![]() |
Menuda barbaridad 2.000-3.000€, has hecho bien las cuentas?? como dice javito con eso haces una temporada entera y te lo aseguro porque he hecho las cuentas unas pocas veces para correr el año que viene, sea cual sea el campeonato regional no es ese dineral.
Una rodada pagas entre 100 y 200€por dia, una carrera son unos 125+box y x lo demas igual que una rodada (desplazamiento segun donde vivas, alojamiento etc)....solo que ruedas menos km asi que menos gastos en gasolina. Sumale la licencia anual y poco más. Nadie gasta 3 neumaticos en una carrera que son 2 cronos de 20mints y la carrera entre 12 y 16vueltas!! OPCIONES: correr en la categoria promoción en los distintos territoriales....cuanto más cerca de casa más barato.....la MAC90 aunque a priori es más para aficionados el precio puede salir mas caro que un regional. |
Yo por ejemplo soy de Toeldo tengo el circuito de albacete a 1,30 y cheste a 2,15 son dos circuitos que conozco pues el año que viene ago las tres de alabcete y la de cheste y asi no gasto mucha pasta y si queda dinero para subir una vez a alcañiz pues mas que mejor pero las de albacete y cheste con 500 me apaño pa cada una,sino hago mucho el balleta.... jajaja que eso no av en la inscripcion:one
|
En la carrera de Albacete, la federacion organizo una carrera el sabado por la tarde. Creo que lo llamaron campeonato social (no estoy seguro). Era una formula muy sencilla y economica, ya que se hacia todo en el mismo dia con lo cual los gastos bajan mucho. No tienes hotel, la comida la puedes llevar de casa y es mas facil que alguien se vaya contigo para echarte una manilla.
No se de que parte de Toledo eres, pero yo tardo 2:30 desde casa hasta el circuito de Albacete a velocidad legal. Con ruedas usadas, todo lo mencionado antes y el gasto de coche es posible participar en esta categoria (si siguen con ella al año que viene) por unos 300-350 euros por carrera |
No se yo tengo que echar cuentas para correr al menos 1 o 2 carreras del CAV o algo asi el año que viene..
|
Es una barbaridad 3000€, hay gente del CEV entre los 10 primeros que no gastan eso.
Mis gastos son lo mas reducidos posibles, y como dice Javito lo de estrenar varias ruedas nuevas es una leyenda, yo monto un juego nuevo cada dos o tres carreras, y para cada carrera un trasero nuevo (a veces ni eso). Es decir 2-3 traseros por 1 delantero. Hotel nada, furgoneta asi q alojamiento gratis. -Box, a repartir entre 4 no llega a 40€. -Comida, vamos al Eroski de Albacete hacemos una compra de 20€ y tenemos para comer todo el equipo durante todo el fin de semana. -Inscripcion, 125 con un poco de suerte quedas entre los tres primeros y la siguiente gratis. -Gasolina, con 40€ tienes para pasar el fin de semana. -Desplazamiento, una media de 120€ (Albacete, Jerez, Motorland, Cheste...) -Entrenamientos libres? Eso que es? Directo a cronos. -Mecanico, un chaval que a veces viene a las carreras a echarme una mano 50€, a veces ni eso. Es decir una carrera con gomas nuevas me sale por 680€. Una carrera con un trasero y sin mecanico por 460€ |
Ire echando calculos para correr alguna carrerilla suelta del CAV el año que viene
|
Eso si el manchego es el territorial con mas nivelroto2.:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o
no me gustan las polemicas y como ese comentario sobra prefiero reir ya que eso es ofender a otros campeonatos y mas siendo mentira:plata weno ya cuando tenga un rato escribire algunas cosillas:birras |
Cita:
Solo te digo mira las parrillas de un campeonato y de otro, nivel no quiero dcir que haya buenos y malos xk en todos los campeonatos los ahi, mas que nada xk si no coinciden las carreras muchos pilotos corren lo que le apetece y unos se apuntan a uno y otros se apuntan a otro.. Pero este finde el andaluz 6 inscritos en ssp y 3 en series 600. 6 en series 1000 y 7 en stockstrem Todo esto en jerez el circuito talisman del andaluz se supone... una carrera del manchego en albacete x ejemplo tiene el doble de inscritos.. Y es albacete que es un circuito de segunda o tercera que no s epuede comprara a jerez mundialista No quiero entrar en polemicas xk me da igual no me da ninguno de comer pero yo es lo que pienso y como es un foro libre pongp mi opinion Bruja si no estas de acuerdo dime que te hace gracia, por que a mi no me hace ninguna |
@javito @BRUJA si hay que ver quien la tiene mas grande no os olvideis de llamar a alguno del zona norte jejejejeje es broma!!!!!
Cada campeonato tiene un monton de gente rapidisima @Rodrigo @txarly73 con 3000 euros yo hago el campeonato entero y con gomas nuevas en cada carrera yo no tengo mecanico pero si duermo en hotel y llevo con un dunlop 38 delantero desde la 2a carrera del año pasado, cronos, tandas libres, carreras..... Y detras monto uno usado cada carrera que me cuesta entre 40 y 80 euros |
Pues habra que ir haciendo calculos para correr alguna carrerilla el año que viene por pasar el rato!
|
Cita:
|
e estado exando cuentas y mas o menos como dice @dani90 a mi me saldrian por unos 400euros carrera en el manchego...caidas aparte:one
|
Buena a todos,
yo estoy corriendo el manchego supersport, y haciendo el viaje desde Galicia, puedo decir que me está saliendo cada carrera del manchego por unos 1.100 €. Eso sí, utilizo 2 veces las ruedas de carreras y otras para entrenar. Y si haces los entrenamientos de los viernes hay que sumar 150 € más. A esto le tienes que sumar el precio de la ficha federativa y todo lo necesario para verificar la moto, así como es lógico, el mantenimiento. Para abaratar puedes utilizar ruedas usadas, no utizar box, sino una carpa y te ahorras unos 250 € +/-. Tienes la opción de correr una carrera del manchego amater como la que hicieron en la anterior carrera de Albacete, una del Mac, o alguna de resistencia que también son entretenidas. Yo como experiencia te ánimo a que lo hagas, aunque solo sea una. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos |
Mas o menos como comentan....pero si vas con ruedas usadas, te pones en carpa y duermes en furgo...como hacemos bastantes......como mucho una trasera nueva que luego la utilizas para entrenar te sale la carrera bien de precio por que las inscripciones son 100-125 euros mas o menos.
Y lo mas importante de todo el buen fin de semana que pasas( quitando los nervios que son horrribles :parto) te lo recomiendo 100%. Saludos a todos. http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11. |