a ¿Por qué dejásteis la moto de calle? Solo circuito? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2012, 08:18   #15
Little Buddha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Little Buddha

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Demasiados amigos perdidos en la carretera... Eso no me hizo perder la pasión por las motos, pero si cambiar mi manera de ver las cosas.

Desde entonces, sólo utilizo la 300 par ir a trabajar. Todo lo demás circuito

¡Ánimo con la recuperación!
__________________
Fotógrafo profesional del mundo del motor: http://www.rawdesign.es/trabajos.php?idCategoria=3
Little Buddha está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 08:22   #16
israyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de israyzf

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA yzf r1
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues en mi caso por un accidente grabe con la moto,un mes en el hospital con rotura de la c2 de la columna amputacion de un dedo de la mano derecha por suerte me lo pusieron otra vez rotura de la orbita superior del ojo derecho ( se salio el ojo del sitio) dos metarcapianos rotos en definitiva hecho polvo pero bueno totalmente recuperado y con muchas ganas de dar gas
israyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 08:37   #17
Globero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Globero

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Murcia
Moto: BMW GS 1200 R ADVENTURE
Posts: 34
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo la dejé el 1er día que entré al circuito y me dí cuenta que en ese momento iba igual que en la calle, es decir las sensaciones eran las mismas, y recuerdo que pensé en lo gilipollas que habia sido todo este tiempo jugandomela entre manchas de aceite, animales sueltos, gravilla, guardarailes, coches, camiones, etc. Lo siguiente fué hacerme con una circuitera. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Para los que solo nos vale dar gas y lo de ir de paseo es solo una frase de cara a nuestras mujeres,,, el circuito es nuestra salvación.
Globero está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 08:44   #18
davidsm
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA sxv450 &rs250 &tzr80
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenotio muchos animos en tu rrecuperacion crivi!!! I adelante con tu idea!!!
Yo dejaria de lado la calle!!! Sin pensarmelo 2 veces!!
Mira yo uso moto desde los 8 i a veces e tenido ganas de tener mi r6r para calle i ir de almuerzo i tal!! Seria la ostia pero gracias a mi padre insistente en mi decisoon que nunca usara la moto pa calle en ese plan i se lo agradezco dia a diaa pienso mas las cosas i ahora ya se seguro nunca voy a voger moto en la calle a no ser k sea escuter pa recaos!!!
A dia de hoy me e caido infintas veces en circuito!! , por orejas,s delante contra las ruedas contra otro.....muchisimas pues en ninguna me echo daño solamente los tipicos golpes i paliza!! Pues la que mas daño me hice fue en la calle con mi scutre!! In borracho sale i pumba!!! Llevo 2 operaciones de rodilla i veremos.....
Con esto te animo a que lo dejes i te metas a circuito i otra idea que te doy si quieres rutear sin arrietar tanto tu integridad fisiga una enduro 125 hacer 4 rutas esto es divertidisimo i no tan peligroso como una r !!
Nose yo pienso que en circuito disfruto mas de doble con la mitad de peligro de muerte o daño!!
Animos e tu pronta recupracion
davidsm está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 08:45   #19
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GLobero Ver post
Yo la dejé el 1er día que entré al circuito y me dí cuenta que en ese momento iba igual que en la calle, es decir las sensaciones eran las mismas, y recuerdo que pensé en lo gilipollas que habia sido todo este tiempo jugandomela entre manchas de aceite, animales sueltos, gravilla, guardarailes, coches, camiones, etc. Lo siguiente fué hacerme con una circuitera. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Para los que solo nos vale dar gas y lo de ir de paseo es solo una frase de cara a nuestras mujeres,,, el circuito es nuestra salvación.
Más razón que un santo!
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 09:41   #20
Guiperal
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues en mi caso, me lo he planteado, pero no lo he hecho.

Me encanta dar gas y el circuito es el lugar perfecto, soy un friki y el hecho de estar en la misma pista donde se han dado cera desde Doohan y Schwantz hasta Lorenzo, Pedrosa o Stoner me pone, pero después me encanta también salir temprano un domingo con los colegas, desayunar por ahí, conocer pueblos, paisajes y sierras que si no fuera por la moto de ninguna manera los conocería y la verdad es que no quiero prescindir de ello, lo que si reconozco es que desde que conocí el circuito esas rutas las hago mucho más a ritmo paseo...lo cierto es que lo malo es que no dependes de tí mismo, pero a mi las rutas y los viajes me encantan y no los cambio por el circuit, sino que lo complemento...Además necesito la moto para ir a currar y pasarme por el forro los putos atascos...

Reconozco que de momento no tengo esposa, hijos y tal...a lo mejor cuando los tenga cambia mi mentalidad, pero yo soy motero y me gusta ir en moto SIEMPRE, no solo en circuito...

