a ¿Que carenado comprar? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2010, 15:47   #1
superbarri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de superbarri

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Pregunta ¿Que carenado comprar?

Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,
superbarri está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2010, 15:55   #2
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por superbarri Ver post
Lo dicho, quiero comprar un carenado para circuito, no quiero entrar con los de serie no iria agusto. No se donde comprarlos, el tema es que mirando hay 3.000.000 de sitios y no me gustaria cagarla, la moto en cuestion es una cbr 600 rr 2006, tambien queria mirar unos latiguillos metalicos, pero no se cuales. Haber si me podeis ayudarme a decidir. Gracias,
¿cuanto quieres gastarte? despues partiendo de hasta cuanto quieres gastarte tienes varias opciones, carenados muy buenos, buenos, decentes o pesimos, luego tendras vendedores que te la querran colar, diciendo que los suyos son de competi pero se los fabrica su vecino por 4 perras .

No se tio, si quieres ir a lo seguro, pillate algo bueno de verdad, merecen la pena, te gastaras sobre los 500€ (o más) pero te aseguras a la perfeccion que queden perfectos... si buscas algo mas economico pero que a su vez sean buenos, preguntale a Robertons que te dara varias opciones y te aconsejara lo que realmente te interese. Tambien le preguntare a un piloto amigo mio donde los pilla el a buen precio.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2010, 18:47   #3
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Mira en esta pagina: www.stracingfiber.es Yo las compre aqui y la verdad que estan bastante bien terminadas y reforzadas en los puntos de anclaje, creo que me costaron sobre los 400 €, pintura y decoracion aparte, hay para todos los modelos.
Tambien le puedes pregunar a robertons y a abellan, tanto para las fibras como para los latiguillos.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2010, 18:57   #4
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo esas cosas se las suelo pillar a Robertons que lo tengo aquí en Madrid y tiene muy buenos precios (ahora vengo de su tienda ). Los latiguillos eran unos breaking creo y me salieron muy baratos.
Y luego tiene unos carenados muy wenos y salen muy, muy bien de precio, son los terminados en gris (pero mejor pregúntale a él).
Otra opción es que hables con Abellan, que tambien trabaja en eso y te tratará bien. De los demás que venden en el foro no puedo opinar porque no he tratado con ellos.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2010, 21:15   #5
superbarri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de superbarri

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.
superbarri está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2010, 16:51   #6
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por superbarri Ver post
Ok, lo ire mirando con tranquilidad, la verdad es que no me queria gastar mas de 400 € en el carenado completo, la decoracion la pintura me la hace mi hermano y de rotularla me encargo yo, haber si para finales de año la tengo preparada.
Mira y pregunta, pq creo que la cosa esta mas barata que cuando yo los compre, con esto de la p**a crisis y los p**os politicos que nos desgobiernan.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
dudas que 1000 comprar Toniuep Todocircuito 7 29-jun-2012 07:51
Comprar Carenado replica ABS jabidin Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-jun-2011 11:37
Comprar remolque Piltraz Todocircuito 19 21-may-2011 10:22
comprar guantes beirry Todocircuito 6 24-feb-2011 23:10


Etiquetas
carenado, comprar, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com