|
05-jul-2012, 22:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 318 veces
|
Hola Crivi!
Me alegro de que estés bien, menudo susto!
Mira, yo tengo dos motos, mismo modelo, pero la de calle la quiero cambiar, que cada vez que leo cosas como cosas de tu accidente, menos ganas tengo de rutear y usarla por la calle.
Intentaría cambiarla por una RR de circuito y respecto al tema de la familia, pues oye, si es lo que quieres y te gusta...
En fin, me alegro de saber que estás bien y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme. Un abrazo!!
|
|
|
06-jul-2012, 00:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
OT.
Que pasa @ Spartan? como andas? todavia pienso en tu caida en Almeria y se me hiela la sangre, menudo sustaco  .........................cuando te vea te darè una colleja  ...............................y luego un abrazo por verte bien  
|
06-jul-2012, 06:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola Crivi y cia.
Espero te recuperes lo antes posible,acabo de leer otro post y este tuyo y se me han puesto los pelos de punta y entristecido con accidentes en carretera.
A mi mujer no le gusta nada que vaya en moto,yo tenia una 600 para calle y un 1000 para circuito,cuando sales un sabado o dimingo en grupo raro (por desgracia) que alguien conozca o sepa que tal o cuál se a caido,accidente con un coche,un puto guardarrail,carretera sucia,un despidado,nuestro juego y limites etc etc..
Desde hace algunos meses solo tengo una moto la uso menos veces de las que me gustaria al año pero me encuentro muy seguro en pista y cada vez tengo más miedo a la carretera.Cuando veo los compañeros que salen de ruta o a curvear pienso dos cosas que se diviertan y que vuelvan a casa.
|
|
|
06-jul-2012, 13:51
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 318 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
OT.
Que pasa @ Spartan? como andas? todavia pienso en tu caida en Almeria y se me hiela la sangre, menudo sustaco  .........................cuando te vea te darè una colleja  ...............................y luego un abrazo por verte bien   
|
Hola @ frazar, me alegro de saludarte!
Bien, cada día mejor. Ya me han dado el alta médica, pero por precaución hasta Octubre no puedo volver a rodar.
Del accidente, no recuerdo nada, pero hay compañeros que dicen que pudo ser un tema de horquillas, no sé....
Ahora mismo estoy a ver si vendo/cambio la moto de calle y voy haciéndole cosas a la circuitera...
Un abrazo y a ver si este año coincidimos en algún lado!
|
|
|
06-jul-2012, 15:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098S
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo soy uno que decidio dejarla de circuito hace un mes.
Me han pasado muchas cosas.
He visto a un compañero caer en una recta y ...... en fin, un guardarrail cabron en plena recta se encargo de sesgar su vida por culpa de un galgo que andaba suelto.
He tenido que socorrer sin exito por desgracia a otro compañero y murió delante nuestra sin que diera lugar a llegar a las ayudas.
Y la gota que colmo el vaso fue un dia que salimos un grupo de 6 motos y nos fotografiaba en una curva otro amigo.
Mi velocidad aquel dia era muy muy inapropiada, pero encontrarse en tu carril un perro Mastin bajando una cuesta y en plena curva me hizo cambiar el chip por completo.
Consegui esquivarlo y me temblaba todo. Consegui frenar 50 metros mas tarde y los nervios no me dejaban poner el pata para avisar a los que venian detras. Gracias a dios consegui hacerlo y me dijo mi colega.
Si no llegas a avisarme hubiera muerto. Venia a muchos por hora y no vio al perro hasta que me vio a mi.
Desde entonces, no volvi a ser el mismo y tome la decision de circuito.
No quiero que un dia llamen a mis padres y a mi mujer y le digan....
Y mi niño tampoco merece ser huerfano por que su padre haga el gilipollas donde no se debe.
PARA CORRER EL CIRCUITO!!!
Mejorate compañero y piensa bien el uso que le das.
Sacaras conclusiones rapido.
|
|
|
06-jul-2012, 17:49
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanlu1098s
Yo soy uno que decidio dejarla de circuito hace un mes.
Me han pasado muchas cosas.
He visto a un compañero caer en una recta y ...... en fin, un guardarrail cabron en plena recta se encargo de sesgar su vida por culpa de un galgo que andaba suelto.
He tenido que socorrer sin exito por desgracia a otro compañero y murió delante nuestra sin que diera lugar a llegar a las ayudas.
Y la gota que colmo el vaso fue un dia que salimos un grupo de 6 motos y nos fotografiaba en una curva otro amigo.
Mi velocidad aquel dia era muy muy inapropiada, pero encontrarse en tu carril un perro Mastin bajando una cuesta y en plena curva me hizo cambiar el chip por completo.
Consegui esquivarlo y me temblaba todo. Consegui frenar 50 metros mas tarde y los nervios no me dejaban poner el pata para avisar a los que venian detras. Gracias a dios consegui hacerlo y me dijo mi colega.
Si no llegas a avisarme hubiera muerto. Venia a muchos por hora y no vio al perro hasta que me vio a mi.
Desde entonces, no volvi a ser el mismo y tome la decision de circuito.
No quiero que un dia llamen a mis padres y a mi mujer y le digan....
Y mi niño tampoco merece ser huerfano por que su padre haga el gilipollas donde no se debe.
PARA CORRER EL CIRCUITO!!!
Mejorate compañero y piensa bien el uso que le das.
Sacaras conclusiones rapido.
|
Yo cada vez que leo estas cosas me alegro más de haberla dejado...
|
 |
Reglas del foro
|