Que hacer? Preparar moto de calle o comprar circuitera a Que hacer? Preparar moto de calle o comprar circuitera - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-dic-2018, 11:43   #1
Tony S.
Todocircuitero oficial

Que hacer? Preparar moto de calle o comprar circuitera
 
Registrado: noviembre/2018
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Que hacer? Preparar moto de calle o comprar circuitera

Buenas a todos,

Quería saber vuestra opinión sobre una idea que me está rondando en la cabeza.

Tengo una zx10r del 2010 que uso para las rutas domingueras, pero me está picando el tema del circuito y he entrado ya 4 o 5 veces a tandas y cursos.

Me estoy planteando si gastarme unos cuantos de euros en preparar esta moto para circuito o si dejarla para la calle exclusivamente y buscarme alguna baratilla para tandas.

Lo que me echa para atrás es tener que estar montando y desmontando las cosas de circuito (fibras, luces, etc) cada vez que vaya a entrar a tandas o si supondrá demasiado coñazo.

Que opinais?

Saludos
Tony S. está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Comprar moto de circuito o preparar una de calle? anndresfeliipe Off-Topic 11 02-nov-2018 09:33
preparar moto de circuito o comprar 1 Guille_46 Todocircuito 15 04-jun-2015 17:58
preparar moto de circuito o comprar 1 Guille_46 Todocircuito 2 02-jun-2015 17:34
preparar moto de calle o comprar circuitería? elguionista Todocircuito 20 09-sep-2014 17:07
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 15:29


Etiquetas
calle, circuitera, circuito, comprar, hacer, moto, para, preparar, tandas, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.

Que hacer? Preparar moto de calle o comprar circuitera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com