![]() |
Si vas a Francisco Belmonte en Murcia, lo primero mira precios en otros sitios y verás la diferencia de precio :eek: Yo deje de ir a Belmonte por lo caro que es....tela tela.......:mad::mad:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
buen chicos pues ya tengo mono,al final me decidi por spidi,pero en otro color al que os dije en el post,a ver si os gusta y muchas gracias a todos:bye
|
:leche Muy bonito!!!
|
Esta bien...lo importante es darle uso:D
|
Muy bonito,yo ese me li probe pero no me ajustaba bien y como dice conrrax a darle uso jijijiji
|
Yo la semana pasada me probé un spidy y me encanto la comodidad y la rigidez de las protecciones de hombros y codos! :birras
|
prueba a llamar a motos cano tiene buenos precios es legar y ademas del foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo me lo he hecho a medida en "spb spain". Con todas las protecciones en titaneo y personalizado como tu quieras, me ha salido por unos 600€. La calidad es muy parecida a danrow y como veis el precio es mejor.
De momento aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga ya os cuento. |
Cita:
|
Cita:
Compi yo el mío tambien es de SPB Spain y es cojonudo! Totalmente a medida tanto en tallaje, como protecciones, logos, letras, colores y logos, letras... A mí me encanta, es comodísimo y de calidad como Dainese, yo tuve el Laguna Seca y lo vendí para hacerme éste a medida. No te vas a arrepentir. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |