Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué hacer en caso de caída en circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hacer-en-caso-caida-en-circuito-24125/)

Alexito 20-abr-2013 16:31

Yo me e caido una vez y la verdad es que empece a hacer la croqueta en el momento que puse la mano en el suelo para parar (o eso creo). Creo que en medida de lo q se pueda hay q procurar poner las manos pegadas al cuerpo,dejarse llevar y esperar tener la suerte de parar antes de hacerte alguna averia, pero claro, hay caidas y CAIDAS!!

manorota 21-abr-2013 09:38

Toda una premonición la mía. Ayer en Cheste, en la penúltima tanda, me fui al suelo. No me hice nada, gracias a Dios, pero estoy empezando a cogerle manía a este circuitillo, leches.

Segunda curva a derechas, entro sin frenar, entro bien, voy bien, ay que no, que no la hago, miro hacia el exterior de la curva (a donde no quiero ir) en vez de mirar hacia dentro, y "clic", decido que no la hago, levanto la moto, hago un recto hacia la grava, consigo mantener la moto de pie, pero no consigo evitar los neumáticos. La verdad es que ya iba muy despacio, y choqué lateralmente, así que el golpe fue menor. Ni siquiera llegué a rodar en la tierra.

Sólo tengo un pequeño golpe en las costillas, que supongo que me clavaría el codo.

En fin, ...:colleja

txan 21-abr-2013 10:58

¿Qué hacer en caso de caída en circuito?
 
No jodas!

Por lo menos no ha sido nada, que todas sean asi...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

siempregas26 21-abr-2013 22:32

Como dice txan.
Q sean todas asi jjijii.
Yo no e rodado en cheste nunca pero tengo ganas, lo único q ya me an dicho unos cuantos q no les gusta nada, o q le estan cogiendo manía, como dices tu.
Y además me cae a 435.00 Km d casa q eso mas q nada es lo q me echa para atrás .

Axo 21-abr-2013 23:09

Yo la verdad que perdi el conocimiento y e visto como caia por que mi gran amigo @Portu lo gravo por que iba detras...asi que poco pude hacer para evitar romperme la clavicula el tendon y golpes por todos lados...ayer mismo en kotar....

Portu 22-abr-2013 01:22

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368398)
Yo la verdad que perdi el conocimiento y e visto como caia por que mi gran amigo @Portu lo gravo por que iba detras...asi que poco pude hacer para evitar romperme la clavicula el tendon y golpes por todos lados...ayer mismo en kotar....


Los On board con caida cuestan mas dinero... no ves que me asustastee... estabas viendo que te iba a lebantar hasta los carenados y antes de eso preferiste comprar una parcelita... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Axo 22-abr-2013 01:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 368426)
Los On board con caida cuestan mas dinero... no ves que me asustastee... estabas viendo que te iba a lebantar hasta los carenados y antes de eso preferiste comprar una parcelita... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fue por no recoger las cosas luego!!!!! se noto mucho o que????:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

txan 22-abr-2013 12:23

¿Qué hacer en caso de caída en circuito?
 
Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368428)
Fue por no recoger las cosas luego!!!!! se noto mucho o que????:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eso me suena!!
Y como fue pues?
Menudo tortazo no?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Axo 22-abr-2013 13:23

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 368557)
Eso me suena!!
Y como fue pues?
Menudo tortazo no?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues viendo el video me saco por un lado d un par de latigazos,por que yo no me acuerdo,me desperte escupiendo tierra:cabeza:cabeza fue mas la mala manera de caer...

manorota 22-abr-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Medios1000 (Post 368384)
Como dice txan.
Q sean todas asi jjijii.
Yo no e rodado en cheste nunca pero tengo ganas, lo único q ya me an dicho unos cuantos q no les gusta nada, o q le estan cogiendo manía, como dices tu.
Y además me cae a 435.00 Km d casa q eso mas q nada es lo q me echa para atrás .

Le estoy cogiendo manía porque me caído ya dos veces allí, pero te aseguro que es un circuito espectacular para rodar. Me encanta su trazado y la combinación de curvas rápidas y lentas, sobre todo el curvón del lago que es ciego. Es una pasada.

Merecen la pena esos 435 Km, te lo aseguro. Sobre todo después del reasfaltado.

manorota 22-abr-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368398)
Yo la verdad que perdi el conocimiento y e visto como caia por que mi gran amigo @Portu lo gravo por que iba detras...asi que poco pude hacer para evitar romperme la clavicula el tendon y golpes por todos lados...ayer mismo en kotar....

Vaya, cuánto lo siento Axo. Menudo leñazo tuviste que darte. Y eso que es un circuito lento! Ánimo y que te recuperes pronto.

Alex93 22-abr-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 368398)
Yo la verdad que perdi el conocimiento y e visto como caia por que mi gran amigo @Portu lo gravo por que iba detras...asi que poco pude hacer para evitar romperme la clavicula el tendon y golpes por todos lados...ayer mismo en kotar....

Ánimo txapeldun !!!!!!!

Ha recuperarse pronto y gaaaaasssss

jps 22-abr-2013 14:12

Re: ¿Qué hacer en caso de caída en circuito?
 
Depende como te caigas.

En el 2004 me quede sin frenos al final de recta de Cheste y basicamente lo unico que pude hacer es.......nada ,......rezar pa no matarme!!!!!! je je je

Y cuando sales por orejas mas de lo mismo, estas vendido, no puedes hacer nada de nada.

Lo unico es cuando pierdes la rueda delantera que entonces es facil intentar ir con el culo arrastras o hacer la tipica CROQUETA!!!!!


Pero lo mas importante es VISUALIZAR LAS CAIDAS para intentar que cuando pase nuestro cuerpo no se ponga en modo ALARMA y el cerebro vaya a su rollo.

De la misma manera que es muy importante perder una o dos vueltas en tener TOTALMENTE controlado la situacion ,dimension y estado de cada una de las escapatorias.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Axo 22-abr-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 368595)
Vaya, cuánto lo siento Axo. Menudo leñazo tuviste que darte. Y eso que es un circuito lento! Ánimo y que te recuperes pronto.

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 368606)
Ánimo txapeldun !!!!!!!

Ha recuperarse pronto y gaaaaasssss

Gracias chavales, tengo la mejor gente que podia tener a mi lado para pasar este mal trago :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com