![]() |
Cita:
|
Yo tambien tengo un ag10moto
Y encantado con el,ajuste perfecto y piel de calidad. Y el trato con ellos perfecto ninguna pega con lo que les pedia. 100x100 recomendable Saludos |
En cuanto me pruebe alguno standart os doy mis opiniones y a ver si me decido, es que con lo que valen para decidir mal...xD
|
A mi me ha llegado el ag10, pero me lo tienen que ajustar.
Cuando lo tengo arreglado os comento que tal va. |
Pues yo igual que CBRFHV, me acaba de llegar el mono (2 piezas) de Ag10 y me lo tienen que ajustar. De momento tiene una pinta muy buena, con buenos acabados y se ve bastante cómodo. Hasta ahora muy contento con ellos y espero que siga así, a ver cómo va lo del arreglo y cuando lo vuelva a tener ya comentaré.
|
Gracias buena gente, espero vuestras opiniones y sobre todo fotos!!!
|
Cuando lo tenga de vuelta cuelgo fotos e impresiones, ya creare un post especifico para opinar sobre el.
De momento el pantalón me iba perfecto, en una salida se dio bastante la piel, pero la chaqueta me iba demasiado justa. Lo que hay que tener en cuenta es que un mono a medida es un proceso lento, diseño, producción, envio y ajuste si hace falta. |
Cita:
|
Hola amigos, hoy he estado en 2 tiendas y no me he podido probar ningún mono por 2 motivos:
- sólo tienen dainese (ni alpinestars ni revvit ni spyke...) - en mi talla (48,50) no tenían ninguno para probarme... Asique no se que hacer si esperar a que le llegue un avro d2 de la 50 o largarme a otra ciudad a pillarlo. Pd: soy de albacete |
Cita:
|
Yo voy a hacerme un dos piezas para calle a medida, lo que no se es con quien.
|
Cita:
En el caso de dainese el de la tienda me dijo que el modelo laguna seca da más talla que el avro y assen...por tanto ya me descuadrs a la hora de probar |
Cita:
|
Hola, yo tengo el mono encargado con vutron aun queda poco para que me llegue 3semanas... haber como me queda pero he visto trabajos suyos y me an encantado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |