que hago ??  :) a que hago ?? :) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-sep-2012, 23:23   #1
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

que hago ??  :)
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado que hago ?? :)

hola , tengo un pequeño dilema . tengo una cbr 600 del 92 y le toca revision de liquidos , pastillas de freno y alguna cosa mas. debido a este motivo no queria venderla asi por dos duros pero pasa una cosa, yo la queria usar despues para circuito y tener una mas canija y economica en plan ninja 250 para mis recados y eso, por que trabajo cerca de casa y no me merece la pena ni sacar la moto. me encanta andar en ella y ademas este año la puedo asegurar como clasica y me sale muy economica, es mas este año la voy a usar para todo , pero se que la voy a acabar cambiando , pero soy muy pijotero y me gusta tener la moto muy cuidada y se que voy a acabar poniendole unos carenados chulos , escape y cincuenta chuches y no se hasta que punto me merece la pena enmelonarme con la moto, por que ya le tengo cariño pero se que una nueva es mucho mejor y voy a aguantar mas con ella. ¿¿que me decis ?? ¿¿aguanto este año con ella y pal otro me pillo una cbr 600 rr ??,¿¿ o aguanto un par de años con la del 92 y despues la cbr rr ?? parece una tonta , pero ando justo de dinero y me supondria un esfuerzo grande pillar las dos motos el mismo año, mas el remolque y la equipacion por que la que tenia la vendi, hasta me voy a quitar de momento salidas domingueras para ahorrar por aquello de que acabo de pagar multas a mogollon y retirada de carne por perdida de puntos y prefiero cambiarme pal circuito y punto.

muchas gracias y saludos
monchio está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 23:39   #2
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

que hago ??  :)
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por cierto tambien podria balorar comprar una de calle y despues ponerla para circuito, cbr 600 rr o gsx r600. pero ya os digo que seria un esfuerzo pensando en el futuro , por que se que la voy a cambiar .

muchas gracias y saludos
monchio está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 07:29   #3
Borjita
Todocircuitero oficial

que hago ??  :)
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

pues tira con ella hasta que aguante para todo, y vete ahorrando, una cosa te recomiendo que si compras algo, no sea nuevo, hay un mercado de segundamano brutal.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Borjita por este post:
Anterior 09-sep-2012, 07:55   #4
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

que hago ??  :)
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
pues tira con ella hasta que aguante para todo, y vete ahorrando, una cosa te recomiendo que si compras algo, no sea nuevo, hay un mercado de segundamano brutal.
gracias borjita , y si, ya tenia pensado comprar de segunda mano que hay motos muy interesantes

gracias y saludos
monchio está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 08:13   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

que hago ??  :)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo en tu caso seguiría con la del 92 hasta que estés mas fogeao en circuito y luego cambiaría a una nueva 600, es mas, el tiempo juega a tu favor, venderás regala la cbr tuya pero comprarás muy muy muy muy barato otra 600 mas moderna

Suerte
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
Anterior 09-sep-2012, 10:32   #6
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

que hago ??  :)
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Yo en tu caso seguiría con la del 92 hasta que estés mas fogeao en circuito y luego cambiaría a una nueva 600, es mas, el tiempo juega a tu favor, venderás regala la cbr tuya pero comprarás muy muy muy muy barato otra 600 mas moderna

Suerte
muchas gracias victor , lo voy a tener en cuenta .

gracias y saludos
monchio está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 18:43   #7
victor cordoba
Todocircuitero oficial

que hago ??  :)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por monchio Ver post
muchas gracias victor , lo voy a tener en cuenta .

gracias y saludos
De nada tío, tómatelo con tranquilidad, verás como con el tiempo coges confianza y avanzarás .....y sino, que le den jejeje

Suerte y disfruta
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 21:45   #8
elmanuveloz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmanuveloz

que hago ??  :)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

yo tengo una cbr 92 la tengo dada de baja la uso solo para circuito 2-3 veces al año va muy bien y no pide pan. A diario tengo una z750 para ir a currar. En mi opinion depende de las veces q entres en circuito al año a mi no me compensa cambiarla x otra prefiero poder entrar aunque sólo.sea 2-3 veces al año q no.poder entrar ninguna y tener mejor moto. Valoralo
elmanuveloz está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 10:25   #9
monchio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de monchio

que hago ??  :)
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 49
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
De nada tío, tómatelo con tranquilidad, verás como con el tiempo coges confianza y avanzarás .....y sino, que le den jejeje

Suerte y disfruta
Cita:
Originalmente publicado por elmanuveloz Ver post
yo tengo una cbr 92 la tengo dada de baja la uso solo para circuito 2-3 veces al año va muy bien y no pide pan. A diario tengo una z750 para ir a currar. En mi opinion depende de las veces q entres en circuito al año a mi no me compensa cambiarla x otra prefiero poder entrar aunque sólo.sea 2-3 veces al año q no.poder entrar ninguna y tener mejor moto. Valoralo
hola, y gracias por responder y darme consejos tan buenos . os voy a contar todo con pelos y señales . este año a la moto le toca una revision grande , liquido horquilla , amortiguador trasero , pastillas de freno , bomba delantera de freno y limpiar las pinzas de freno y cambiar las juntas, eso minimo , y si quiero meterla en circuito le vendrian de maravilla los muelles de horquilla y una bomba radial decente, la que tiene frenas un par de veces y ya casi toca con el puño del acelerador aparte de que no frena nada y yo prefiero ponerle una radial y asi me olvido del problema y el amortiguador trasero abria que adecentarlo para circuito, que saldria un pelin mas caro. las dudas vienen en que solo esa revision con mano de obra , preparandola para circuito , me sale casi en mil euros, mas despues el carenado , los colectores de escape estan picados y tambien les toca y lla puesto se lo pongo entero, no akrapovic ni yosimura , pero ... el que tiene fue un resuelve para la itv . todo eso ya asciende casi al precio de una cbr o gsx r600 mucho mas moderna. lo bueno es que los gastos los puedo hacer en el momento que quiera , no tiene que ser todo junto. pero arreglandola solo para calle , me saldria bastante bien y aguantandola unos meses podria cambiar a una mucho mejor , lo que pasa que me quedaria justo todo el año , que la verdad lla iba justo , este año no iba a ser con muchas entradas a circuito , sino mas bien para ir cojiendo algo de soltura y despues hacer algun curso en estoril si no me veo suelto. ya me an dicho que la cambie y punto . pero mi duda estaba en si vale la pena todo ese gasto , o si es mejor una mas moderna y punto, la voy a cambiar igual a si que en realidad el gasto lo voy a hacer de todos modos , ahora o despues , solo que me seria mas comodo dejarlo para mas tarde . gacias
y saludos

Editado por monchio en 10-sep-2012 a las 10:29
monchio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que hago mal con los calentadores??? adatie Mecánica 17 07-mar-2013 04:24
Algo hago mal Adri_Rs90 Todocircuito 14 13-jul-2012 10:10
Aerografista hago replicas SALUDOSS portonolimits Compra-Venta de accesorios y componentes 9 31-ago-2011 11:38
Yo no hago crónica..... Perdi42 Crónicas de Rodadas 11 29-jun-2011 13:08
Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago? niquito69 Todocircuito 22 17-jun-2011 16:31


Etiquetas
1992, 600, cbr, hago



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.

que hago ??  :)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com