![]() |
Dapol si no puede ser el HJC no dejaría escapar la opción de Gabi, es para pensarlo :parto:parto
|
Yo tengo un Shark RSR2 y es un muy buen casco. No hace tanto ruido como los demás Shark, aunque ahora ya es una gama vieja.
Te puedo decir que el 22 de Octubre lo partí en Motorland, pero es que iba a unos 140 Km/h y caí de cabeza...eso si, la cabeza intacta. Ahora me voy a mirar un Shoei o Arai de 2ª mano baratito o sino pillaré otro RSR2. Espero te sirva mi experiencia. Un saludo |
Yo me he pillado ahora un Bell Daytona y es una maravilla.
|
BUENO AL FINAL CoMO SE PORTARON LOS REYES?
|
Mal jjeejjje por que no ha puesto nada jejejejjee:plata
|
mal neng mal jajajajajajajajajaja
|
Aqui tenemos a Dapol con su nuevo casco
http://www.conciencia-animal.cl/pagi...on%20casco.jpg |
|
Ahora tengo menos bigote jejejejeje
|
Cita:
|
hola dapol,yo de lo que conozco me quedaria con shei y tengo una arai y los dos son de gama alta pero shoei tiene mejor montaje para el tema de pantala para cambiarla,y otra cosa si puedes no compres ninguna replica,comprale blanco y luego puedes personalizarlo a tu gusto y siempre te ahorraras pasta y sera un casco unico y personla,si kieres yo tengo un pos en la zona de pilotos amateur y profesionales el nombre es AFFIN PUBLICIDAD,hay veras mi casco ke lo personalize para kete hagas una idea,espero que te sirva de ayuda y suerte con la compra de casco jejeejj
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |