Perdonad que sea tan monotema con la circuitera, pero es que desde que la parte contraría ha cambiado de rojo a ámbar, estoy comiéndome la cabeza a la espera del verde.
PRIMERA DUDA: ¿Me quedo con mi moto de calle (FZ6) y me compro una circuitera o la cambio por una R para calle y circuito (con fibras y demás)?
a. R para calle y equipación para circuito
b. FZ6 + Circuitera
SEGUNDA DUDA: Cilindrada. ¿Pepinaco 1000 o una 600? Quizá por novato 600, ¿no?
a. 600
b. Pepinaco 1000
TERCERA DUDA: ¿Con poca o mucha preparación de circuito? Hombre, por el mismo precio, la que más tenga, pero si por si llevar tapas de carbono, amortiguaciones Öhlins cuesta más, ¿qué elijo?
a. Poca preparación
b. Mucha preparación
De momento casi que me planteo el a - a - a (R de 600 para todo con poca preparación)
Espero esas expertas respuestas... Y unas

por vuestra paciencia