Que hijos de la gran puta... a Que hijos de la gran puta... - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-nov-2012, 11:40   #43
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Pues no se ha barajado otra hipótesis...en mi caso mis queridos vecinos envidiosos me rallaron el coche y me pintaron la funda de la moto.
Se quienes son ya que hay 5 plazas y 3 de ellas no las usan porque son ancianos educados que lo tienen para el 2º coche que no usan.
El problema es que son MENORES. Y si les haces algo vas a tener un problema y gordo, aquí no vale llevarlos a un descampado y inflarles a hostias, te podrías llevar al padre, pero quizá tampoco tenga toda la culpa. Normalmente no reconocen la culpa.
Si pones cámaras tienes que pedir permiso a la comunidad y no es barata una cámara buena que grabe bien por la noche. Se les tiene que distinguir 100%.
__________________
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2012, 12:03   #44
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

lo de la bandejita debajo de la moto es claramente un jubilado aburrido ....jjjaaajjaaa que se cree el dueño de todo yo vivo en un pueblo y hay gente de esta que si le aparcas el coche enfrente de su casa cuando vuelves tienes unas rayas de lado a lado ... suerte con el tema ya nos informaras
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2012, 14:27   #45
villa
Todocircuitero oficial

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pon una cámara pero no como prueba del delito sino para que tu sepas quien es y cuando lo sepas tienes dos opciones hacerle lo mismo o decirle que sabes que es el y que la próxima vez le destrozas el coche ya verás como no vuelve si os liais a palos la cosa puede acabar mal
villa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a villa por este post:
Anterior 27-nov-2012, 16:06   #46
JorgeR6
Todocircuitero oficial

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 2005
Posts: 39
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pero cuando le pegues dales x detras como hace el ,la mejor forma cuando estes de espaldas le coges las cabeza y se la estampas en una pared no va a saber quien ha sido ni a recordar nada,y despues q el maricon saque conclusiones.
JorgeR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2012, 16:22   #47
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JorgeR6 Ver post
Pero cuando le pegues dales x detras como hace el ,la mejor forma cuando estes de espaldas le coges las cabeza y se la estampas en una pared no va a saber quien ha sido ni a recordar nada,y despues q el maricon saque conclusiones.
jajaja es muy buena idea! Pero tío, eres muy retorcido! Jajaja.

Qué parezca un accidente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2012, 21:41   #48
Tatron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tatron

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 100
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola gente,vengo con noticias sobre este hijo de puta.Ya se quien es.Os cuento:
Llevo desde el lunes de guardia en el garaje escondido en el coche esperando a que volviese este tio...El lunes no paso nada pero ayer le medio pille y se pudo escapar.vino sobre la misma hora de simpre,2.30-3.00H de la tarde.Aparecio por los trasteros haciendose el orejas y fue directo a la zona de la moto y la bici(que la puse de nuevo en plan cebo) pero se encontro con un vecino,se saludaron y demas y como vio que este vecino no se marchaba ya que estaba cargando el coche se volvio a los trasteros todo esto disimulando...A los dos minutos se fue el vecino del coche yue casualidad el otro salio de los trasteros y fue enfilado a la moto.Se puso a mirar a su alrededor a tantear y a dar vueltas alrededor de la moto y de la bici...se agachaba..la jurungaba...y yo en el coche esperando a que hiciese lo mas minimo para salir a por el.(quizas no tendria que haber esperado.....)No grabe nada porque hice una prueba con el movil pero no se ve ni un pimiento...casi ni se distingue la moto como para distinguir una cara(grabe con el mobil y sin flash claro...asi que ya me direis.
Asi que miientras se decidia haber que hacia dieron la luz del fondo del garage,se asusto y se fue a una zona de coches a hacerse el orejas.Cuando se apago la luz volvio a la moto y fue a abrir la puerta del garaje para hacer el destrozo y salir corriendo como una puta pero dio la puta casualidad que arranco un coche se encendieron de nuevo las luces y el desgraciao este salio por patas.Yo sali del coche a por el pa trincarle pero ya la puerta estaba casi cerrada y no me dio tiempo a salir,asi que la abri de nuevo sali a toda polla pero ya no estaba jooooderrr......Asi que fui a ver a mi vecino para que me dijese quien era (ya que solo le vi por detras)ese tio ya que ellos se habian cruzado y me lo dijo y me quede a cuadros...En un tio de sesenta y pico años vecino de mi bloque que sigue teniendo la casa aqui y las plazas de los garajes..lo que pasa que lleva tranquilamente 10 años sin vivir aqui...pero se pasa dia si dia no a pasar revista a su comunidad,porque vamos este tio es un puto enfermo y cosa que ve que no le gusta cosa q se carga.Coincidi con un vecino al cual le rajaron las 4 ruedas le rompieron los 4 cristales hace 4 meses(es un vecino nuevo alquilado) en la que era su supuesta plaza alquilada,pero no era asi se quivovo y lo aparco en el de al lado.....sabeis de quien es la plaza del al lado????Siii del hijo puta este..asi que se tomo la justicia por su mano y a reventar el coche...
LLame a la policia y aun no he ampliado la denuncia porque me dijeron que si le denunciaba pues iriamos a juicio y realemte yo no tengo nada y es posible,que no lo ganase y encima me tocase pagar costas y demas..que es mi palabra contra la suya....^¿que opinais??Por cierto luego reviasando la moto me encontre un clavo de los grandes y largos en la rueda delantera pero en el suelo...se le olvidaria pero ya iba a lo que iba el desgraciado....Madre mia esto es una pesadilla...que os parece....Por cierto esta tarde he averiguado donde vive,numero y todo,a 5 min en cohe en el barrio de arriba,donde los chalets....:by jejejeje
__________________

