Yo estuve el mes pasado buscando uno con tu presupuesto. Buscaba el Shoei XR1100, que es el que suelen utilizar mis compañeros, o algo parecido. Incluso estuve mirando ARAI "barato" (500 euros), y al final, me quedé con uno cuya marca no conocía: SCORPION. Creo que Alvaro Bautista usa esta marca.
Concretamente me quedé con el EXO2000, el tope de gama. Iba buscando un casco para circuito y no me defraudó en su estreno en Abacete en Julio.
Si precio estaba en 370 euros (mas o menos), y venía con Pinlock, pantalla clara y una pantalla oscura de regalo. Lo que pasa es me gustaba con una pantalla azul y la compré por 50 euros. Es algo macarra, pero mola, jejeje.
Lo que más me gustaba era que tenía sistema de emergencia extraible, y de lo pueden quitar muy fácil en caso de accidente. La anilla de sijeción es de titanio, y tiene una ventilación muy buena.
Creo que es de las mejores comprar que he hecho.
Te dejo unas fotos que he visto por internet y una foto mía de cuando lo estrené, para que veas la pantalla azul. Luego había más colores, un poco más discretos, pero estos diseños estaban muy wapos.