Que mirar al comprar una moto para circuito? a Que mirar al comprar una moto para circuito? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-sep-2012, 17:18   #1
jracing36
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jracing36

Que mirar al comprar una moto para circuito?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 65
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YoP Ver post
Has mirado motos aquí en el foro?
Por aqui casi nos conocemos todos y puedes tener referencias de una moto u otra, tienes ofertas interesantes.
Sino mira las motos que tengas previstas y la que te dé mejor espina el tio o la moto pues llevatela a algún taller y aunque no sea conocido por lo menos tendrás la opinión de un profesional.
Pregunta en el foro sobre algún mecánico bueno por tu zona, donde llevan los alicantinos a hacer su revisión o si algún forero se quiere acercar contigo, seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
Una si que es del foro es de Jrrg34, una Gsxr 600 k5. Y la otra que es la que me da cosa pero muy interesante. Precio, chuches, etc...
Y lo que me mosquea es que tenia el anuncio y ya no. Y lo llamo y me dice que aun la tiene. Es un zx6 del 07. Por eso pido consejo. Son las únicas que por ahora puedo optar mas que nada por precio, ya que las dos casi valen lo mismo.
jracing36 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 17:23   #2
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Que mirar al comprar una moto para circuito?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jracing36 Ver post
Una si que es del foro es de Jrrg34, una Gsxr 600 k5. Y la otra que es la que me da cosa pero muy interesante. Precio, chuches, etc...
Y lo que me mosquea es que tenia el anuncio y ya no. Y lo llamo y me dice que aun la tiene. Es un zx6 del 07. Por eso pido consejo. Son las únicas que por ahora puedo optar mas que nada por precio, ya que las dos casi valen lo mismo.
Hay gente que se arrepiente y decide no venden y luego llaman y venden....nuse
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera? danimotard Todocircuito 12 22-ago-2011 23:26
¿Quieres comprar algo para tu moto al coste? (*VENDEDOR VIP*) NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 151 25-may-2011 22:32
Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras dani_rs Todocircuito 14 21-jun-2010 20:56
Quereis una MOTO Rapida? comprar esta. RAFASOTO Todocircuito 5 11-feb-2010 18:34
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
circuito, comprar, mirar, moto, para, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.

Que mirar al comprar una moto para circuito?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com