a Por qué me rebota y traquetea delante cuando bloqueo detrás? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-feb-2020, 12:21   #1
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 114
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si estaba abajo del todo la brida y frenando así (aunque no te lo parezca, tienes muchísimo margen todavía para frenar más fuerte), tiene pinta de que además estás muy al final del recorrido de la horquilla o incluso haciendo topes. No sé si te midieron el SAG cuando hiciste las suspensiones, pero tiene pinta que necesitas más precarga de la que llevas, o incluso un muelle más duro, dependiendo de los valores del SAG.
Sí, me hicieron SAG y geometría, me dijeron que midiese el recorrido y luego o se la llevaba y me la ajustaban o me decían "qué tornillo apretar".

Ya les he escrito y mandado el vídeo. El tema es que la persona que tenía la moto antes pesaba 65-70kg y yo 95-100 que con el mono botas etc son 102-104kg encima.

Ahora te digo que lo que me cobraron por el SAG y geometría no considero que fuera barato viendo que allí en el circuito en 5 minutos la gente estaba tocando y ajustando. Me jode echar la mañana otra vez ,espero que el ajuste que hagan sea rápido y no como la vez que la llevé que eché toda la mañana
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2020, 19:52   #2
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Al final no pusiste el precio, y me da mucha curiosidad, pero como siempre digo lo de barato o caro es relativo. Quiero decir, yo hice tambien el mantenimiento, y cuándo digo el mantenimiento es cambiar retenes y aceite, en una GSXR que es la misma que llevas por lo que veo en el video, sin nada más. Aceite y retenes de amortiguador y horquillas 550€. Me apuesto algo a que no te cobraron eso ni de coña, y si te lo cobraron o parecido te aseguro que yo prefiero pagarselo a Morante Racing.
Decía lo de relativo a caro o barato por qué un colega llevo a hacer las horquillas de su CBR a otro taller y le metieron muelles y aceite y le salio por 150€, y eso si me parece barato, contando además que en ese taller tambien es un mecánico que esta en un equipo oficial haciendo campeonato.
Semchumbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2020, 18:43   #3
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 114
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Semchumbo Ver post
Al final no pusiste el precio, y me da mucha curiosidad, pero como siempre digo lo de barato o caro es relativo. Quiero decir, yo hice tambien el mantenimiento, y cuándo digo el mantenimiento es cambiar retenes y aceite, en una GSXR que es la misma que llevas por lo que veo en el video, sin nada más. Aceite y retenes de amortiguador y horquillas 550€. Me apuesto algo a que no te cobraron eso ni de coña, y si te lo cobraron o parecido te aseguro que yo prefiero pagarselo a Morante Racing.
Decía lo de relativo a caro o barato por qué un colega llevo a hacer las horquillas de su CBR a otro taller y le metieron muelles y aceite y le salio por 150€, y eso si me parece barato, contando además que en ese taller tambien es un mecánico que esta en un equipo oficial haciendo campeonato.
Hola, el precio de SAG y geometría estuvo sobre 180 (no pasó de 180). Me dieron varios presupuestos, el último que era sag+geometría+mantenimiento de orquilla y mantenimiento de amortiguadores retenes aceites etc eran 400-450 si no recuerdo mal. Te hablo de memoria.

Hice sag y geomertía. Muchos conocidos hacen el sag por 50-60€ pero como había mucha diferencia entre el anterior dueño y yo y por aquellas estaba un poco boyante me di el capricho de llevárselo a Morante que es un crack. La vida del autónomo es muy fluctuante

Dicho eso, la moto ahora va fina fina en circuito para un zarpas como yo de 100kg encima de una mil toda de calle.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Power 3 delante, 2ct detrás Beni_ Neumáticos 3 04-sep-2015 21:30
Pirelli SC delante y SP detras Modena1000 Neumáticos 6 26-abr-2015 23:05
CBR 954 me rebota de delante dimoniet Mecánica 3 12-ago-2013 09:12
vale kr delante gp racer detras? igor Neumáticos 4 20-ene-2012 00:06
GPracer delante y SPORTSMART detras? JOSEDECORA171 Neumáticos 5 18-ene-2012 10:40


Etiquetas
bloqueo, cuando, delante, detrás, frenadas, las, porqué, qué, rebota, traquetea



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com