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21-dic-2012, 20:56
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Pues aunque es una moto q m gusta mucho le encuentro varios inconvenientes:
Recambio: hay poco usado
Material de preparación: es difícil de encontrar y caro .
Motor: en circuito ratonero parece empujar bien pero en cuanto tenga una recta....con mi cbr no tenía ni q coger rebufo. Creo q se queda un poco corta d motor
Es mi opinión
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Que la Daytona no empuja en recta?
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22-dic-2012, 08:28
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Para los que os asustais de los kilometrajes de las revisiones que os parece para la nueva mercedes citan (con motor renault ) la revision cada 40.000km y la correa cada 240.000km?
Acojona eeeeeh !!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
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22-dic-2012, 15:00
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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solo se que la mitad de los anuncios que hay hoy en día en las paginas de segundamano son falsos.
Después de decir esto, solamente comentar que para mi la 675 es de las mejores ssp si no la mejor
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22-dic-2012, 19:00
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DMB85Ciceron
Que la Daytona no empuja en recta? 
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No empuja como una japonesa, yo he corrido con alguna y ya t digo q he adelantado con la honda sin problemas, sin tener q arriesgar al salir d la curva, con ritmos parecidos...y tener una moto q corra en la recta da mucha seguridad, a mi m pasa con la kawa, tienes la seguridad d q a final d recta llegas primero
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22-dic-2012, 19:09
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#33
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
No empuja como una japonesa, yo he corrido con alguna y ya t digo q he adelantado con la honda sin problemas, sin tener q arriesgar al salir d la curva, con ritmos parecidos...y tener una moto q corra en la recta da mucha seguridad, a mi m pasa con la kawa, tienes la seguridad d q a final d recta llegas primero
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Si es que otra cosa no, pero las Kawas corren, la mia era un avion en recta, jejejeje ;-P
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22-dic-2012, 19:59
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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La 675 con 5cv más sería lo mejor d lo mejor, pero le falta ese último empujón. Al menos esa impresión me ha dado desde fuera
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22-dic-2012, 20:42
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Para los que os asustais de los kilometrajes de las revisiones que os parece para la nueva mercedes citan (con motor renault ) la revision cada 40.000km y la correa cada 240.000km?
Acojona eeeeeh !!!
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Que son unas makinas esos motores jejejeje
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23-dic-2012, 13:22
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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pues yo creo que Honda ha ido perdiendo lo que triumph ha ido ganando , cada vez de ven menos hondas en circuito (o a mi me parece) yo he tenido tres (600'92, 929 y 954) y he probado las siguientes fireblades (ya son 1000) y no me compraría una.
he probado una daytona y me ha gustado mucho en contra con una Honda 600 que no me da la sensación de ser una moto "a pilas"
el tema de los cambios de aceite yo cambio cada 10.000 tanto al coche como a la moto
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RafaGAS!
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23-dic-2012, 18:54
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
pues yo creo que Honda ha ido perdiendo lo que triumph ha ido ganando , cada vez de ven menos hondas en circuito (o a mi me parece) yo he tenido tres (600'92, 929 y 954) y he probado las siguientes fireblades (ya son 1000) y no me compraría una.
he probado una daytona y me ha gustado mucho en contra con una Honda 600 que no me da la sensación de ser una moto "a pilas"
el tema de los cambios de aceite yo cambio cada 10.000 tanto al coche como a la moto
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Es como todo, hay Hondas y Hondas....Mi ex CBR no tiene nada que envidiar de motor respecto a una R6R o una ZX6. La diferencia de potencia era de 1cv solamente en el mismo banco con la misma preparacion. Asi que no se de donde sacas que una CBR 600 da sensacion de ir a pilas.
Puedes ver cualquier video on board de la CBR y veras como no va a pilas, jeje. A mi la CBR me parece una moto facil de conducir porque entrega la potencia en la zona media
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24-dic-2012, 20:09
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km  
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Hola chuchi,, mi duca 999s ya tiene 54000km y siempre le he hecho los cambios cada 10000km con aceite sintetico,, hasta ahora no me consume lo más minimo,, y nunca he abierto para hacer reglaje de valvulas,, pero si que quiero hacerlo por precaución,, aunque arranca como el primer día y un ralenti estable.
saludos
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25-dic-2012, 15:15
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: León
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 57
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
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Hola brutusblade, mira decirte que yo tengo una daytona 675 y cuando la compre hace este año, todas las que habia por menos de 5500-6000€ o eran estafasm o no existia el numero, o no merecia la pena verlas porque estaban en muy mal estado o con mucha caña en circuito, no te puedes fiar del precio. Evidentemente, una moto con problemas, que necesita revisión o que ha sido muy maltratada no se va a vender por 6000€ por eso piden 4000. Ademas si te fijas son en colorse amarillo, gris o azul y de años 2006 o 2007 que tienen rascazos, caidas y puede que hasta hayan sido reparadas de una gran caida o tengan problemas graves irreparables. La daytona 675 es una moto cara ya de por si, por la exclusividad que no tienen las motos japonesas por ejemplo. Ver una daytona por 3500e es como ver una ducati 1198 S por 6000€... vamos de risa! jajajaja, un saludo y espero haberte ayudado.
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26-dic-2012, 21:59
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5
Posts: 74
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.
Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)
Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)
El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.
Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.
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26-dic-2012, 22:54
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por s3rgio
si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.
Por ejemplo:
Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.
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Correcto. Los primeros modelos 2006-2007 se les iba el regulador.. aunque triumph se encargaba de tramitarlos todos en garantía.. incluso fuera de ella ! Porque yo he tenido una streettriple 2008 y una daytona 675.. y este año me ha llegado una carta para sustituir dicho regulador.. u otra cosa del sistema eléctrico en garantía, y estamos a 2012... Aunque claro q vendí la moto hace años.
De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dices de los precios.. supongo que será cuestión de comparar en diferentes sitios.. porque por ejemplo siempre la gente ha rajado de lo que cuestan los recambios de las Ducati..y yo comprobé que era bastante más caro una bomba de freno nissin de gsxr 600 k6.. que de mi ex ducati 999 2003.. y encima no traía ni el depósito ni el interruptor ni la maneta, y la de la ducati lo traía todo.. (240€ Ducati más de 300€ la nissin de la susy "a pelo")
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26-dic-2012, 22:56
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
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Ah, y respondiendo al tema del post.. el compañero que puso al principio el anuncio de la daytona a 3mil €.. que lea bien porque son 3999€. Así que eso de 3mil y menos de 3mil.. "nanai". Cierto es que las motos ahora de ocasión están por los p___os suelos a lo que precio se refiere.. pero también porque la gente está más necesitada de dinero que nunca. Ya sean daytonas.. o cualquier otro modelo.
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