a ¿Que formato de rodada os gusta más? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-mar-2013, 08:32   #43
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo sólo he entrado una vez a circuito, fué hace 1 mes en tandas de 30 minutos.
Joder, como llegué al box en la 2ª tanda completa que hice......sudando como un cabrón y cansado...... y eso que hago deporte cada día desde hace muchos años, pero claro, no es lo mismo salir a correr o liarte con las mancuernas que montarte en la moto y empezar a acelerar, frenar, apurar, tumbar, cambia, sube marchas, vuelve a frenar, tumba, a un lado, al otro.....jejejejejejeje

Yo no me esperaba que acabaran tan cansado, la verdad.

La próxima no se de cuanto tiempo es (no me acuerdo ahora mismo) pero vamos, que me da igual, me adaptaré a lo que haya y fuera.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 10:19   #44
Bike Force
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bike Force

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Pues esta claro que depende de quien vaya a rodar le vendra mejor un formato u otro
los "habituales" y pilotos preferimos 30 minutos para poder tener algo de continuidad en pista o buscar soluciones y alternativas
para los tanderos normales 20 minutos es una buena opcion porque ruedan mas y tambien descansan mas tiempo entre tanda y tanda
Yo prefiero pista abierta pero cada vez hay menos rodadas asi

Y ya puestos, el otro dia discutiendo en el curro con mi padre y mi hermano se me ocurrio un formato que se podria estudiar
haciendo un calculo de lo que cuesta todo el dia de rodada y con una media de tiempos del circuito sacamos un precio de cada vuelta.
si por ejemplo se pagan 10 euros por transponder, al final del dia podria pagar por las vueltas que has dado independientemente de las tandas que hayas hecho o del tiempo de cada tanda
ejemplo practico en Los arcos
-precio medio de las rodadas 160€
- 6 tandas de 25'
- tiempo medio de 1´57" (por ejemplo, hay gente rodando en 1'47" y gente rodando en 2'10")
- sin contar la vuelta de salida de box ni la de entrada podrias dar 12,8 vueltas, si lo redondeamos.....13 los rapidos y 12 los lentos
- 12 vueltas X 6 tandas = 72
- 160 / 72 = 2,22 euros

asi al final del dia entregas tu transponder con el numero de vueltas y el dinero a pagar

me da la impresion que a los usuarios les saldria algo mas barato (sobre todo a los mas lentos) y a los organizadores se os llenarian las rodadas

Un saludo




No discrepo que tu idea no pueda ser interesante para el cliente, pero el alquier y los gastos que conlleva un día de rodada...es FIJO, al igual que el número máximo de pilotos en pista.

Esto independientemente, de estar a espensas de que todo el mundo te pague al final de la jornada de vueltas que planteas...¿y si al final salgo, me voy...o te digo que no te pago? que hacemos...porque lo rodado...no hay quien te lo quite XD jejeje

Veo ciertas lagunas en ese formato jejeje



Bueno gente, espero que os guste la rodada semi-nocturna que os planteamos, que el precio ANTICRISIS, encaje en vuestro bolsillo y os pongáis en forma para aguantar todo el día jeje

Cualquier cosa, sobre la rodada, podéis contactar en: reservas@BlandonRace.es




Saludosssssss


__________________
Bike Force está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 12:13   #45
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Ya ya claro, simplemente me parecio una idea interesante para tratar de ganar clientes o cambiar un poco las reglas y los formatos actuales
Habria que desarrollarla, estudiarla..........
tambien habia pensado poner un precio minimo, dejar un deposito o una traba en la tarjeta (como hacen las compañias de alquiler de coches con la fianza)

me gusta la seminocturna para rodar de colegueo y sin presion con los amigos
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 27-mar-2013, 07:53   #46
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Me sumo a los que prefieren las tandas de 25minutos para arriba, el que aguante menos de eso encima de la moto deberia empezar a pensar seriamente el hacer algo de ejercicio.
+1 no hace falta estar machacado de gimnasio, pero salir a correr dos o tres días a la semana para desatrofiar los músculos es fundamental.
crinet está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 19:10   #47
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 298
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

a mi me gustan de 30 min pork las de 20 o 25min de k sales y coges un buen ritmo ya te tienes k salir
casto46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
como las veis? aguantan una rodada mas? jack el birras Neumáticos 12 21-may-2012 13:51
¿que circuito andaluz os gusta mas? malaguita_ Todocircuito 27 04-abr-2011 22:04
A ver si os gusta! toniqbosos Todocircuito 38 06-mar-2011 11:57
Cada dia me gusta mas la GS... Jony-Z Off-Topic 7 11-ene-2011 21:15
Os gusta Star Wars.... ck7 Off-Topic 4 13-abr-2010 07:25


Etiquetas
formato, gusta, más, rodada, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com