Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que hijos de la gran puta... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hijos-la-gran-puta-19063/)

CONRRAX 16-nov-2012 08:43

Muchas envidias viene probocadas por que tenemos dos vehiculos en la misma plaza....siendo de distintos propietarios (padre/hijo) o del mismo dueño.

En mi caso me denunciaron los vecinos por tener en mi plaza de garaje ,sin salirme de mis lineas, el coche - moto - 2 bicis...como coincidia mi plaza con una viga y el hueco del ascensor tenia un metro mas que el resto de las plazas .

Alegaban que al tener mas vehiculos en la plaza usaba mas veces la puerta del garaje que el resto que tenian uno solo...con lo que tenia que pagar el doble de comunidad.

Logicamente gane el juicio, Resolucion " puedes meter todo lo que te quepa entre las cuatro lineas"

MAM 16-nov-2012 09:03

como se aburre la gente y que ganas de joder la marrana... si es que siempre habrán tontos!

sanse 16-nov-2012 14:42

Que cojones!!! Vigila la plaza, de la manera que mas facil te parezca, camaras, personalmente... y cuando lo descubras.... PUES LO OSTIAS!! Y si tienes remordimientos, me lo dices a mi, que soy de Madrid. Y nos es parecer macarra, pero es que a esos hijos de puta cobardes o se les para los pies o van dando por culo al personal. Menudos mierdas que los problemas se dedican a joder como mariconas. Si tienes un problema con alguien, pues lo hablas, y si eres tan valiente como para ir haciendo putaditas, pues asume las consecuencias. buuuuufffffff.....

revolcones 16-nov-2012 15:02

Lo que te ha dicho sanse, y sin remordimientos, eso si mira de darle una paliza de forma que el miedo no le deje denunciarte por que si no lo llevas claro, y si aqui yo si que veo el poder utilizar la violencia sin limites................... nadie te va a proteger tus bienes por lo que si lo pillas no dejes huellas.


vsssssssssss y suerte

dani_rs 16-nov-2012 15:44

Yo lo tengo claro, lo grababa, luego, lo denunciaba, y luego en un tiempo, le rompia la boca, así siguiendo esos pasos, además le daria con ganas, como para que no le quedaran más ganas de tocarle los cojones a nadia... menuda panda de hijos de puta....

Mucho ánimo y que tengas suerte! :birras hoy te tomas unas birras, y piensas la jugada.

gabi-yanki 16-nov-2012 17:52

Si es q uno intenta ir por la vida sin ser un macarra!! Pero tu dime q haces con un menda de estos.... O lo rompo a el o le rompo el coche. No hay mas...si quieres pillarle lo pillas ..

gabi-yanki 16-nov-2012 18:12

Q COÑO !!!! Matalo

JoSSe_ 16-nov-2012 18:23

Joder @Tatron...lo siento mucho tio...hay que ser cabron pa hacer eso...
Como han dicho, si tiene alguien un problema contigo qe lo hable, pero putearte la moto....es una cabronada...

No se si desearte suerte para qe lo encuentres o todo lo contrario, para q no sepas nunca qien es, xq al final te vas a buscar mas problemas.

Lo mejor seria qe el tio recapacitara solo y dejara de hacerte esas putadas....y qe tu nunca sepas qien a sido...y en un mes se te pasa el calenton y ya no te acuerdas...

Hombre, de lo que nos entran ganas a todos es de pillarlo...pero siendo sinceros, si lo pillas vas a tener la sangre fria para SOLO denunciarlo?? (xq si yo fuera tu y me lo encontrase un dia en el ascensor......mmiiiiaaaaarrrmmaaaa.... Le doy al boton de emergencia y no se baja el muchacho del ascensor hasta que yo quiera) ...lo ves? Problemas al fin y al cabo.... :x :x

japr34 16-nov-2012 18:50

Ojo por ojo y diente por diente, graba y averigua quien es y después tu elijes lo del dicho o lo denuncias.
Un saludo

Javi74 17-nov-2012 05:56

Una camarita compañero, denunciar y respirar hondo y mirar para otro lado mientras dure el farragoso proceso judicial :(

RubenR6R 17-nov-2012 07:34

Cuanto hijoputismo por el mundo, tiene tela... Yo no se que va a ser mejor, si que lo cosas a ostias, lo denuncies y a saber que pase o le revientes su coche. Ojala averigues quien es y lo pague.

marius750 17-nov-2012 15:28

En cuanto averigües quien es, te haces amigo y luego le cortas el manguito de los frenos del coche. Se estampará antes de salir por la puerta.roto2

Pero que cabrón. O como dice Sanse... Y por cierto, también soy de Madrid.:bang

zonavipp 18-nov-2012 11:23

Ver es la cuestión,,,, ami m paso algo similar con un inmueble y quiero dejar claro que no estoy orgulloso de lo que hice,, me jodieron un par de veces una cerradura de mi trastero, tenía la sospecha que eran uno o dos vecinos ( de locos) pues a la tercera me volví loco y arranque de cuajo con Marcos las puertas de esos dos vecinos....😔 y fue muy curioso jamás y digo jamás he vuelto a tener problemas .....
Conclusión
Ojos que no ven corazón que no siente..... Un pasamontañas y un palo
Saludos

Iker2007 18-nov-2012 18:26

Pon una cámara las hay que entre sus funciones tienen sensor de movimiento, viene muy bién porque la puedes poner toda la noche y no se te acaba la batería, cuando le tengas te presentas en su casa para que te pague todo lo que te ha jodido, después con la mano abierta le cruzas la cara a modo de intereses y le adviertes que la siguiente no va ha ser tan facil para el. Normalmente estos h.p cuando hacen este tipo de cosa es porque son cobardes ya verás como no te vuelve ni a mirar a la cara.
Otro de Madrid.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com