Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que guanteis recomendais? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-guanteis-recomendais-63513/)

mateo3414 01-feb-2019 14:15

Hola yo uso unos unik r16 racing y te puedo asegurar que me van perfectos cumplen su funcion sobradisimos por experiencia lo digo y aparte producto ESPAÑOL por algo mas de 60e

cactucito 01-feb-2019 19:21

Yo t voy a decir los k llevo son una pasada precio calidad no encontraras, son los d goyamoto tec3, un tacto brutal, piel d canguro en la palma y protecciones muy buenas, miralo a la web, stan por 60€, yo los compre por 50€ hace 1 año

boeing747 01-feb-2019 19:25

Mi experiencia con varios modelos de diferentes marcas es que Unik como calidad/precio -he tenido 3 pares- son unicos :llorandoderisa...los GP de Alpinestar precio elevado pero calidad y protección altísimo nivel -es el 2º par con arrastrón incluido-, tuve 2 Dainese y no los recomiendo -hace muchos años eso sí-, Garibaldi de calle buena relación también y Levior y Rainers también tuve alguna unidad y los primeros de gran tacto y los segundos muy polivalentes y recuerdo que de los pocos que empezaban a tener ventilación. Eso sí, te aconsejo encarecidamente que te los pruebes antes, que notes, sientas, palpes y en definitiva los que mejor sientas, te agraden y convenzan, creo que hoy no hay modelos malos bien conservados de marcas conocidas. Suerte con la elección.

maquinatotal76 02-feb-2019 10:57

Yo voy por el segundo par de gp Plus pero en el.primero también se me fue la costura del dedo anular el segundo par lo compré por ke me salió bien de precio si no hubiera optado por otras marcas. Saludos

TripleV 03-feb-2019 15:14

Knox android.
Seguros,comodos,baratos y seguros ( la.mayoria de pilotos del tt lo llevan)

phoenix82 03-feb-2019 20:57

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 695711)
Knox android.
Seguros,comodos,baratos y seguros ( la.mayoria de pilotos del tt lo llevan)

Hombre baratos .... valen 150-160€ , no?

Jimmy 04-feb-2019 06:35

Cita:

Originalmente publicado por phoenix82 (Post 695743)
Hombre baratos .... valen 150-160€ , no?

Menos que unos GP Plus. Y para mí no hay color.

Aunque no se los he visto a nadie en el TT, eso sí. Los "grandes" van patrocinados por las marcas importantes (McGuinness lleva Alpinestars, Guy Martin iba con Dainese), y los "locales" (Hutchi, Cummins) llevan casi todos RST

estebansesmero 05-feb-2019 11:22

creo que probare los Knox

es mucha historia quitárselos y ponerlos?

Jimmy 05-feb-2019 11:48

Tirar de la ruedecilla y quitarse el cierre de la muñeca, nada especial.

franR6bcn 06-feb-2019 13:43

https://i.postimg.cc/CKd6KjYG/2daj6on.jpg


180 KM / H y la mano intacta

franR6bcn 06-feb-2019 14:03

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 695907)
Ostias😬, la mano intacta de milagro🤦🏻*♂️. Joe, no deberían haberse desintegrado así, no? Saludos

Arrastrar a 180 por autopista como quieres que quede? :parto , yo arrastre a 160 en circuito y solo se daño el titanio

franR6bcn 06-feb-2019 17:44

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 695921)
Joe, no sé y espero no saberlo...pero el cuero debería aguantar😬
Saludos

El cuero al tocar el asfalto y arrastrar lo primero se empieza a calentar asta tal punto de quemar, y lo segundo se hace trizas sea de la marca que sea . Piensa que el asfalto lija las estriberas y son de acero pues imagínate el cuero que no deja ser piel ….

Este guante el Revit lo bueno es que tiene refuerzos de carbono en la palma y es 3 guantes en 1 , entre guante exterior , guante intermedio y soto guante. Comodisimo y mucha sensibilidad.

El truco o la suerte como me dicen a mi, es que se caer :colleja , pero el primer arrastrón con la 600, clave los dedos en el asfalto para parar como los gatos y el guante ni se inmuto como digo al principio llevo ya 3 caídas rapidas en velodad ( Montmelo y Alcarras con la 600 y Mora de Ebro con la 390cc final de recta) , en SM 4 y en pit bike ya ni las cuento y los guantes siguen perfectos asta el punto de usarlos para el dia a dia y los nuevos sin estrenar aun .

phoenix82 07-feb-2019 06:38

Qué modelo de revit es?

Saludos


Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 695925)
El cuero al tocar el asfalto y arrastrar lo primero se empieza a calentar asta tal punto de quemar, y lo segundo se hace trizas sea de la marca que sea . Piensa que el asfalto lija las estriberas y son de acero pues imagínate el cuero que no deja ser piel ….

Este guante el Revit lo bueno es que tiene refuerzos de carbono en la palma y es 3 guantes en 1 , entre guante exterior , guante intermedio y soto guante. Comodisimo y mucha sensibilidad.

El truco o la suerte como me dicen a mi, es que se caer :colleja , pero el primer arrastrón con la 600, clave los dedos en el asfalto para parar como los gatos y el guante ni se inmuto como digo al principio llevo ya 3 caídas rapidas en velodad ( Montmelo y Alcarras con la 600 y Mora de Ebro con la 390cc final de recta) , en SM 4 y en pit bike ya ni las cuento y los guantes siguen perfectos asta el punto de usarlos para el dia a dia y los nuevos sin estrenar aun .


franR6bcn 07-feb-2019 07:43

Cita:

Originalmente publicado por phoenix82 (Post 695943)
Qué modelo de revit es?

Saludos

El Jerez 2 ahora creo que van por el 3 pero seguro que queda stock en alguna tienda . Yo los compré en Andorra por 168€ la pareja .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com