a Por qué están tan baratas las Triumph 675 dato a - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2012, 22:17   #1
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado Por qué están tan baratas las Triumph 675 daytona.

Pues eso que estoy mirando motos para un colega y me sorprende ver este modelo con muy pocos kms y en buen estado en algunos casos por menos de 3000 euros, tenían algún fallo endémico....o eran motos con problemas??.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE

Editado por brutusblade en 19-dic-2012 a las 22:19 Razón: Mal editado el titular
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 23:32   #2
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ni idea... Puede por la reventa no sea como Honda. Pero fallos endémicos que sepa ninguno. Un año y tan feliz
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 23:33   #3
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje

Editado por chuchi en 19-dic-2012 a las 23:37 Razón: modificar
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2012, 23:45   #4
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje
Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!

Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
Anterior 20-dic-2012, 09:02   #5
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje
Yo he encontrado 2 o 3 por unos 3000 , me pillan algo lejos pero haberlas hay las,mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 10:32   #6
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Yo vengo de triumph, es una moto acojonante, de verdad, su motor deja atrás a cualquier japo(ahora tengo una cbr), de chasis va de la ostia, es fácil y noble, de verdad, pero tiene el gran pero de su elevado precio de mantenimiento, la industria auxiliar no es la misma, el mercado de piezas de segunda mano no es el mismo....pero es una triumph, no se, tiene algo, en un futuro puede que vuelva a caer en la tentación.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 10:43   #7
TripleDave
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleDave

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
Posts: 125
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo tengo uns Speed Triple con 2 añitos y cero problemas. Un amigo tiene la Daytona 675 SEy aparte del regulador que se calentaba (cambiado y soluonado) por lo demás perfecta. La vende/cambia aquí en Cádiz por si estais interesados.

http://motos.coches.net/ocasion/triu...iz-5297655.htm

__________________
TripleDave está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:24   #8
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Yo he encontrado 2 o 3 por unos 3000 , me pillan algo lejos pero haberlas hay las,mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:28   #9
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!

Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi
Hola @moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:53   #10
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola @moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo

Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus

Un saludo!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 12:53   #11
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus

Un saludo!
Hola! En madrid, curro en getafe, yo de momento llevo currando 4 años y 5 años que tengo el TMA.
Un saludo!!

Editado por chuchi en 20-dic-2012 a las 12:54 Razón: modificar
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 14:11   #12
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Yo el año que viene me voy a estudiar avionica en madrid,que me parece super interesante para optar al extranjero incluso convinandolo con automoción
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 16:43   #13
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km
ducati .. cambios de aceite cada 12 mil ?? que problema hay ?

reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal

no entiendo bien por q dices eso ....
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 17:55   #14
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

conozco gente con la 675 y no da ningun problema ademas creo q es de las mejores supersport q hay......y la naked de triumph q tube yo todo de kilo eso si cada 5000km a tomar por culo el aceite....el problemilla es el estakazo q te pegan en triumph cada vez q vas a hacerle el mantenimiento..al final opte por llevarla a un taller multimarca
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se Vende Botas Rainers Baratas Peio Sabino Compra-Venta de equipación 15 02-feb-2013 10:16
Camaras HD 720P baratas jorgifumi Compra-Venta otros 74 07-ene-2013 01:21
Busco fibras GSXR 600/750 k6/k7 baratas Teno Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-abr-2011 15:12
on board baratas !!!! mauri Todocircuito 86 16-nov-2010 11:43
quien vende SC2 nuevas y baratas mauri Compra-Venta de accesorios y componentes 6 24-mar-2010 11:53


Etiquetas
675, baratas, dato, estan, las, qué, tan, triumph


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com