Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que mono me compro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-mono-me-compro-57609/)

tarrina69 18-jul-2017 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 662486)
100% recomendable, yo tengo uno y estoy encantado. Y luego tienes la garantía de ajuste, que si cuando lo recibes no te está bien de alguna parte, se lo mandas, y te lo arreglan sin coste alguno. Yo el mio se lo mande para ajustarlo más de pecho, y perfecto.

Guay gracias! Alguien más conoce a esta gente??

jordan111 18-jul-2017 19:10

Yo tambien tengo un ag10moto
Y encantado con el,ajuste perfecto y piel de calidad.
Y el trato con ellos perfecto ninguna pega con lo que les pedia.
100x100 recomendable
Saludos

tarrina69 19-jul-2017 08:43

En cuanto me pruebe alguno standart os doy mis opiniones y a ver si me decido, es que con lo que valen para decidir mal...xD

CBRFHV 19-jul-2017 15:25

A mi me ha llegado el ag10, pero me lo tienen que ajustar.
Cuando lo tengo arreglado os comento que tal va.

guillecg 20-jul-2017 09:34

Pues yo igual que CBRFHV, me acaba de llegar el mono (2 piezas) de Ag10 y me lo tienen que ajustar. De momento tiene una pinta muy buena, con buenos acabados y se ve bastante cómodo. Hasta ahora muy contento con ellos y espero que siga así, a ver cómo va lo del arreglo y cuando lo vuelva a tener ya comentaré.

tarrina69 20-jul-2017 10:21

Gracias buena gente, espero vuestras opiniones y sobre todo fotos!!!

CBRFHV 20-jul-2017 14:57

Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.

De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa.

Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta.

tarrina69 23-jul-2017 15:34

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 662679)
Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.

De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa.

Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta.

Eso está clarísimo, espero impaciente ese analisis

tarrina69 26-jul-2017 14:23

Hola amigos, hoy he estado en 2 tiendas y no me he podido probar ningún mono por 2 motivos:
- sólo tienen dainese (ni alpinestars ni revvit ni spyke...)
- en mi talla (48,50) no tenían ninguno para probarme...

Asique no se que hacer si esperar a que le llegue un avro d2 de la 50 o largarme a otra ciudad a pillarlo.

Pd: soy de albacete

dedly 28-jul-2017 09:09

Cita:

Originalmente publicado por tarrina69 (Post 663088)
Hola amigos, hoy he estado en 2 tiendas y no me he podido probar ningún mono por 2 motivos:
- sólo tienen dainese (ni alpinestars ni revvit ni spyke...)
- en mi talla (48,50) no tenían ninguno para probarme...

Asique no se que hacer si esperar a que le llegue un avro d2 de la 50 o largarme a otra ciudad a pillarlo.

Pd: soy de albacete

Para probar... mira a ver si hay alguno de segundamano por tu zona...

dedly 28-jul-2017 09:10

Yo voy a hacerme un dos piezas para calle a medida, lo que no se es con quien.

tarrina69 28-jul-2017 13:39

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 663225)
Para probar... mira a ver si hay alguno de segundamano por tu zona...

El tema es ese que tampoco hay por mi zona gran cosa.

En el caso de dainese el de la tienda me dijo que el modelo laguna seca da más talla que el avro y assen...por tanto ya me descuadrs a la hora de probar

tarrina69 28-jul-2017 13:41

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 663226)
Yo voy a hacerme un dos piezas para calle a medida, lo que no se es con quien.

Si te sobra pasta un danrow, todos aquí hablan maravillas de ellos, de cdream también hablan muy bien, luego esta ag10moto que por lo que he leído es el más equilibrado en calidad precio.

SRuano23 28-jul-2017 13:57

Hola, yo tengo el mono encargado con vutron aun queda poco para que me llegue 3semanas... haber como me queda pero he visto trabajos suyos y me an encantado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.