Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que haceis con el badajo? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-haceis-con-badajo-29123/)

Diablo 06-oct-2013 07:55

Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada

TripleV 06-oct-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 419882)
Yo me la enrrollo a la cintura y no molesta nada

Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas

tum tum 06-oct-2013 12:39

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 419859)
Tiene cojones y nunca mejor dicho!!! Creia que esto era un foro de motos, no se si va en serio la pregunta o va de cachondeo, flipao me has dejao colega...

no se por que flipas, me pasa a mi y a mucha gente, cuando alguien comenta que le duelen las muñecas le dices que esto es un foro de motos y no de traumatologos?
me alegro que tu no tengas el problema, por que ademas de ser incomodo te quita mucha concentracion y eso no es nada bueno.
:birras

tum tum 06-oct-2013 12:42

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 419865)
yo no tengo problema....en la primera frenada ya los tengo de corbata...y hay se quedan hasta que vuelvo al Box
...jejejej

:parto:parto igual es eso.
doyyyyyyyyyyyy poco gasssssssssssss.

tum tum 06-oct-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 419893)
Jajajajajajajjajaja
A mi así seguía molestando, y opte por enrollarla en forma de ensaimada (o Caracol) y sin problemas

:leche:leche:leche contentas las tendreis.
:birras

badboy 06-oct-2013 16:27

Ponte una coquillera

TripleV 06-oct-2013 16:42

Cita:

Originalmente publicado por badboy (Post 419995)
Ponte una coquillera

Despés de la coña anterior :birras esta es una buena opción, en Kick Boxing y otros deportes de combate se pone y funciona, el problema que le veo es que la coquilla al ser dura y acoplarse puede ser incomoda, todo es probarlo. :plas

NicoGsxr 06-oct-2013 18:46

En las tiendas de artes marciales hay muchos tipos de coquillas, todo seria mirar y buscar la que mejor te encaje, además en caso de caída los llevas protegidos, yo la uso y al principio molesta hasta que te acostumbras.
Tu seguridad y comodidad ante todo.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻

cbr-rito 07-oct-2013 22:42

Yo lo solucione con el sotomono, al principio no lo llevava y me molestaba en alguna ocasion, con el sotomono parece que queda todo mas recogido.

R1GAS 08-oct-2013 08:44

TOY FLIPANDO.
:birras

JuanK4 08-oct-2013 09:47

A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado

tum tum 08-oct-2013 14:42

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 420501)
A mi me hizo un apaño el chapista. Cuando salgo a pista me la quito y cuando acabo la pillo con remaches y !ala! a :cama:cama:cama De momento es lo mejor que he probado

yeeee!!!!!!! que rule el tf del chapista:parto comparte avaricioso.
:birras

johnny-wimuler 08-oct-2013 17:09

Yo no tengo esos problemas, sera porque los tengo pequeños, jajajajajaaj.
A lo mejor vas demasiado cerca del deposito , nose digo yo

DocK8 08-oct-2013 20:33

Yo los pongo en agua con hielo el tiempo que le pongo los calentadores a las gomas, luego salgo con todo bien arrugado y con el tiempo de la tanda vuelven a su posicion...y otra vez en hielo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com