Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que muelles montar. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-muelles-montar-45203/)

RK7 22-jul-2015 14:24

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 578505)
pues peso unos 70kg pero depende.... en navidad masssss jejeje y de momento es mixta, con visos a que sea solo de circuito

Gracias por las molestias, crack. Un placer charlar contigo. Aquí me tienes también para lo que necesites.:like

Alberto1980lg 30-oct-2018 06:40

Hola lucky lucke, me podrías decir el vendedor, porque estoy interesado también en ponerle los muelles y retenes, y si no puedes, la referencia de los muelles, porque también puedo 80 Kl. Gracias

lucky lucke 30-oct-2018 08:37

Cita:

Originalmente publicado por Alberto1980lg (Post 690975)
Hola lucky lucke, me podrías decir el vendedor, porque estoy interesado también en ponerle los muelles y retenes, y si no puedes, la referencia de los muelles, porque también puedo 80 Kl. Gracias

Hola, ni me acordaba de este post..:llorandoderisa

El vendedor fue Novatech Suspensiones, tiene foro especifico aquí, me atendieron muy bien, las piezas la compre para montarlas en Madrid, y todo vino sin problemas.

De esto hace ,bastante, tanto que ya no tengo ni la moto:triste:llorandoderisa pero recuerdo que fue un cambio de los que si que note desde el primer momento, me toco ajustarlos para mi conduccion, vamos un par de tandas que me toco estar dando "clicks"

Con respecto a las referencias, mi recomendación es que hables con ellos y empieces a cometerlas lo que quieres y que te dejes aconsejar.

Espero haberte ayudado:snik

Alberto1980lg 30-oct-2018 19:31

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 690981)
Hola, ni me acordaba de este post..:llorandoderisa

El vendedor fue Novatech Suspensiones, tiene foro especifico aquí, me atendieron muy bien, las piezas la compre para montarlas en Madrid, y todo vino sin problemas.

De esto hace ,bastante, tanto que ya no tengo ni la moto:triste:llorandoderisa pero recuerdo que fue un cambio de los que si que note desde el primer momento, me toco ajustarlos para mi conduccion, vamos un par de tandas que me toco estar dando "clicks"

Con respecto a las referencias, mi recomendación es que hables con ellos y empieces a cometerlas lo que quieres y que te dejes aconsejar.

Espero haberte ayudado:snik

Jejejeje, muchas gracias, sí me has ayudado mucho, ahora les busco y hablo con ellos, muchas gracias

jps 31-oct-2018 17:30

Hola





Si solo cambias MUELLES, pon los que te de la Gana, no vas a notar diferencia entre ellos. Asegúrate la long. y punto.
En Ohlins, para esa moto entre 90-95.

Muelles mas duros, no te lo recomiendo,porque el hidráulico de Extensión no te aguantará la recuperación del muelle y lo tendrás que llevar muy cerrado, a menos que pongas aceite mas denso o cambies todo con un Revalvulado.



Espero no liarte !!!

suerte

Alberto1980lg 01-nov-2018 11:31

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 691082)
Hola





Si solo cambias MUELLES, pon los que te de la Gana, no vas a notar diferencia entre ellos. Asegúrate la long. y punto.
En Ohlins, para esa moto entre 90-95.

Muelles mas duros, no te lo recomiendo,porque el hidráulico de Extensión no te aguantará la recuperación del muelle y lo tendrás que llevar muy cerrado, a menos que pongas aceite mas denso o cambies todo con un Revalvulado.



Espero no liarte !!!

suerte

Pues retenes y aceite, porque no la llevo al circuito, jejeje, muchas gracias

jps 01-nov-2018 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Alberto1980lg (Post 691108)
Pues retenes y aceite, porque no la llevo al circuito, jejeje, muchas gracias





si es encima para rodar por CALLE, ni te compliques


pon exactamente lo mismo de serie

Alberto1980lg 02-nov-2018 10:19

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 691117)
si es encima para rodar por CALLE, ni te compliques


pon exactamente lo mismo de serie


si, eso haré, porque no la meto al circuito. Muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com