a Qué está pasando? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2013, 10:52   #1
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda Qué está pasando?

Me gustaría saber qué ponía el post de rinho666 respecto de la página **********.

Hay alguna explicación coherente que no sea que es la competencia para haber bloqueado dicho post?

Entiendo que esto es un negocio para SUKO & CÍA, para mi es un foro donde aprendo, leo, rio, lloro y, en definitiva, me divierto, pero creo que es importante que sepáis, para los que quieran entender, que yo no necesito entrar en esta página ni para comprar material, ni para rodar ni para nada, sólo lo hago por el placer de disfrutar del foro; porque, si ya nos ponemos así, cuánto vale las aportaciones de los que escriben o escribimos aquí?

Sres. la competencia no es mala, y que conste que no tengo nada que ver con ********** o todotangas o como se llame, pero me toca bastante las narices este tipo de actitudes que lo único que hace por mi parte es que cada vez entre menos, lo que se traduce en menos "cliks" y eso es menos dinerito.......................... hasta que finalmente ni entre.

Ahora me lo bloqueáis también.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 11:06   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Efectivamente se ha eliminado el post, previa explicación por privado a Rino, que lo ha entendido perfectamente. Como habitual del foro que eres, sabrás que aquí se comparten contenidos de diversas webs de motos/tandas sin que nosotros pongamos el más mínimo problema, de hecho al contrario, estamos encantados de la gente comparta proyectos personales (o comerciales) ya que es algo que también aporta riqueza al foro en contenidos.

Respecto a la web que mencionas, su bloqueo aquí se debe a razones que no voy a hacer públicas. No es porque sea de la competencia o no, va más allá y entra en el ámbito casi de lo personal.


Lo de "menos dinerito", pues me da pena que pienses que os veo como algo meramente material. Y no es un "negocio", es mi trabajo y con lo que me gano el pan, lo que paga la escuela de mis dos hijas, la hipoteca, etc. etc, así que te pediría que no lo banalices de esa forma, por favor.


Un saludo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 19-sep-2013, 11:15   #3
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Espero que esto sirva de explicación por mi parte y no sea borrada

********** es un proyecto mío, es un buscador de rodadas desde donde se pueden comprar las tandas directamente como un buscador de hoteles.

El caso es que yo lo llevo en la moto de mi equipo el cual llevo también a un acuerdo de intercambio de publicidad con Todocircuito, al ver el logo de ********** Suko cancelo dicho acuerdo, y baneo el usuario *********** y el mío mismo en los privados a parte de todas las crónicas que cuelgo son borradas.

No entiendo lo de lo personal mi relación con Suko no pasa de unas cuantas llamadas telefónicas.

Desde mi punto de vista no entiendo el conflicto puesto que la función principal de ********** es vender plazas de rodada cosa que todocircuito no hace aún así no insisti ni nada por el estilo acepte la postura de Suko y no he dicho nada más.

Sinceramente no le quiero quitar el pan a nadie ni nada por el estilo simplemente puse en funcionamiento un proyecto que me ilusiona y que poco a poco va creciendo y me permite tener la esperanza de dedicarme algún día al 100% a esta mi pasión que son las motos y los circuitos.

Un saludo!
BROLIN_ZX10R está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 11:22   #4
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

No creo que nadie tenga que cuestionar las maneras o formas que cada uno tiene de gestionar su casa , creo que es la base fundamental para enterder el funcionamiento de este y otros foros .
__________________
Gargüera está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 19-sep-2013, 14:22   #5
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pues vayaa.....

No me habia enterao de ese post.
Portu está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 15:44   #6
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Efectivamente se ha eliminado el post, previa explicación por privado a Rino, que lo ha entendido perfectamente. Como habitual del foro que eres, sabrás que aquí se comparten contenidos de diversas webs de motos/tandas sin que nosotros pongamos el más mínimo problema, de hecho al contrario, estamos encantados de la gente comparta proyectos personales (o comerciales) ya que es algo que también aporta riqueza al foro en contenidos.

Respecto a la web que mencionas, su bloqueo aquí se debe a razones que no voy a hacer públicas. No es porque sea de la competencia o no, va más allá y entra en el ámbito casi de lo personal.


Lo de "menos dinerito", pues me da pena que pienses que os veo como algo meramente material. Y no es un "negocio", es mi trabajo y con lo que me gano el pan, lo que paga la escuela de mis dos hijas, la hipoteca, etc. etc, así que te pediría que no lo banalices de esa forma, por favor.


Un saludo.
a sido como dice Suko, lo ha aclarado y borrado con mi consentimiento así que no hay nada de recriminarle.
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 15:52   #7
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Pues todo arreglado, no???
Con tanto ************ por todos lados, no me entero de nada
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 16:54   #8
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

**************.......

😝😝😝
Ghostrider84 está desconectado  
Anterior 19-sep-2013, 18:19   #9
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Tengo que decir que en mi firma va mi direccion del foro MR y Suko JAMAS me ha puesto ningún impedimento ni traba,al contrario siempre ha estado ahí para soluccionarme cualquier cosa.

--Y como comenta Gargüera,cada uno en su casa es muy libre de llevarla como quiera.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado  
Anterior 20-sep-2013, 00:02   #10
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues vaya yo no me entero de nada, pero me da la sensacion de mal rollito y no me mola.
Hondavid está desconectado  
Anterior 20-sep-2013, 07:07   #11
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo no quiero que haya mal royo, hasta ese día yo era parte activa de este foro y estaba encantado.

Pero ya que a salido el tema y que @Suko dice que no pasa nada por los temas con otros proyectos de motos personales o comerciales... Y que el bloqueo de mi proyecto y de mi equipo y una parte de mi usuario es por temas personales, con toda humildad te pregunto que he echo yo para que te sientas así?

En un primer momento pense que era por que lo considerabas competencia directa y de ahí el enfado y bloqueo pero si dices que no es por eso de verdad que no lo entiendo, me gustaría saber que es lo que te molesto de esa manera por que no soy capaz de verlo, a lo mejor hice algo y no soy consciente de ello...

No se mi equipo llego a un acuerdo con todocircuito para hacer un intercambio de publicidad, yo colocaba el logo de Todocircuito y nosotros pasabamos a tener un espacio donde colgar nuestras noticias, y al ver el logo de mi proyecto en la moto automáticamente se cancela todo y se bloquea todo... Sinceramente si no es por considerarlo competencia directa no lo entiendo y que es un tema personal tampoco...

BROLIN_ZX10R está desconectado  
Anterior 20-sep-2013, 07:40   #12
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buenos dias...haya paz.
Yo creo que lo mejor es que se solucione por privado
deivit cbr está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que tal esta kotarr¿ diegobrujo Todocircuito 23 13-ene-2013 19:55
Esta es mi historia. valencia Presentaciones 26 06-jun-2012 22:39
españa esta Jod¡da EL-CHUKY Off-Topic 5 01-jun-2011 21:03
Ya esta terminada PaquitoZ Todocircuito 24 08-mar-2011 20:29
Alguien va este finde a Jerez desde o pasando por Madrid... jorgifumi Todocircuito 7 13-dic-2010 20:56


Etiquetas
esta, pasando, qué



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com