a Por qué están tan baratas las Triumph 675 dato a - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2013, 07:50   #43
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

la nueva daytona han mejorado el motor para darle mas brio, en la web, cuando miras que novedades tiene, el 80% de lo que hablan es del motor, le han aumentado el diametro de los cilindros mateniendo los cc,
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 18:03   #44
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Mayor diámetro pistón, menor carrera.. más rpm..

Pero vaya, que la verdadera arma de esta moto no es la potencia del motor..
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 10:35   #45
Joanmolleric
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joanmolleric

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Speed Triple 2006
Posts: 46
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 9
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por s3rgio Ver post
Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Buena respuesta
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.

Por ejemplo:

Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.

en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)

Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)

El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.

Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
Buena respuesta
Joanmolleric está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 11:03   #46
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por s3rgio Ver post
Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.

Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.

Por ejemplo:

Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.

en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)

Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)

El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.

Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
Esta fué una razón de peso por lo que en mi caso particular opté por comprar una japonesa. Ya que si te caes y rompes algo, con sólo tirar de Google tienes mucho repuesto de 2a mano, mucho despiece económico y al final la reparación se queda menos.
Prefiero hacer las revisiones más a menudo pero saber que si la cosa se pone fea, tengo mercado al que ir.
Eso sí, a mi personalmente Triumph me encanta, lo que soy de esos a la que e gusta la marca pero no para mí....no se si me explico.
Es como Ducati. Me encantaría tener una, pero si un día aterrizo ya puedo temblar....
Por lo tanto, me quedo con las GSXR, CBR, R6 y compañía.....
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 15:52   #47
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Yo no sé si habéis mirado realmente bien el repuesto de 2a mano de la inglesa.. Pero tiene bastante! Si no mirar en milanuncios...con 675 o daytona. Hay hasta motores...tijas...frenos...depositos...de todo. A mi parecer esta pequeña europea no tiene nada que envidiarle a una ss japonesa.
PaK está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Se Vende Botas Rainers Baratas Peio Sabino Compra-Venta de equipación 15 02-feb-2013 10:16
Camaras HD 720P baratas jorgifumi Compra-Venta otros 74 07-ene-2013 01:21
Busco fibras GSXR 600/750 k6/k7 baratas Teno Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-abr-2011 15:12
on board baratas !!!! mauri Todocircuito 86 16-nov-2010 11:43
quien vende SC2 nuevas y baratas mauri Compra-Venta de accesorios y componentes 6 24-mar-2010 11:53


Etiquetas
675, baratas, dato, estan, las, qué, tan, triumph



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com