![]() |
Cita:
|
Aún la tengo.
Eso sí, no tiene las correas, porque problé a quitarlas por si mejoraba la comodidas, pero no fue así (tiene únicamente la faja). Si la quieres, te la dejo a la mitad de precio que en tienda. Saludos! |
Cita:
|
yo me pillé la sub-4 y cuando me puse la chaqueta no me cerraba.
tuve que descambiarla. me he probado la lk2 de un amigo y esa si me vale, incluso puedo engordar un poco que me cierra jijiji. ahora ha salido una forcefield nueva. la pro lk2 evo. si tiene el mismo grosor que la lk2 normal me la pillo |
Cita:
Es talla XL, yo mido 1.90 |
Cita:
|
Cita:
Está claro que cada uno tenemos nuestras manías y nuestras posturas, así que a ver si encuentras una que te vaya bien. En cualquier caso, yo creo que Forcefield, sea el modelo que sea, han dado un paso más allá respecto a espalderas, para mí son las mejores, pero claro, para gustos, los colores... Gaaasssssss!!! |
Cita:
|
Retomo el post para ver si alguien me puede responder, hay alguien por aqui que tenga la L2K evo, es decir, la nueva? Sigue siendo tan delgada como la L2K de siempre? En fotos se aprecia incluso menos voluminosa de superficie.
El problema que tengo es que llevo el mono un poco justo, me estuve probando la Dainese Manis solo con la chaqueta, y parecia que conseguia cerrarla y me la compre, pero claro luego al llegar a casa y ponerme el pantalon las paso putas para conseguir abrocharlo a la chaqueta, y cuando voy agachado en la moto me tira muchisimo y eso que es la M y mido 1,85. Por eso habia pensado en devolver la Dainese y pillar la L2K Evo suponiendo que sea mas delgada y me quede mejor con el mono. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
Mañana encargo la Evo, en Motorraiz me han comentado que en el punto mas grueso son 2.5 cm. es algo menos que la Dainese, pero espero que al no ser rigida me ajuste mejor y ocupe menos espacio. |
Al final compré la EVO y encantado
|
Despues de probar a fondo la espaldera solo puedo hablar maravillas de ella. Me cuesta la mitad abrocharme el mono, me sigue estando demasiado justo como para llevar ninguna espaldera, pero bueno eso ya con este mono poco arreglo tiene, y cuando me meto debajo de la cupula ya no me corta la respiracion como la Dainese.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
pues yo el otro dia compre esta
la held sakari y la he probado un dia y ni la notas que la llevas , y lei que esta bastente bien |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |