![]() |
Cita:
|
Cita:
|
@Kraken y @FENIXMURCIA, todavía no se nada, estoy a la espera de una respuesta a una consulta que hice, pero vamos a dejar la cosa aquí que no quiero desviarle el tema de la espaldera al compañero, ya os cuento personalmente :birras
|
Yo tengo la dainese y perfecto, como si no la llevaras puesta.
Mirate que ahora venden unas con el pectoral incorporado a la espaldera de la marca dainese |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo una axo race shell, muy comoda, no la notas, tiene un refuerzo en toda la columna, y permite unos grados de inclinacion con ella.
La verdad que genial muy contento. |
sin duda merece la pena..
forcefield kevlar ... comodisimaaa y aguanta fuerte el impacto y lo reparte .. es tremenda.. |
Yo llevo la Dainese y no he tenido tanta suerte como los compañeros foreros, la he testado varias veces y en distintos circuitos y muy bien.
|
yo tengo una dainese desde hace 6 años y la verdad sq es muy comoda y transpira algo.que es algo que tambien deberias de mirar.
mi consejo es que te pilles cualquiera q t entre bien en el mono y que tenga la homologacion B-2. si yo m tubiera q pillar una me pillaria la mia nueva q viene con nivel B-2 y proteccion en el homoplato te dejo el link d la pagina d dainese:bye http://www.dainese.com/es_es/motorbi...t=41&subcat=42 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49. |