Editado por Tatron en 28-nov-2012 a las 21:47
Tatron está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2012, 21:50   #49
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

La próxima vez coges el clavo, un bote de vaselina y pa' dentro
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2012, 21:50   #50
Asiervip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiervip

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 7
Predeterminado

quieres saber q haria yo? una buena paliza dentro del garaje, una capuchita y aqui no ha pasado nada...
revista le pasaba yo todos los dias al. grandisimo joputa, q con lo q cuesta ganarse los cuartos llega un jubiladomiraobras q no tiene nada mejor q hacer q liartela.... uff me enciendo

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos
__________________
Asiervip está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2012, 23:22   #51
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegro de que hayas obtenido pruebas...yo le daría un susto con una capucha a la que sale del garaje para que no pueda relacionar unos hechos con otros...
yo soy un tío tranquilo, pero ante éstas cosas puedo ser el mayor hijo de puta a la hora de tomar la venganza...yo no iba ni a la policía...iba a hacer que fuese él acojonado..

En fin..siguenos informando de cómo va la cosa...suerte...



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 10:06   #52
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pero te acuerdas lo que te dije, tio?????? Perdona la confianza, pero, OSTIALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito enfermo egoista y cobarde...... Madre que me caliento!!!!!!!!! quedamos??????? jajajajaja
Dejate de denuncias y mariconadas y cogele por la pechera y ya veras como se caga la maricona.


P.D: OSTIA PEGO...... NIÑO MATO
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 10:07   #53
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pero te acuerdas lo que te dije, tio?????? Perdona la confianza, pero, OSTIALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito enfermo egoista y cobarde...... Madre que me caliento!!!!!!!!! quedamos??????? jajajajaja
Dejate de denuncias y mariconadas y cogele por la pechera y ya veras como se caga la maricona.


P.D: OSTIA PEGO...... NIÑO MATO
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 10:08   #54
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Mira si me enfermo que le doy dos veces a respuesta rapida, jajaja, me voy a tomar un lexatin.....
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 10:59   #55
sec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sec

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pasamontañas y buen susto, para que no vuelva, como no hay testigos le dices donde vive y que vas a ir por la noche a saludarlo.

le das los buenos días y fiesta.


sec está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 01:28   #56
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

Que hijos de la gran puta...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

@Tatron ya q sabes donde vive, haz guardia en su casa y averigua que coche tiene, y se lo rebientas a escondidas, igual que él, pero de arriba a abajo, lo que viene siendo REBENTAR...y si qiere qe le de vueltas a su cabecita...a ver qe conclusiones saca el "muchacho"
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Talleres hijos de .... suzu Todocircuito 20 11-ago-2012 21:56
otra mas que hijos de pu.. Brunoaspe Todocircuito 6 10-ago-2011 19:36
Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA dani90 Todocircuito 46 29-ago-2010 11:55
Cuanto hijo de puta hay suelto Kabrasaki Todocircuito 15 31-jul-2010 16:09


Etiquetas
gran, hijos, puta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.

Que hijos de la gran puta...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com