Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que espaldera recomendais? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-espaldera-recomendais-22291/)

Kraken 27-feb-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 345150)
Lo que tienes que hacer es adelgazar o comprarte un mono de tu talla :parto, . . ., socio, no te creas que me he olvidado de ti, estoy pendiente de una información que en teoría tendré esta noche para llamarte y ponerte los dientes largos :rolleyes:

¿Que lio te llevas entre manos?:rolleyes:

FENIXMURCIA 27-feb-2013 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 345150)
Lo que tienes que hacer es adelgazar o comprarte un mono de tu talla :parto, . . ., socio, no te creas que me he olvidado de ti, estoy pendiente de una información que en teoría tendré esta noche para llamarte y ponerte los dientes largos :rolleyes:

NO ME PONES LOS DIENTES LARGOS. YO ME ALEGRO POR TI COMO SI FUERA YO, BUENO .... CASI. ADEMAS DE ADELGAZAR NI HABLAR. AHORA COMO NO MONTO EN MOTO, NI EN BICI VOY A VER SI ME PONGO EN 94 KG DE MUSCULO:pesas

Chuckycbr 27-feb-2013 20:59

@Kraken y @FENIXMURCIA, todavía no se nada, estoy a la espera de una respuesta a una consulta que hice, pero vamos a dejar la cosa aquí que no quiero desviarle el tema de la espaldera al compañero, ya os cuento personalmente :birras

webster 27-feb-2013 21:05

Yo tengo la dainese y perfecto, como si no la llevaras puesta.
Mirate que ahora venden unas con el pectoral incorporado a la espaldera de la marca dainese

Neyeb 27-feb-2013 21:13

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 345253)
Mirate que ahora venden unas con el pectoral incorporado a la espaldera de la marca dainese

Que modelo de dainese dices exactamente? Yo tengo el protector de torax pro de dainese.

cbr-rito 27-feb-2013 21:27

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 345253)

Yo me probe hace unas semanas el chaleco que comentas y me resulto mas comodo la espaldera y el protector pectoral por separado y de hecho fue lo que me compre.

webster 28-feb-2013 08:20

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 345268)
Yo me probe hace unas semanas el chaleco que comentas y me resulto mas comodo la espaldera y el protector pectoral por separado y de hecho fue lo que me compre.

Yo no lo tengo, lo vi en motocard el otro dia, yo uso la espaldera y el protector pectoral por separado porque quando lo compre no havia de una pieza, bueno que ahora e estrenado mono y el pectoral no me entra

webster 28-feb-2013 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 345259)
Que modelo de dainese dices exactamente? Yo tengo el protector de torax pro de dainese.

El modelo exacto no lo se pero puedes mirarlo en la pag. de motocard

JaviR 28-feb-2013 10:41

Yo tengo una axo race shell, muy comoda, no la notas, tiene un refuerzo en toda la columna, y permite unos grados de inclinacion con ella.

La verdad que genial muy contento.

fsr 28-feb-2013 11:13

sin duda merece la pena..

forcefield kevlar ... comodisimaaa y aguanta fuerte el impacto y lo reparte .. es tremenda..

genin51 28-feb-2013 18:05

Yo llevo la Dainese y no he tenido tanta suerte como los compañeros foreros, la he testado varias veces y en distintos circuitos y muy bien.

peterR6 28-feb-2013 21:37

yo tengo una dainese desde hace 6 años y la verdad sq es muy comoda y transpira algo.que es algo que tambien deberias de mirar.

mi consejo es que te pilles cualquiera q t entre bien en el mono y que tenga la homologacion B-2.

si yo m tubiera q pillar una me pillaria la mia nueva q viene con nivel B-2 y proteccion en el homoplato te dejo el link d la pagina d dainese:bye

http://www.dainese.com/es_es/motorbi...t=41&subcat=42

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.