a Qué moto para circuito? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2023, 22:05   #1
marc16lh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Qué moto para circuito?

Buenas!
De calle tengo una S1000R 2021 con la que estoy entrando de vez en cuando a tandas.
Me gustaría coger una circuitera para probar y en un tiempo ya veremos.
El presupuesto es sobre 3000-3.500€
Una 600 me sabrá a poco, no? Da un poco de palo volver a llevar molinillos...
He visto anunciadas GSXR 1000 K4 y una K6 por ése presupuesto. El problema que veo es que quizás le instalaría un CT a ésas motos, por si las moscas.
Que moto cogerías?
marc16lh está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2023, 23:44   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marc16lh Ver post
Buenas!
De calle tengo una S1000R 2021 con la que estoy entrando de vez en cuando a tandas.
Me gustaría coger una circuitera para probar y en un tiempo ya veremos.
El presupuesto es sobre 3000-3.500€
Una 600 me sabrá a poco, no? Da un poco de palo volver a llevar molinillos...
He visto anunciadas GSXR 1000 K4 y una K6 por ése presupuesto. El problema que veo es que quizás le instalaría un CT a ésas motos, por si las moscas.
Que moto cogerías?
Pregúntate ¿A partir de que vuelta la moto te empieza a llevar a ti y no tu a ella?
YO tenia una r1 08 y a las 8ª - 9ª vueltas ya no la controlaba, y baje a 600cc por lo que tu dices una moto mas económica para circuito ( una 600 gasta menos goma que una 1000cc y piensa que el juego de gomas ya esta entre 380e y 450e la pareja).

Y como todo depende lo que busques, si quieres correr en rectas una 1000cc , si quieres dejar correr la moto en paso por curva y comerte a las 1000 en frenadas etc, 600cc.

Yo tengo una GSXR 600 K6 por aquí anunciada aun no la pude probar por lesión por lo que no te puedo dar opinión , pero si que probé una R6 nueva y a mi viniendo de una 1000 me basta y me sobra.
Sobre todo si te mueves por circuitos de Cataluña que el único con rectas es Montmeló y como mucho de la 1000 metes 4º 5ª, casi que te haces todo el circuito entre 3ª - 4ª marcha, el Resto Alcarras, Calafat, etc son mas de 600cc.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Moto para circuito Ikerasecas Compra-Venta de motos para circuito 2 13-mar-2020 09:16
Moto para circuito Nanogordi64 Compra-Venta de motos para circuito 1 13-feb-2020 10:15
Taller para preparar mi moto para circuito en Madrid Elmudo Todocircuito 14 01-oct-2019 09:45
Moto para iniciarse en el circuito Hannibal_ Compra-Venta de motos para circuito 1 02-may-2018 19:00
Moto para A2 y posibilidad para circuito. jrrg34 Todocircuito 9 29-sep-2014 12:48


Etiquetas
moto, para, poco, presupuesto, qué, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com