Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que mono comprar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-mono-comprar-11486/)

derrape 29-feb-2012 16:16

Si vas a Francisco Belmonte en Murcia, lo primero mira precios en otros sitios y verás la diferencia de precio :eek: Yo deje de ir a Belmonte por lo caro que es....tela tela.......:mad::mad:

Jose 47 07-mar-2012 22:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
buen chicos pues ya tengo mono,al final me decidi por spidi,pero en otro color al que os dije en el post,a ver si os gusta y muchas gracias a todos:bye

lauffer 07-mar-2012 22:51

:leche Muy bonito!!!

CONRRAX 07-mar-2012 23:23

Esta bien...lo importante es darle uso:D

suzu 08-mar-2012 06:27

Muy bonito,yo ese me li probe pero no me ajustaba bien y como dice conrrax a darle uso jijijiji

Trenchs 08-mar-2012 12:00

Yo la semana pasada me probé un spidy y me encanto la comodidad y la rigidez de las protecciones de hombros y codos! :birras

cristalero 08-mar-2012 12:44

prueba a llamar a motos cano tiene buenos precios es legar y ademas del foro.

Jose 47 08-mar-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 184527)
prueba a llamar a motos cano tiene buenos precios es legar y ademas del foro.

ya me lo he comprado,pero gracias

Jose 47 08-mar-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 184380)
Muy bonito,yo ese me li probe pero no me ajustaba bien y como dice conrrax a darle uso jijijiji

Por k dices k no te ajustaba,a mi de la parte de arriba me queda perfecto,sin embargo de pierna no me queda tan ajustado,uso la talla 52(1.75:79Kg)pero la talla 50 de arriba me vendria demadiado estrecha,te pasaba algo parecido a ti?todo esto en la posicion de pie,en posicion de ataque me queda muy bien pues al doblar las rodillas todo keda en su sitio

MLÍN 08-mar-2012 18:31

Pues yo me lo he hecho a medida en "spb spain". Con todas las protecciones en titaneo y personalizado como tu quieras, me ha salido por unos 600€. La calidad es muy parecida a danrow y como veis el precio es mejor.
De momento aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga ya os cuento.

suzu 09-mar-2012 06:24

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 184623)
Por k dices k no te ajustaba,a mi de la parte de arriba me queda perfecto,sin embargo de pierna no me queda tan ajustado,uso la talla 52(1.75:79Kg)pero la talla 50 de arriba me vendria demadiado estrecha,te pasaba algo parecido a ti?todo esto en la posicion de pie,en posicion de ataque me queda muy bien pues al doblar las rodillas todo keda en su sitio

@Jose47 a mi justo al reves,de piernas bien pero de arriba muy grande y eso q soy ancho de espalda,luego me probe un dainese de canguro pero como que 1100 pavos no me gasto antes me li hago a medida y al final me pulle un clocer rc100 y de lujo

duca83 09-mar-2012 15:22

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 184703)
Pues yo me lo he hecho a medida en "spb spain". Con todas las protecciones en titaneo y personalizado como tu quieras, me ha salido por unos 600€. La calidad es muy parecida a danrow y como veis el precio es mejor.
De momento aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga ya os cuento.

Compi yo el mío tambien es de SPB Spain y es cojonudo! Totalmente a medida tanto en tallaje, como protecciones, logos, letras, colores y logos, letras... A mí me encanta, es comodísimo y de calidad como Dainese, yo tuve el Laguna Seca y lo vendí para hacerme éste a medida.

No te vas a arrepentir.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.