![]() |
:parto :parto :parto :parto que bueno :parto
|
:parto:parto que bueno , yo creo que estoy entre el B y el C, ni tanto ni tampoco , y tampoco con el palo en el culo como Gabir Y Dapol jejejejejej.
|
No palo dapol si palo gabirr Jajaja.
|
Jejejej, creo que todavía estoy en el C :(, espero no tardar mucho en llegar al B jjajaj
|
jajajajaja, que bueno!!!!
Gabirrrrrrrr, luego esta el que va como en la B, pero le gustaria llevar metio siempre el palo por el culo :parto:parto:parto:parto |
jajaja. que bueno.
yo estoy entre la A y la C. A ver si llego a B algun dia.. :plata |
Pues yo sin lugar a dudas soy la A, tumbo bastante ( mis gomas dan fe ) pero en la moto voy demasiado recto, no obstante me he dado cuenta que para ir rápido y seguro en circuito tengo que convertirme en malo malote ( B ) y sacar la pierna y el culillo del asiento. :one
|
jajajajaja
la eleccion de las marcas para cada estilo guarda alguna relacion????? me llama la atencion que el malote lleve una r1 y el del palo de escoba una 1098 (o 1198) yo tiro mas a malote incluso podria tocar con el codo pero mi mono es muy bonito y lo quiero como esta el finde tengo carrera en los arcos, le dire al fotografo que me saque alguna foto de style |
ja ja ja ja ja ja
muuu bueno yo estoy entre la A y la doble A !!!!!!!!!!!! ja ja ja ja |
joer yo saco mas el cuerpo que en la A pero no tanto como en la C y ya quisiera yo como en la B. Muy bueno......
|
Cita:
|
Desgraciadamente soy un ........... superA ...... y lo que te rondaré morena ....
Intenté sacar el culete y moverme mejor en la moto en Jerez la última vez, pero me cuesta, tengo que replantearme muchas cosas para entrar en circuito ..... :cabeza :birras |
Jajajajaja, no habia visto este post :parto :parto :parto :parto :parto . Creo que estoy a medio camino entre la opcion A y la C, un poco palote aun, y con un peliz de a cualquier precio ;-P
|
me gustaria ser como el B pero el C creo q tmb es ovio:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29. |