Gracias por otra leccion magistral!! Asi da gusto, aprendiendo siempre algo nuevo ;-P
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Hola, Carlos.
La visión del técnico, la del técnico con un talento como el tuyo, nos parece clarividente a los profanos o a los pilotillos paquetones como yo. Ya ocurrió cuando, en uno de tus cursos, nos explicaste el porqué y según tú los pilotos sacan la pierna antes de entrar en las curvas más cerradas y tras una fuerte frenada. En el caso de Inidianápolis vuelve a ocurrir lo mismo. 1º Sabía que habían rodado coches antes del GP, pero lo que no sabía es que lo habían hecho en sentido contrario. 2º Como ha dicho otro compañero, estaba convencido que esas caídas se producían cuando la rueda encontraba un grip precario y no se me hubiera pasado por la cabeza que hubiera sido por lo contrario. Es más, si la explicación hubiera venido de otro, la hubiera tomado con todo el excepticismo, y según de quién, directamente no la hubiera hecho caso. Muchísimas gracias. Pdata. Te debo una. No se me ha olvidado, en absoluto. Y en cuanto esté acabado y publicado, también lo traeré por aquí. Un abrazo. Tomás Pérez |
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y nadie se ha hecho la siguiente pregunta???
POR QUE LAS MOTOS CORREN AL REVES Y NO EN EL MISMO SENTIDO QUE EL RESTO?? alomejor es una pregunta estupida, pero si siempre hay problemas con el asfalto de indianapolis alguien lo habra pensado ya no?? |
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Sí escuché a Denis hacer algunos comentarios sobre la programación tan difícil y complicada del CT para un grip así, sobre qué referencias tomarían los ingenieros y demás. Muchas gracias por la aclaración. Y puestos a añadir un poco más de información, éstos son los coches que habían corrido semanas antes: http://www.grand-am.com/ Y además comentar que, al parecer, entre entreno y entreno de MotoGP, hubo otros entrenamientos de Harleys XR 1200. La carrera de esta Harleys, celebrada el sábado, tuvo que ser suspendida, también al parecer, por exceso de aceite en la pista. Un saludo. |
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Simplemente.... ... ¡¡¡¡ muchas gracias !!!!!
:god :god |
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Esta claro que la caida de Barbera no es del tipo High-Side, la caida de Barbera es del mismo tipo que Moto2 y Moto3 (no High-Side). Un saludo. |
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Espero ahora Tomas que veas mas lógico la explicación de INDIANAPOLIS. Un abrazote Tomas. |
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Muchas gracias. Un abrazo. |
Gracias Carlos Morante por la explicación, a ver si en tele5 te preguntan algo ,porque son patéticos
Saludos |
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