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19-dic-2012, 22:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Por qué están tan baratas las Triumph 675 daytona.
Pues eso que estoy mirando motos para un colega y me sorprende ver este modelo con muy pocos kms y en buen estado en algunos casos por menos de 3000 euros, tenían algún fallo endémico....o eran motos con problemas??.
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
Editado por brutusblade en 19-dic-2012 a las 22:19
Razón: Mal editado el titular
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19-dic-2012, 23:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Ni idea... Puede por la reventa no sea como Honda. Pero fallos endémicos que sepa ninguno. Un año y tan feliz
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19-dic-2012, 23:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje
Editado por chuchi en 19-dic-2012 a las 23:37
Razón: modificar
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19-dic-2012, 23:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje
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Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!
Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi
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Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
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20-dic-2012, 11:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!
Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi
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Hola @ moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo
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20-dic-2012, 11:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
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Originalmente publicado por chuchi
Hola @ moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo
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Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus
Un saludo!
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20-dic-2012, 12:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
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Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus
Un saludo! 
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Hola! En madrid, curro en getafe, yo de momento llevo currando 4 años y 5 años que tengo el TMA. 
Un saludo!!
Editado por chuchi en 20-dic-2012 a las 12:54
Razón: modificar
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20-dic-2012, 09:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje
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Yo he encontrado 2 o 3 por unos 3000 , me pillan algo lejos pero haberlas hay las,mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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20-dic-2012, 10:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: TRIUMPH Speed Triple 1050
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Yo tengo uns Speed Triple con 2 añitos y cero problemas. Un amigo tiene la Daytona 675 SEy aparte del regulador que se calentaba (cambiado y soluonado) por lo demás perfecta. La vende/cambia aquí en Cádiz por si estais interesados.
http://motos.coches.net/ocasion/triu...iz-5297655.htm

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20-dic-2012, 11:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
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Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km 
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20-dic-2012, 16:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km  
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ducati .. cambios de aceite cada 12 mil ?? que problema hay ?
reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal
no entiendo bien por q dices eso ....
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20-dic-2012, 17:55
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
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Le han dado las gracias 27 veces
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conozco gente con la 675 y no da ningun problema ademas creo q es de las mejores supersport q hay......y la naked de triumph q tube yo todo de kilo eso si cada 5000km a tomar por culo el aceite....el problemilla es el estakazo q te pegan en triumph cada vez q vas a hacerle el mantenimiento..al final opte por llevarla a un taller multimarca
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20-dic-2012, 18:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
ducati .. cambios de aceite cada 12 mil ?? que problema hay ?
reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal
no entiendo bien por q dices eso ....
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Ducati??Me refiero a triumph. El reglaje de valvulas es bastante importante pero cada uno con su moto hace lo que le da la gana pero de cara a venderla no compro una moto con mas de 24.000km sin factura de taller ni loco!!!!! y....hombre dejar el aceite en una moto 12.000km   allá cada uno..pero viendo como quedo un motor turbo-hélice de mi curro simplemente por no cambiar el filtro de aceite y eso que en la aviacion se tienen los mejores materiales, yo no me la juego!
Un saludo
Y yo para nada he dicho que las triumph sean malas por que de hecho estoy entre esa y la 636.
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24-dic-2012, 20:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
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Cita:
Originalmente publicado por chuchi
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km  
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Hola chuchi,, mi duca 999s ya tiene 54000km y siempre le he hecho los cambios cada 10000km con aceite sintetico,, hasta ahora no me consume lo más minimo,, y nunca he abierto para hacer reglaje de valvulas,, pero si que quiero hacerlo por precaución,, aunque arranca como el primer día y un ralenti estable.
saludos
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