Vsss

PD: me alegro que todo haya quedado en un susto.
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 11:00   #21
miki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miki

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawasaki z1000 2008
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si tienes circuito cerca de tu casa perfecto(porke los k no tenemos como yo...lanzarote)se jo..roban,pero tamb.esta' el aburrimiento k el circuito sera' siempre el mismo y dependes de cuando este' libre,pero claro...mejor aburrirse en circuito k pasar peores tragos....k te recuperes y...a tocar codos...!
miki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 11:13   #22
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

camiones,coches,animales,aceite,multas....si vas rapido no merece la pena
las Rs son para circuito.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 12:24   #23
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo me lo estoy planteando seriamente. He entrado un par de veces a circuito, y cada vez que salgo a la sierra paso más miedo. Sobre todo cuando vuelves a casa y empiezas a pensar: anda que si hubiese pillado esa piedra en la curva, y el coche que venía de frente,.. y la arenilla en la curva....

En fin, que no merece la pena jugártela cada vez que salgas con la moto. Además hay que pensar un poquito en los tuyos y no ser tan egoísta, asi que en cuanto pueda ahorrar unos euretes.... CIRCUITERA AL CANTO!!!

Un saludo y mejórate campeón.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 12:34   #24
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Lo primero que te recuperes tronko!!! Yo uso mi moto para las dos opciones ....yo que se maxo... Si es verdad que en carretera abierta hay mas riesgos. Lo que esta claro es que si te gusta ir a tope lo mejor es el circuito sin ninguna duda.. Y la carretera pufffff a mi me costaría mucho no tener moto para las rutas. Grandes premios/ Pirineos/ eso si las grandes ciudades como madrid lo evito al máximo ..PUTOS COCHES Y PUTOS GUARDARRAILES .. No seria sincero si no dijera que desde que soy papa la carretera la he sustituido mas por el circuito..
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 12:38   #25
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Me poneis la gallina de piel !!!! Ánimo a todos los que os estais recuperando de las caídas !!
La verdad que si tuviera dinero y un coche propio para los desplazamientos diarios tampoco dudaria en dejar la carretera. Desde que prove el circuito con la CBR que mi unico vicio es volver a cogerla pero entre pianos en vez de entre guardarrailes.
También tuve un accidente el verano pasado, como mucho iba a 20km/h pero era de noche y en una rotonda que estaba a oscuras resultó que había una montaña de arena, como no la vi me la comí y salí disparada contra el bordillo del otro lado de la rotonda. La XJ6 que llevaba quedó siniestro total y yo tuve la suerte de solo partirme el brazo.
Pero cuando me recuperé tuve que escoger entre comprarme un coche o una moto y la decisión fue muy fácil.
Eso sí, cuando tenga leuros, la visto de circuito y se acabó la calle, creo que valorandolo todo es lo mejor que se puede hacer.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 13:12   #26
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Animo con la recuperación.
Te animo a que pruebes a ir a circuito y ya verás lo que es bueno: las sensaciones , la seguridad, el ambiente .....
Ya no se puede ir por la carretera, cada vez están peor mantenidas y las personas somos más egoistas y vamos circulando a nuestra bola sin pensar en los demás.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 13:45   #27
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues en mi caso, por el problema de perder los puntos y el carnet.
Y que ultimamente estoy viejo y veo demasiadas burradas en la carretera de los enlatados.
Sencillamente.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2012, 13:51   #28
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
OT.
Que pasa @Spartan? como andas? todavia pienso en tu caida en Almeria y se me hiela la sangre, menudo sustaco .........................cuando te vea te darè una colleja ...............................y luego un abrazo por verte bien

Hola @frazar, me alegro de saludarte!
Bien, cada día mejor. Ya me han dado el alta médica, pero por precaución hasta Octubre no puedo volver a rodar.
Del accidente, no recuerdo nada, pero hay compañeros que dicen que pudo ser un tema de horquillas, no sé....
Ahora mismo estoy a ver si vendo/cambio la moto de calle y voy haciéndole cosas a la circuitera...
Un abrazo y a ver si este año coincidimos en algún lado!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo o Cambio Kart Maranello X30 por moto de calle Gooselightyear Compra-Venta otros 16 24-sep-2012 11:19
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
Vendo o Cambio Kart Maranello X30 por moto de calle Gooselightyear Compra-Venta de motos de calle 12 09-oct-2011 08:55
Cambio sv650s de calle por moto circuito efervil Compra-Venta de motos para circuito 2 03-oct-2009 04:56


Etiquetas
calle, circuito, dejásteis, moto, qué, solo, ¿por



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com