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12-may-2018, 21:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
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Que moto de 1000?
Se me pasa por la cabeza cambiar mi 600 por una 1000, presupuesto de unos 4000€.
Suzuki. Tiene un amigo una 1000k6 y yo tuve una 750 k5, no me gusta que no frenan bien y demasiado bajas de asiento, no las veo muy "R" (aunque en los circuitos se ven bastantes, quizá por qué son asequibles?)
Yamaha. Unos precios de escándalo, me gustan mucho estéticamente el modelo 2006, pero no puedo pagar tanto.
Kawasaki. Me llegaría para el modelo 2007 creo, la de los 2 escapes por el colin, he leído que frena peor q la 600 pero lo q más me tira para atrás es que la veo muy grande, parece más una zzr q una ninja, que tal va en circuito?
Honda. Me gusta el segundo modelo (2006?) Aunque se me escapa un poco de precio. De la primera cbr 1000 he oído que es peor que la 954, no se.
Aprilia. La rsv 2007 me gusta mucho, me parece muy bonita, pero que tal va en circuito? Fiabilidad? Recambios?
Opiniones por favor?
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13-may-2018, 06:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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Hola.
Al tener la moto unos cuantos años yo creo que el principal factor a tener en cuenta es el estado en que se encuentren y el mantenimiento que le hayan hecho. En segundo lugar los extras que llevase.
Después de eso yo tiraría a por la cbr o la aprilia.
Un saludo.
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13-may-2018, 09:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Yo me pillaría la Susi K6 , le cambias la bomba de Freno por una Buena y unas buenas pastillas de freno y solucionado, recambio a tutiplén , moto megafiable y corre como una barbaridad.
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13-may-2018, 09:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
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+1 con el compañero. Son unas motos muy "agradecidas". Latiguillos metálicos (con las puntas de acero inoxidable, que son más resistentes. Sabes que el freno delantero no es ningún juego), una buena bomba, un buen DOT4, unas pastillas buenas y solucionado.
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15-may-2018, 16:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
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Pues la zx10r bien arregladita de suspensiones vuela y mucho, mucha gente la mira mal pero es una moto que te da mucha diversion, eso si te tienes que apuntar al gym para sacarle lo mejor.
Sobre los frenos igual que todas, latiguillos, bomba, y puedes hacer una puesta a punto de las tokiko o le buscas unas nissin y frenar frena te lo aseguro
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15-may-2018, 17:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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SIn duda la k6
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18-may-2018, 11:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K6
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Por lo que andas buscando, yo una Suzuki sin dudarlo.
Como nuevo propietario de una K5 (K6), estoy super contento.
Que chasis tan bueno, como corre y el rango de rpm utilizables es una pasada.
Yo que vengo de 998, me he adaptado genial a su buen hacer. Es "fàcil" de pilotar por un pilotillo como yo y es super divertida.
Añoro mi bicilindrico, pero de las motos que comentas una K5-K6 con chuches y en buen estado y para mi, que se quite el resto.
Por tu presupuesto de 4000€ puedes encontrar buenas unidades. Suelen estar entre 3800 y 4500.
Ten en cuenta que se haya hecho la campaña de chasis. Es importante
Suerte con la compra.
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18-may-2018, 11:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Acabo de pasar de la RSV a la 1000 k7 y mo hay color, eso si, Buena bomba, latiguillos, pastillas y discos y tienes moto nueva.
Muy rapida, agil y fiable.
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19-may-2018, 10:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Pues estoy con el resto de compañeros en casi todo...lo de no frena, es más una fábula que real, y si quieres mejorarla, no hace falta ni bomba nueva, con pinzas de Yamaha te da una frenada brutal, pinzas y discos de serie. Buenos líquidos y pastillas y tienes Suzuki para rato. Muy de acuerdo también con JR, el estado en que se encuentre será tu handicap o acierto. Las hay muy trituradas con 40.000 kms y con 70.000 kms que están bien mantenidas y por ese rango de precios 4.000/5000€, pueden ser una bunena compra. Las K5 en adelante, creo que son muy buena compra. Suerte con lo que decidas.
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19-may-2018, 12:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
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Me sorprende que recomendéis la Suzuki, pues a mí la es la que menos me convence con diferencia, lo de los frenos es un punto en contra importante, tras probar una zx6r 2008 y una CBR 600 2005 ambas de serie (ni siquiera latiguillos) no frena ni de lejos como estas, sería imprescindible pinzas nuevas y posiblemente bomba y latiguillos metálicos. por otra parte la posición sobre la moto es mucho menos al ataque que en las otras y del amortiguador trasero no hablan demasiado bien tampoco.
Son cosas que se pueden subsanar, pero ya habría q contar en el precio ciertas modificaciones, solo en frenos van unos 500€...
En lo que sí estoy de acuerdo es que corre mucho, pero no creo que mucho más que las otras 1000, a excepción supongo de la rsv.
Estoy tan equivocado?
Gracias.
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Editado por azkarro en 19-may-2018 a las 12:32
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26-may-2018, 13:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Con las pegas que hablas de la Suzuki, sólo te puedo recomendar que tires a por una bmw s1000rr del 2013 en adelante. Parece ser que es lo que necesitas.
(Cúanto daño han hecho las leyendas urbanas y los hiper full full full megafull cuando el problema es el piloto...)
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26-may-2018, 14:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI gsxr
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Con las pegas que hablas de la Suzuki, sólo te puedo recomendar que tires a por una bmw s1000rr del 2013 en adelante. Parece ser que es lo que necesitas.
(Cúanto daño han hecho las leyendas urbanas y los hiper full full full megafull cuando el problema es el piloto...)
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Bueno, no sé de qué habladurías hablas, yo he comentado lo que he probado. Sé que soy un paquete y por eso quiero una moto de serie, sé que me basta y sobra.
Ahora, que si lo que te molesta es que pregunte o discrepe en algo pues lo siento, ya me comprare una suzuki, que como solo he probado 2 es lo que necesito.
Gracias.
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26-may-2018, 15:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Te explico y sin ninguna intención de ofender, ni nada, que parece que te haya molestado:
Con habladurías me refiero a lo del amortiguador y frenada.
Es una moto que frena, y bien. No hay RRs actuales que frenen mal! Otra cosa es que no te guste el tacto o en circuito desfallezca algo más que otras y eso con las pinzas de ua r6 por ejemplo (120€) y unos latiguillos lo haces.
Lo del amortiguador, es el primer comentario que veo. Si lo que buscas es competir o buscar tiempos en circuito, va desfallecer este y el de todas las motos de serie que comentas, es lo mismo con distinto collar. (Si buscas que esas dos cosas no te pasen, te he recomendado la bmw por ejemplo o cosas del estilo con sus "jolins")
Las comparaciones de he probado y he probado esto otro nunca fueron buenas.
Un ejemplo es aquel que monta un ohlins nuevo de 1200€ y dice que le va de pm ahora la moto.....cuando jamás se ha preocupado por dejar el suyo de serie nuevo o no se acuerda como iba cuando lo estrenó, porque entonces diría lo mismo de este último.
Otro ejemplo son algunos que comparan frenadas u otras historias... cada pastilla por ejemplo es un mundo. Dirías que los frenos de motogp son una mierda porque no frenan yendo en calle, y tu moto de calle frena más y mejor desde temperaturas más frías? Exactamente lo mismo pasa con las ruedas, etc.
Unos "consumibles" que se gastan y has de ir cambiando no deben de decantarte por la compra de una moto u otra.
En definitiva, cómprate la moto que más te guste y más cómodo te encuentres, más recambios tengas, mejor estado tenga, y que te puedas permitir, puesto que todas de serie vienen a ser lo mismo y son más que suficientes para un uso no competitivo o intensivo en circuito, y si eso se te queda corto, has de jugar en otras ligas mucho mayores, no soy yo quien juzga quién es un paquete o no.
Un saludo
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26-may-2018, 14:36
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: Selecciona tu marca
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Yo he probado todas las que hablas y la susy con diferencia la que mejor iba, sobre todo el motor, suenan como un reloj y tiran lo que no hay en los escritos y fiabilidad.
La k6 que yo probe solo tenia latiguillos y buenas pastillas y frenaba muy bien.
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