que hacer para correr alguna carrera a que hacer para correr alguna carrera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-oct-2012, 09:06   #1
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado que hacer para correr alguna carrera

Hola foreros pues tengo una gsxr 600 y no se me pica la curiosidad por correr alguna carrera amateur,ya se que no voy a llegar a nada pero bueno por quitarme el gusanillo. Que presupuesto hace falta?? No hay copas promocion en españa?? A ver si alguien me responde algo gracias
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 09:32   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo estoy en la misma situacion que tu... Y lo unico que se me ocurre es: easyrace, andaluz de velocidad en cAtegoria series (que los punteros de serie corren un huevo!!!) o la mac 90.....
Pero ya que has abierto el tema me interesaria que alguiendijerA alguna categoria mas para poder estrenarse
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 09:35   #3
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Zona norte amater junior 600


Sent from my iPhone using Tapatalk
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 10:26   #4
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Amateur junior 600? Pero se llama asi el campeonato?? Easyreace lo mirare pero a ver si alguien con experiencias nos comenta el dinerp que.hace falta y demas... Un ssludo
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 10:37   #5
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Lo primero que necesitas es una licencia, si haces el Castellano Manchego siendo de Toledo con la regional te vale, si corres en otro campeonato fuera de tu comunidad necesitarás la nacional, aunque tambien te puedes sacar la licencia para solo una prueba....eso depende de tí, en la web de tú federación puedes ver las distintas modalidades y precios

http://www.fcmm.net


Luego prepara para alojamiento, gasolina, ruedas....de todo esto te podrán asesorar más quienes corran en tú categoría, yo lo hago cuando la economía lo permite y en Clásicas.


Solo te diré que engancha, los entrenos, los nervios de la salida....a mí me gusta pero esta puta crisis....


