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01-02-2019, 14:15
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#15
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Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2015
Location: Ciudad Real
Moto: HONDA
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Hola yo uso unos unik r16 racing y te puedo asegurar que me van perfectos cumplen su funcion sobradisimos por experiencia lo digo y aparte producto ESPAÑOL por algo mas de 60e
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01-02-2019, 19:21
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#16
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Todocircuitero oficial
Join Date: Mar 2012
Location: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
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Yo t voy a decir los k llevo son una pasada precio calidad no encontraras, son los d goyamoto tec3, un tacto brutal, piel d canguro en la palma y protecciones muy buenas, miralo a la web, stan por 60€, yo los compre por 50€ hace 1 año
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01-02-2019, 19:25
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#17
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Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2013
Location: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Mi experiencia con varios modelos de diferentes marcas es que Unik como calidad/precio -he tenido 3 pares- son unicos  ...los GP de Alpinestar precio elevado pero calidad y protección altísimo nivel -es el 2º par con arrastrón incluido-, tuve 2 Dainese y no los recomiendo -hace muchos años eso sí-, Garibaldi de calle buena relación también y Levior y Rainers también tuve alguna unidad y los primeros de gran tacto y los segundos muy polivalentes y recuerdo que de los pocos que empezaban a tener ventilación. Eso sí, te aconsejo encarecidamente que te los pruebes antes, que notes, sientas, palpes y en definitiva los que mejor sientas, te agraden y convenzan, creo que hoy no hay modelos malos bien conservados de marcas conocidas. Suerte con la elección.
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02-02-2019, 10:57
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#18
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Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2009
Location: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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Yo voy por el segundo par de gp Plus pero en el.primero también se me fue la costura del dedo anular el segundo par lo compré por ke me salió bien de precio si no hubiera optado por otras marcas. Saludos
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03-02-2019, 15:14
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#19
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Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Knox android.
Seguros,comodos,baratos y seguros ( la.mayoria de pilotos del tt lo llevan)
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03-02-2019, 20:57
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#20
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Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2015
Location: Jaén
Moto: BMW F700gs
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Originally Posted by TripleV
Knox android.
Seguros,comodos,baratos y seguros ( la.mayoria de pilotos del tt lo llevan)
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Hombre baratos .... valen 150-160€ , no?
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04-02-2019, 06:35
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#21
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Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Originally Posted by phoenix82
Hombre baratos .... valen 150-160€ , no?
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Menos que unos GP Plus. Y para mí no hay color.
Aunque no se los he visto a nadie en el TT, eso sí. Los "grandes" van patrocinados por las marcas importantes (McGuinness lleva Alpinestars, Guy Martin iba con Dainese), y los "locales" (Hutchi, Cummins) llevan casi todos RST
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Last edited by Jimmy; 04-02-2019 at 06:41.
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05-02-2019, 11:22
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#22
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Todocircuitero oficial
Join Date: Feb 2015
Location: Alicante
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creo que probare los Knox
es mucha historia quitárselos y ponerlos?
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05-02-2019, 11:48
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#23
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Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2011
Location: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Tirar de la ruedecilla y quitarse el cierre de la muñeca, nada especial.
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06-02-2019, 13:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2012
Location: Barcelona
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180 KM / H y la mano intacta
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06-02-2019, 14:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2012
Location: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Originally Posted by DANYESPAÑA
Ostias😬, la mano intacta de milagro🤦🏻*♂️. Joe, no deberían haberse desintegrado así, no? Saludos
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Arrastrar a 180 por autopista como quieres que quede?  , yo arrastre a 160 en circuito y solo se daño el titanio
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06-02-2019, 17:44
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#26
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Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2012
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Originally Posted by DANYESPAÑA
Joe, no sé y espero no saberlo...pero el cuero debería aguantar😬
Saludos
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El cuero al tocar el asfalto y arrastrar lo primero se empieza a calentar asta tal punto de quemar, y lo segundo se hace trizas sea de la marca que sea . Piensa que el asfalto lija las estriberas y son de acero pues imagínate el cuero que no deja ser piel ….
Este guante el Revit lo bueno es que tiene refuerzos de carbono en la palma y es 3 guantes en 1 , entre guante exterior , guante intermedio y soto guante. Comodisimo y mucha sensibilidad.
El truco o la suerte como me dicen a mi, es que se caer  , pero el primer arrastrón con la 600, clave los dedos en el asfalto para parar como los gatos y el guante ni se inmuto como digo al principio llevo ya 3 caídas rapidas en velodad ( Montmelo y Alcarras con la 600 y Mora de Ebro con la 390cc final de recta) , en SM 4 y en pit bike ya ni las cuento y los guantes siguen perfectos asta el punto de usarlos para el dia a dia y los nuevos sin estrenar aun .
Last edited by franR6bcn_AE; 06-02-2019 at 17:49.
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07-02-2019, 06:38
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#27
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Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2015
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Qué modelo de revit es?
Saludos
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Originally Posted by franR6bcn_AE
El cuero al tocar el asfalto y arrastrar lo primero se empieza a calentar asta tal punto de quemar, y lo segundo se hace trizas sea de la marca que sea . Piensa que el asfalto lija las estriberas y son de acero pues imagínate el cuero que no deja ser piel ….
Este guante el Revit lo bueno es que tiene refuerzos de carbono en la palma y es 3 guantes en 1 , entre guante exterior , guante intermedio y soto guante. Comodisimo y mucha sensibilidad.
El truco o la suerte como me dicen a mi, es que se caer  , pero el primer arrastrón con la 600, clave los dedos en el asfalto para parar como los gatos y el guante ni se inmuto como digo al principio llevo ya 3 caídas rapidas en velodad ( Montmelo y Alcarras con la 600 y Mora de Ebro con la 390cc final de recta) , en SM 4 y en pit bike ya ni las cuento y los guantes siguen perfectos asta el punto de usarlos para el dia a dia y los nuevos sin estrenar aun .
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07-02-2019, 07:43
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#28
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Todocircuitero oficial
Join Date: Aug 2012
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Quote:
Originally Posted by phoenix82
Qué modelo de revit es?
Saludos
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El Jerez 2 ahora creo que van por el 3 pero seguro que queda stock en alguna tienda . Yo los compré en Andorra por 168€ la pareja .
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