Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por qué me rebota y traquetea delante cuando bloqueo detrás? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-me-rebota-y-traquetea-delante-cuando-bloqueo-detras-66561/)

juDDen 24-feb-2020 13:35

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 711864)
No creo que tengas mal hecha la suspension,mas bien sera ajustar...no se.
Tambien comentas algo de un casquillo en el amortiguador.no?lo digo por tema de geometrias.

Sí, me hicieron un casquillo para levantar la suspensión trasera. Yo la llevé porque la notaba muy cabezona y me dijo una vez la tocó que estaba manga por hombro. Pero que fuera probando y diciéndoles.

El tema es que ese tío sabe un huevo de motos y de hecho es el que da los cursos que se anuncian en este foro. Por eso tranquilidad tengo vaya. Fallo mío no haber medido con la regla pero como era mi primera vez y encima arrastré a mi parienta pues os podéis imaginar "bastante tenía ya" roto2roto2roto2

juDDen 25-feb-2020 11:55

Vale ya me han contestado y es lo que me habéis dicho entre todos. "El reglaje podría ser 1 ó 2 mm, es decir, una o dos vueltas de precarga mas en la horquilla".

Así que lo probaré y veré que tal. También me dice que se debe a dejar caer tanto las revoluciones sin gas. Vamos que habrá pensado "no seas tan zote y aprende a frenar antes de decirme nada de mi reglaje que preparo las del campeonato de España y nadie se queja" xDDD

trasgurr 25-feb-2020 12:34

Cita:

Originalmente publicado por judden (Post 711914)
vale ya me han contestado y es lo que me habéis dicho entre todos. "el reglaje podría ser 1 ó 2 mm, es decir, una o dos vueltas de precarga mas en la horquilla".

Así que lo probaré y veré que tal. También me dice que se debe a dejar caer tanto las revoluciones sin gas. Vamos que habrá pensado "no seas tan zote y aprende a frenar antes de decirme nada de mi reglaje que preparo las del campeonato de españa y nadie se queja" xddd

😂😂😉

juDDen 01-jun-2020 16:26

Al final con la vuelta de más a la precarga delantera que me recomendasteis incluído el morante y bajando la presión de la trasera a 1.8 se ha resuelto completamente. Ahora cuando me paso de frenada sólo desliza (que es lo que tenía que hacer) y no traquetea ni hace nada raro.

Semchumbo 01-jun-2020 18:52

Al final no pusiste el precio, y me da mucha curiosidad, pero como siempre digo lo de barato o caro es relativo. Quiero decir, yo hice tambien el mantenimiento, y cuándo digo el mantenimiento es cambiar retenes y aceite, en una GSXR que es la misma que llevas por lo que veo en el video, sin nada más. Aceite y retenes de amortiguador y horquillas 550€. Me apuesto algo a que no te cobraron eso ni de coña, y si te lo cobraron o parecido te aseguro que yo prefiero pagarselo a Morante Racing.
Decía lo de relativo a caro o barato por qué un colega llevo a hacer las horquillas de su CBR a otro taller y le metieron muelles y aceite y le salio por 150€, y eso si me parece barato, contando además que en ese taller tambien es un mecánico que esta en un equipo oficial haciendo campeonato.

juDDen 05-jun-2020 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Semchumbo (Post 715019)
Al final no pusiste el precio, y me da mucha curiosidad, pero como siempre digo lo de barato o caro es relativo. Quiero decir, yo hice tambien el mantenimiento, y cuándo digo el mantenimiento es cambiar retenes y aceite, en una GSXR que es la misma que llevas por lo que veo en el video, sin nada más. Aceite y retenes de amortiguador y horquillas 550€. Me apuesto algo a que no te cobraron eso ni de coña, y si te lo cobraron o parecido te aseguro que yo prefiero pagarselo a Morante Racing.
Decía lo de relativo a caro o barato por qué un colega llevo a hacer las horquillas de su CBR a otro taller y le metieron muelles y aceite y le salio por 150€, y eso si me parece barato, contando además que en ese taller tambien es un mecánico que esta en un equipo oficial haciendo campeonato.

Hola, el precio de SAG y geometría estuvo sobre 180 (no pasó de 180). Me dieron varios presupuestos, el último que era sag+geometría+mantenimiento de orquilla y mantenimiento de amortiguadores retenes aceites etc eran 400-450 si no recuerdo mal. Te hablo de memoria.

Hice sag y geomertía. Muchos conocidos hacen el sag por 50-60€ pero como había mucha diferencia entre el anterior dueño y yo y por aquellas estaba un poco boyante me di el capricho de llevárselo a Morante que es un crack. La vida del autónomo es muy fluctuante :bang

Dicho eso, la moto ahora va fina fina en circuito para un zarpas como yo de 100kg encima de una mil toda de calle.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com