Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos
Un saludo.
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05-jul-2012, 12:53
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cubero
Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.
Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos
Un saludo.
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+100000 No estaría nada mal que lo pusiesen en público  . Yo soy un pkt infumable  así que me vendría bien un poco de teórica
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05-jul-2012, 14:20
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD
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05-jul-2012, 14:51
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
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Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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05-jul-2012, 21:04
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 2
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Efectivamente, como dicen por aquí y es mi opinión también, el secreto es el paso por curva, sin duda. La posición se podría mejorar, pero es igual, tal como vas posicionado lo único que tienes que hacer es entrar más rápido, dejar rodar la moto entrando en curva. Por simple ley física, has de tumbar más i "zas" rodilla en tierra. No hay más.
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06-jul-2012, 08:56
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Garber
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uufffffffff.....son mas bien 12 folios
Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones
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06-jul-2012, 09:00
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.
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Pues ese es uno de los problemas....voy tenso en los ,mandos y bajo el paso por curva ,cosa que cuando iba con la F no ocurria
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06-jul-2012, 09:05
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD
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Pues si me falta confianza despues de perder dos veces el tren delantero en plegadas....y ahora con la caida pues no se como estare cuando vuelva a montar...
Con la F iba a cuchillo por carretera y circuito....inclusi tocaba con el caballete y escape en algunas tumbadas....por lo que decidi que estaba usando una moto para lo que no era y necesitaba una RR
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06-jul-2012, 10:12
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.
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       vacion  
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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06-jul-2012, 10:13
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
uufffffffff.....son mas bien 12 folios
Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones
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da los 20 digitos no seas tonto una de estas no se puede dejar escapar así de fácil!
jajajaja
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06-jul-2012, 11:20
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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06-jul-2012, 12:38
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
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Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago
Me voy a poner rojo!!
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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06-jul-2012, 12:50
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago
Me voy a poner rojo!!
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jaajajajajjajajaa
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