Ánimo y suerte



.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 10:47   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Exacto... Yo he estado a veces por correr el CAV en serie 1000 pero haciendo calculos se necesita 2.000-3000€ por carrera... Cosa que esta dificiil
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 12:08   #7
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Jajajajaja pues nada con ese dineral va a ser imposible esta claro que correr es para gente de dinero yo no tengo tanto asi que seguire haciendo tandas jeje me quedara esa espinita al no ser k sea millonario!!
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 12:37   #8
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Jajajajaja pues nada con ese dineral va a ser imposible esta claro que correr es para gente de dinero yo no tengo tanto asi que seguire haciendo tandas jeje me quedara esa espinita al no ser k sea millonario!!
Yo esos precios los pongo para una persona que tenga nivel medianamente alto.. que opte a estar en mitad de una parrilla de cualquier regional como minimo. Porque montan minimo 3 gomas por fin de semana.... calificacion, libres y carrera.... Si te vas con un juego nuevo de gomas y ves que puedes aguantar con el juego todos los entrenos y la carrera pues los costes se reducen drasticamente!!!
Yo te he puesto el ejemplo de correr por ejemplo el andaluz de velocidad a nivel medio-alto. Si vas a lo basico, no debe costar mucho mas que un dia de rodada, pero ojo con no quedarte sin gomas, frenos, etc etc
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 13:12   #9
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Exacto... Yo he estado a veces por correr el CAV en serie 1000 pero haciendo calculos se necesita 2.000-3000€ por carrera... Cosa que esta dificiil
Con 3000€ hago toda la temporada con gomas nuevas, te has pasado 3 pueblos..
Yo cada carrera solo estreno un juego o un trasero suelto depende de como este el delantero, ya que los k uso en una carrera me valen para los cronos de la siguiente y en carrera pongo nuevos y asi sucesivamente..
Gastos pue es como todo si duermes en el box 0€ sino hotel 100€ gasolina 40€ box 40€ gomas un juego o un trasero, comida etc me la llevo de casa solo salimos a cenar el sabado noche todo el equipo..
Mi presupuesto es muy ajustado pero es lo k puedo hacer no me voy a volver loko, y asi no me va mal voy primero de la copa ssp del manchego, asik si yo puedo cualquiera puede..
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 14:18   #10
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Con 3000€ hago toda la temporada con gomas nuevas, te has pasado 3 pueblos..
Yo cada carrera solo estreno un juego o un trasero suelto depende de como este el delantero, ya que los k uso en una carrera me valen para los cronos de la siguiente y en carrera pongo nuevos y asi sucesivamente..
Gastos pue es como todo si duermes en el box 0€ sino hotel 100€ gasolina 40€ box 40€ gomas un juego o un trasero, comida etc me la llevo de casa solo salimos a cenar el sabado noche todo el equipo..
Mi presupuesto es muy ajustado pero es lo k puedo hacer no me voy a volver loko, y asi no me va mal voy primero de la copa ssp del manchego, asik si yo puedo cualquiera puede..
El manchego es mas barato que el CAV.... Aqui te obligan a correr con d211 a 450€ el juego, pues imagina!! No se si me he pasado o no, pero con 3000€ en el andaluz corres una puta mierda vaya, pastillas de freno, revisiones de la moto, etc etc
Y ojo... OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO!!! porque si fuese que con 3000€ echas todas las carreras el año que viene corro vaya jajaja
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 14:35   #11
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
El manchego es mas barato que el CAV.... Aqui te obligan a correr con d211 a 450€ el juego, pues imagina!! No se si me he pasado o no, pero con 3000€ en el andaluz corres una puta mierda vaya, pastillas de freno, revisiones de la moto, etc etc
Y ojo... OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO!!! porque si fuese que con 3000€ echas todas las carreras el año que viene corro vaya jajaja
Que diferencia ahi entre el andaluz y el manchego? Si es lo misno amigo son carreras y las inscripciones valen igual... Eso si el manchego es el territorial con mas nivel.
Monto dublop kr a 480€ el juego. Que sepas k lo 211 ya no los fabrican y no crek k vendan ya k llevan los 212 en el mercado unos meses.padtillas de freno un juego toda la
temporada las brembo 80€
Las revisiones pues lo tipico de todas las motos de circuito, es uba carrera k ruedas menos k en una rodada...
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 14:37   #12
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Con 3000 hago 2 carreras del cev...
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 14:46   #13
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Pues si que esta cara la cosa, yo creo que todos los que hacemos tandas esa es su ilusión hacerse una carrera pero si la cosa está asi de cara pues solo queda mirar y
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 14:56   #14
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

que hacer para correr alguna carrera
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A ver...no seamos drasticos...3000 euros por carrera es una pasada...
Yo nunca he corrido el andaluz pero este año he estado echando cuentas para hacer una carrera y no es tan caro. Yo he calculado unos 1000 euros por carrera para que no haya sustos (deberia salir por menos).

Yo corri el año pasado el open easy race en jerez, y me lo pase de P.M. El precio...imaginate una rodada cara (x ejemplo cheste jeje) con un juego de neumaticos (ya depende de ti si los llevas nuevos o usados). Realmente te lo recomiendo, pues es una bonita experiencia y no muy caro.

Tambien esta la MAC...pero te hace falta un compañero y la salida es tipo lemans.

Un saludo!
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo para hacer primera carrera navascbr Todocircuito 29 28-may-2012 08:27
hacer mapa para power!!! fonta_zx6r Mecánica 15 16-oct-2011 22:50
Hay alguna rodada para el 17 de Julio en algun sitio de España? Ivantxun Anuncios de Rodadas 6 13-jul-2011 16:58
Busco compi para correr el CAV o CMV .-DE MALLORCA djricmet Todocircuito 0 12-jun-2011 12:21
alguien va a hacer alguna ivhemo14 Todocircuito 1 27-jul-2009 08:08


Etiquetas
alguna, carrera, correr, hacer, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17.

que hacer para correr alguna carrera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com